Chori Chori Chupke Chupke

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Chori Chori Chupke Chupke
Información profesional
Género Drama y cine romántico Ver y modificar los datos en Wikidata

Chory Chory Chupke Chupke es una película de los directores Abbas - Mustan estrenada en 2001. Es conocida ya que generó una gran polémica debido a que fue una de las primeras películas indias de Bollywood en introducir el tema tabú sobre los hijos nacidos de madres de alquiler. Fue uno de los grandes éxitos de Bollywood en el año 2001 y una de las mayores recaudadoras de fondos. Entre el reparto destacan actores como Salman Khan, Rani Mukerji y Preity Zinta


Sinopsis[editar]

La película cuenta la historia de Raj y Priya, una pareja de la alta sociedad india recién casada que pierden a su primer hijo en el embarazo. Priya, al enterarse de que por culpa del aborto ha quedado estéril, con su marido Raj buscan la solución de como poder tener hijos. Es en ese momento cuando Raj conoce a Madhu, una prostituta que por un millón de rúpias accede ha alquilar su vientre a la pareja y tener el hijo de Raj hasta su nacimiento. Raj le oculta la verdad a su mujer sobre la profesión de Madhu y una vez esta se queda embarazada deciden irse a Suiza para llevar el proceso del embarazado desde allí. Una vez en el país, Madhu es ataca sexualmente por compañeros de trabajo de Raj y salvada por el mismo, despertando en Madhu sentimientos hacia él. Es en ese momento cuando Priya conoce la verdad sobre Madhu y se enfada con su marido por ocultar la verdad, aunque decide continuar con el embarazo. Los tres son sorprendidos en Suiza por la familia de la pareja y Priya, la cual les había dicho que se encontraba embaraza tiene que fingir estarlo para ocultar el embarazo de alquiler de Madhu, la cual se hace pasar por la esposa de un compañero de trabajo de Raj el cual se encuentra de viaje. Trascurrido algún tiempo y con la familia de la pareja de nuevo en la India, Madhu empieza a tener sentimientos encontrados a la hora de renunciar al bebé. Tiempo después, por complicaciones, se adelanta el embarazo llegando hasta tal punto que el doctor hace elegir a la pareja entre salvar la vida de Madhu o del bebé. La pareja opta por Madhu, sin embargo, al final ambos salen con vida. Madhu, al ver que la pareja ha optado por salvar su vida a la del bebé decide entregarles el niño prometiendo que dejara de dedicarse a la prostitución.

Banda Sonora de la película.[editar]

La película cuenta con una banda sonora producida por Anu Malik cuyas letras están escritas por Sameer. La banda sonora cuenta con ocho canciones las cuales están recopiladas en el álbum "Chory Chory Chupke Chupke" el cual fue el sexto más vendido del año llegando a vender más de 2,000,000 copias.

Premios[editar]

Nominaciones

Filmfare Mejor actriz de reparto - Preity Zinta

Bollywood Movie Award - El actor más sensacional - Salman Khan

Notas[editar]

Sexto álbum más vendido de acuerdo con http://www.boxofficeindia.com/hit-down.php?txtYearlyData=2000-2009&year=2001

Referencias[editar]