Cuidado infantil

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Cuidado infantil es el cuidado o supervisión de un infante, usualmente de la edad de seis semanas a la edad de trece años.
Es la acción o habilidad para cuidar de niños en guarderías, o mediante niñeras u otro servidor.
La proporción de niños por adulto es importante porque tiene un efecto directo en el grado de supervisión que recibe su niño. Un pequeño número de niños por proveedor de cuidado es más importante para bebés y niños pequeños.
Los requisitos de licencia también limitan el número de niños que se pueden agrupar para su cuidado. [1]

El cuidado infantil está cubierto en un amplio espectro de contextos, actividades e instituciones, la mayoría de estas instituciones deben tener extenso entrenamiento en primeros auxilios y certificaciones de entrenamiento en reanimación cardiopulmonar. Es necesaria la revisión de antecedentes penales y la revisión de test de uso de drogas de los cuidadores en todos los centros.[1]


Entrenamiento en primeros auxilios[editar]

Los proveedores de cuidado en centros y hogares familiares deben tener un mínimo de 12 horas de reloj de entrenamiento por año.[1]​ Mientras en otros lugares puede ser mayor. [2]

Entrenamiento en RCP[editar]

Al menos una persona en el centro de cuidado infantil debe tener entrenamiento de primeros auxilios y RCP.[1]

Revisión de antecedentes penales[editar]

Los reglamentos requieren una revisión de antecedentes penales antes de que a los proveedores de cuidado se le permita cuidar a los niños. En los centros, esto incluye a dueños y directores de programas, a todos los proveedores de cuidado, a substitutos y a personal de apoyo. En los hogares familiares de cuidado infantil, esto incluye a todos los mayores de 18 años que vivan en el hogar y a cualquier asistente proveedor de cuidado o substituto.[1][3]

Véase también[editar]

Referencias[editar]

  1. a b c d e Una guía para padres para seleccionar Cuidado infantil de calidad. Oklahoma department of human services. Consultado el 19 de noviembre de 2016. 
  2. Homecare workers training center, California. Archivado desde el original el 13 de enero de 2012. Consultado el 19 de noviembre de 2016. 
  3. «The Cost of Child are». Single Mother Guide. Archivado desde el original el 8 de julio de 2017. Consultado el 18 de junio de 2014.