Contraband Police

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contraband Police
Información general
Desarrollador Crazy Rocks Studios
Distribuidor PlayWay
Datos del juego
Género Simulación
Idiomas inglés, francés, italiano, alemán, español, chino simplificado, polaco, portugués brasileño, ruso, tailandés, turco, japonés, chino tradicional, español latinoamericano, neerlandés, coreano, portugués y ucraniano Ver y modificar los datos en Wikidata
Modos de juego Un jugador
Datos del software
Motor Unity[1]
Plataformas Microsoft Windows
Licencias licencia privativa Ver y modificar los datos en Wikidata
Datos del la mesa
Unidades comercializadas 400 000
Datos del hardware
Formato distribución digital Ver y modificar los datos en Wikidata
Dispositivos de entrada teclado y mouse Ver y modificar los datos en Wikidata
Desarrollo
Lanzamiento 8 de marzo de 2023

Contraband Police es un videojuego de simulación desarrollado por Crazy Rocks Studios y publicado por PlayWay para Microsoft Windows. Fue lanzado el 8 de marzo de 2023.

Jugabilidad[editar]

El jugador desempeña las funciones de un agente de control fronterizo. El jugador es responsable de controlar a los participantes, comparar pasaportes y otra documentación y rechazar a los participantes con documentación inadecuada.[2]​ Está previsto un modo sin fin.[3]

Recepción[editar]

Contraband Police fue recibido positivamente en su lanzamiento, y Metacritic agregó críticas como "generalmente favorables" de 10 críticas.[4]

Ventas[editar]

En el primer mes desde su lanzamiento, el desarrollador del juego anunció que había superado las 250,000 unidades vendidas desde su lanzamiento.[5]​ El presupuesto era de 2 millones de złoty polacos.[6]

Véase también[editar]

Referencias[editar]

  1. Saver, Michael; Pung, Julia; Stanton, Devon (4 de enero de 2024). «Hecho con Unity: 2023 en revisión». Unity Technologies. Consultado el 13 de enero de 2024. 
  2. Marshall, Cass (3 de mayo de 2023). «Contraband Police pregunta: ¿Y si Papers, Please te diera un arma?». Polygon. Consultado el 14 de diciembre de 2023. 
  3. Bennett, Jason (24 de abril de 2023). «JUEGO ENCENDIDO: ¡Gloria a Acaristan, mis camaradas de la Contraband Police». Arkansas Democrat-Gazette. Consultado el 13 de enero de 2024. 
  4. «Reseñas de Contraband Police para PC». www.metacritic.com (en inglés). Metacritic. Consultado el 30 de diciembre de 2023. 
  5. Obedkov, Evgeny (5 de abril de 2023). «El éxito de Contraband Police salvó a Crazy Rocks de la bancarrota mientras el simulador de guardia fronteriza alcanza las 250 mil unidades vendidas». Game World Observer. Consultado el 14 de diciembre de 2023. 
  6. Przala, Marcin. «Contraband Police fue un éxito de taquilla, PlayWay informó los primeros resultados | GRYOnline.pl». GRY-Online.pl (en polaco). Consultado el 13 de diciembre de 2023. 

Enlaces externos[editar]