Usuario discusión:Arg12345

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Voy a ser directo: si vas a acusarme de algo, lo harás con pruebas claras, y ahorrándote los calificativos. Lo que escribiste allí es un ataque personal y nada tiene que hacer en la página de discusión de un artículo que no habla de mí. Lo he borrado, por supuesto, y si se te ocurriese reponerlo pediré que lo vuelvan a borrar y que te sancionen. Sin ataques personales, en la PD de Cleptocracia debatamos acerca de cómo mejorar ese artículo. Saludos, --Marcelo (Mensajes aquí) 22:10 27 nov 2020 (UTC)[responder]

Usar la "fuerza" para borrar un comentario, es lo que hace alguien que no puede refutar lo dicho. La verdad no se de que manera me podrías hacer algún daño reportándome, si queres hacerlo, hazlo. No veo la justificación de borrar una sección en discusión, ya que existe para eso. A demás, quizá solo podrías haber borrado lo que vos llamas un ataque personal, y dejar lo otro donde hablaba sobre la inclusión de CFK en el articulo, sin embargo, también lo borraste y no encuentro justificación en eso.
A pesar de mi valoración sobre tu actividad, veo que sos un usuario muy activo de Wikipedia. Lastima que la ideología y la militancia te ciegue y te haga ser muy poco objetivo cuando se trata de editar artículos de coyuntura política. Y respecto de la falta de pruebas, creo que no has notado que no es la primera vez que te cito en alguna discusión, ya que siempre te encuentro en paginas de temas políticos y justificando tus ediciones con contenido ideológico. No me vengas a hacer el cuento sobre "veamos como mejorar la pagina" porque cuando se te propone eso, solo vale tu opinión.
Si te hice una acusación personal, es porque estoy cansado de ver gente que usa una gran herramienta como Wikipedia, usada millones de personas para educarse e informarse, con el triste y cochino fin de hacer propagandismo político por uno o por otro. Sin embargo, no pienso perder tiempo con gente como vos, que cree que es dueña de la ultima palabra.

Saludos muy cordiales. --Arg12345 (discusión) 23:07 27 nov 2020 (UTC)[responder]

Ediciones arbitrarias[editar]

Hola. Te agradeceré que no edites arbitrariamente las páginas [1] {no añadas información que no es apoyada por la ref.}; otros editores pierden tiempo valioso al revertir tus acciones, y empañas la imagen que pueda hacerse un visitante ocasional de Wikipedia. Además, las ediciones arbitrarias pueden ser consideradas un acto de vandalismo (lo que nos obligaría a bloquearte). Puedes visitar la página de ayuda para informarte, y tienes la zona de pruebas para hacer pruebas de edición. Gracias. --Alpinu (discusión) 22:36 17 jul 2022 (UTC)[responder]