Coprofilia

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

La coprofilia es una parafilia, considerada como una clase de fetichismo, consistente en la excitación sexual producida por las heces. Puede combinarse con sadomasoquismo.

Consiste en la atracción por oler, saborear, tocar o ver el acto de defecar como un medio de excitación sexual y placer. Esta actividad erótica se puede practicar individual o colectivamente.

Algunos coprófilos practican la coprofagia ingiriendo heces, lo que puede afectar la salud debido a los riesgos de contraer enfermedades tales como la hepatitis A o la neumonía.

Cleveland Steamer[editar]

El Cleveland Steamer (traducido como "vapor de Cleveland") es un término coloquial usado en Estados Unidos para describir a una forma de coprofilia, cuando alguien defeca en el pecho de su pareja.

En la cultura popular[editar]

  • En una industria siempre a la busca de novedades, la coprofilia ha llegado a ser bastante extendida en la pornografía en Internet, mucho más que lo es en la sociedad. Un video se ha vuelto viral: "2 Girls, 1 Cup" (brasileña), que muestra dos mujeres teniendo relaciones sexuales mientras practicaban la coprofilia. [1]
  • En el episodio 12 de la segunda temporada de Prison Break titulado ("Bolshoi Booze"), el exfuncionario de prisiones, Roy Geary le propone a una prostituta hacerlo en la habitación de su hotel. La escena está rodada debajo de una mesa de cristal translúcido, con la prostituta diciendo: "¿Un Cleveland qué?"
  • En la película South Park: más grande, más largo y sin cortes, los protagonistas ven en Internet a un alemán defecando en la mamá de Cartman.
  • En la película "The Help", Hilly Holbrook, villana principal, come las heces de su sirvienta camufladas en una tarta de chocolate.
  • En el episodio 2 de la temporada 1 de Padre de familia, "Mr. Saturday Knight". Peter Griffin ha perdido su trabajo en la fábrica de juguetes y en una escena se le ve trabajando como prostituta de la calle. Lois y su familia lo fuerzan a subir en su coche y Peter le pregunta a Lois si le gustaría un "Cleveland Steamer" (solo en inglés).
  • La canción "Rock Your Socks" de la banda de rock norteamericana Tenacious D tiene referencias a la coprofilia en sus letras como la parte en que dicen "All we're askin' you to do / Is drop trou / And squeeze out / A Cleveland Steamer on my chest (Ooh!)"
  • En la aclamada película de Woody Allen Crímenes y pecados, el personaje de Clifford Stern interpretado por Woody Allen le comenta a su esposa, interpretada por Joanna Gleason "Un extraño hombre defecó en mi hermana". Ella responde - "¿por qué?". Seguida de una escena en la que la hermana de Stern relata su asquerosa experiencia que tuvo con una cita a ciegas.
  • En el episodio 2 de la temporada 3 de la serie estadounidense Wilfred. Teddy Bear (un oso de peluche grande) aparece sentado en un váter y Wilfred menciona estar practicando la coprofilia mientras Ryan ve la televisión.
  • En la película Movie 43, el personaje interpretado por Anna Faris, le dice a su pareja (Chris Pratt) que el próximo paso de su relación, es que él defeque sobre su cuerpo.
  • En la película No es otra película americana, el personaje que hace parodia a Katherine de Juegos sexuales, dice que solo quiere a alguien que defeque en su pecho.
  • GG Allin fue un cantante norteamericano de punk rock el cual defecaba en el escenario,luego se embadurnaba el cuerpo con sus heces y muchas veces se la comía,falleció de una sobredosis en 1993.

Véase también[editar]

Enlaces externos[editar]