Christian Camargo

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Christian Camargo
Christian Camargo.jpg
Christian Camargo, 2008
Información personal
Nombre de nacimiento Christian Minnick
Nacimiento 7 de julio de 1971 (45 años)
Nueva York
Nacionalidad Estadounidense Ver y modificar los datos en Wikidata
Familia
Cónyuge Juliet Rylance
Educación
Alma máter Ver y modificar los datos en Wikidata
Información profesional
Ocupación Guionista, productor de cine, actor de televisión, actor de cine, director de cine, actor y actor de teatro Ver y modificar los datos en Wikidata
Año de debut 1996
[editar datos en Wikidata]

Christian Camargo (7 de julio de 1971) es un actor, productor, guionista y director cinematográfico estadounidense, mejor conocido por su papel de Brian Moser en el drama de Showtime, Dexter y su interpretación de Eleazar en La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1 y 2.

Primeros años y estudios[editar]

Camargo nació como Christian Minnick en Nueva York, es hijo de la ex actriz de serial televisivo Victoria Wyndham y nieto del actor Ralph Camargo. Se graduó en la universidad de Hobart 1992.[1] Fue director del programa de WEOS, estación de radio pública de la universidad.

Camargo es un graduado de la Escuela Juilliard de Arte Dramático (Grupo 25:[2] 1992-1996). Luego pasó a desempeñarse en la producción de Broadway en 1996, Skylight,[3] de David Hare, con Michael Gambon (Theater World Award). A partir de ahí, Camargo fue a Inglaterra para unirse a la compañía inaugural del Teatro Globe de Shakespeare en el South Bank.

Filmografía[editar]

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]