Crosshairs

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Crosshairs
Primera aparición El Renacimiento parte 1, (Transformers: Generación 1, 1984)
Última aparición Transformers: Age of Extinction
Causa/razón • Después de ser ególatra con la humanidad, decide mejorar su actitud y proteger a la familia de Cade por orden de Optimus Prime.
Creador(es) Takara Tomy
Hasbro
Información
Raza Cybertron
Sexo Masculino
Nacimiento Cybertron
Especialidad Combate
Ocupación Paracaidista profesional
Título Headmasters (serie animada)
Comando de elite (película)
Equipamiento armas en el cuerpo, experto en el uso de paracaídas
Aliados Optimus Prime, Drift, Bumblebee, Hound - Cade Yeager (padre), Tessa Yeager (hija) y Shane Dyson (novio de Tessa)
Enemigos Decepticons, Cemetery Wind
Afiliaciones actuales Autobots
Residencia Cybertron, Hong Kong (película 2014)
Nacionalidad Cybertroniano
Estatus actual Vivo
[editar datos en Wikidata]

Crosshairs es un personaje ficticio del universo de Transformers, su afiliación es Autobot bajo la sumision de Fortress Maximus y posteriormente cuando regresa a la vida Optimus Prime.

Historia[editar]

Generación 1[editar]

Marvel Cómics[editar]

Crosshairs siguió el líder Autobot Fortress Maximus a Nebulos en un esfuerzo por escapar de la guerra. Sin embargo, fueron seguidos a Nebulos por los Decepticons bajo el mando de Scorponok, y la guerra comenzó de nuevo. Desesperado por demostrar sus intenciones pacíficas a los Nebulans, Crosshairs fue uno de los que se rindió rápidamente y entrego sus armas. Cuando los Decepticons no tenían consideración de planeta, la Nebulans en un proceso de bioingeniería donde varios Nebulans en trajes robóticos podrían transformarse en los cañones de los Transformers. Se convirtieron en un punto de mira más conocidos como los Targetmasters, como resultado la lucha contra los Decepticons fue muy inminente debido a la nueva modalidad de guerra de los Autobots y los Decepticons. Después de la guerra resultó muy devastador para los Nebulans, la tripulación de Maximus fue a la Tierra, donde se encontraron con los Autobots con la ayuda de Grimlock.

Serie Animada[editar]

Crosshairs se ofrece en los EE.UU. Durante la temporada 4 en el episodio "El Renacimiento". Su modelo de dibujos animados era diferente de su juguete en el hecho de que la caricatura tenía una máscara de cara y el juguete no lo hizo. Crosshairs estaba entre los Autobots abandonados a su suerte en el planeta Nebulos cuando los motores de sus naves espaciales estaban sobrecargados por la Cámara de energía plasma. Mientras que en Nebulos, es secuestrado con los otros futuros-Targetmasters. Fueron dirigidos y rescatarlos por Brainstorm quien modifica sus armas como exosuits para los Nebulans, transformándolo en parte del grupo de los Headmasters.

Crosshairs aparece en la serie japonesa continuada llamada "Transformers Headmasters" la cual su participación siempre ha sido principal en toda la serie.

Ficha Tecnica[editar]

Título Soldado Autobot de Elite
Alianza Autobots
Transformación 2014 C7 Corvette Stingray
Lema "Hora de rockear"
Estado Vivo
Fuerza 8/8
Inteligencia 10/8
Velocidad 8/6
Resistencia 7/7
Potencia de tiro 10/9
Destreza 10/10

Peliculas live-action[editar]

Transformers: Age of Extinction[editar]

Crosshairs aparece cuarta entrega cinematográfica de Michael Bay, su modo alterno es un C7 Corvette Stingray, donde él es la voz de John DiMaggio con un acento Inglés. Su diseño cuenta con un robot "gabardina" que almacena sus armas, como luchador se destaca por ser un experto paracaidista profesional para ataques aéreos. En la película, él es muy pesimista hacia la población humana por estar en contra y su propio equipo de Autobot aunque respeta Optimus. Sobrevive en la batalla en Hong Kong, en donde se le vio montar al Dinobot Scorn en la lucha, más tarde este apoda al Dinobot "Spike" cuando se despidió de él. Después, Optimus Prime le ordenó a este, junto con los otros Autobots para proteger a la familia de Cade Yeager de la malvada agencia Cemetery Wind, después de que mataron a los líderes: Harold Attinger y James Savoy, por tratar de cometer asesinatos contra los Autobots y de matar a los humanos aliados, y Optimus partió hacia el espacio a buscar a los Creadores.

Enlaces externos[editar]