Cubix

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Cubix (En coreano: 큐빅스; retitulado 로보짱 큐빅스 por el canal KBS subtitulado Robots for Everyone en Estados Unidos) es una serie animada de televisión de Corea del Sur creado por Cinepix. 4Kids Entertainment adquirió los derechos para una adaptación doblaje en Inglés de la serie en 2001, conservando hasta su traslado a Saban Brands (una subsidiaria de Saban Capital Group) en junio de 2012.

Historia[editar]

Cubix, establecido en el año 2044, es la historia de un joven de ojos brillantes llamado Connor con una profunda fascinación por robots. Su padre, Graham, que no le gusta a todos los robots, nunca ha sido realmente apoyado Connor. Como una sorpresa a su hijo, les compra una casa y una pequeña tienda de donuts en el centro robot del mundo, Ciudad Burbuja, la ubicación de la sede RobixCorp. En esta ciudad, los robots aún superan en número a las personas. La razón del éxito de RobixCorp es el EPU (Unidad de Procesamiento Emocional), lo que permite a los robots desarrollan su propia personalidad, al igual que un ser humano.

Ahora que el sueño de Connor por fin ha hecho realidad, se encuentra con un gran dilema: todos en Bubble Town cuenta con un robot, excepto él. Poco después de su llegada, se encuentra con su entrometida vecina Abby, que envía a su pequeña mascota robot volador, Dondon, para espiar a él y a su padre. Graham, al no ser tan amigo de robots, golpea a Dondon en la cabeza, dejándolo inconsciente. Abby, preocupada, junto con Connor, sale corriendo a buscar algo para su recuperación, buscando un lugar en la ciudad que pueda arreglar a su amiga: el Pit botties. Operado por Hela, hija del famoso inventor del EPU y fundador de RobixCorp, profesor Nemo, que tiene un club especial para niños que puede arreglar robots llamados "Los botties ', pero para unirse, hay una prueba: usted tiene que fijar un robot en menos de 24 horas. Se dice que su padre desapareció misteriosamente después de un experimento con la sustancia altamente volátil conocida como Solex. Los miembros del club son: Chip, su robot Cerebrix, Mong y Maximix, junto con Abby y Dondon. De todos los robots que podría haber optado por fijar, Connor selecciones Cubix, un modelo de prueba de su clase para el primer EPU. Por desgracia, todos ellos llamados Cubix el "Robot corregible", porque en un momento u otro, todos habían intentado reparar, especialmente Hela, que nunca pudo echarlo.

Después de un ataque repentino por el Dr. K, un viejo colega del profesor Nemo, que se escapa con un robot robado, pozo de los botties 'comienza a desmoronarse. Pero a causa de talento y pensamientos proyectados en EPU de Cubix de Connor, que se trae de nuevo a la vida. Cubix continuación, guarda Connor del colapso, lo que demuestra que Connor podría incluso fijar el 'Robot corregible.

Esa no fue la única sorpresa Cubix tenía reservado, con su increíble diseño que puede reconfigurar y transformar en casi cualquier cosa.

Junto con sus nuevos amigos, Connor y Cubix boca arriba contra el Dr. K para recuperar el bot secuestrado.

Esta serie sigue las aventuras y descubrimientos de la pandilla botties y su desmoronamiento del régimen torcida Dr. K. 's, junto con la desaparición del profesor Nemo.

Personajes[editar]

Reparto en Estados Unidos[editar]

Episodios[editar]

Primera temporada

01) The Unfixable Robot

02) Electrix

03) The Underground of Bubble Town

04) The Iron Chef

05) Dondon for Dinner

06) Heat Wave

07) Hurricane Havoc

08) Magnetix Personality

09) K's Kages

10) Fixed Competition

11) Office PolitIX

12) Kubix!!!

13) Kulminator

Segunda Temporada

14) Roller Koaster

15) The Chipinator

16) The Incredible Shrinking Robot

17) Crash Test Pest

18) Tyrannix

19) Tomorrow's Robots Today

20) Media Storm

21) Bubble Town Wishes and EPU Dreams

22) cirKus

23) Klank

24) The Importance of Being Maximix

25) War Triangle

26) Final Showdown

Emisiones[editar]

Enlaces externos[editar]