Chica secreta

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Chica secreta
僕になった私
(Chica Secreta)
Género Shōjo
Manga
Boku ni Natta Watashi
Creado por Ako Shimaki
Editorial Shōgakukan
Publicado en Cheese
Inicio de publicación 2005
Fin de publicación 2006
Volúmenes 5

Chica Secreta (僕になった私 Boku ni natta watashi) es un manga Shōjo de la autora Ako Shimaki (嶋木 あこ, Shimaki Ako), publicado por primera vez en Japón durante los años 2005 y 2006 en la revista Cheese. Publicado en España por la Editorial Ivrea. El manga consta de 16 capítulos que relatan la vida de Momoko Takanashi suplantando a su hermano mellizo en una escuela privada masculina.

Argumento[editar]

Momoko Takanashi es una chica común y corriente a la cuál, de un momento a otro, su vida da un giro inesperado luego de la huida de su hermano mellizo Akira, quién iba a asistir a una escuela privada masculina. Este se niega y huye de casa por lo que la madre de Momoko la obliga a suplantar a su hermano hasta que este recapacite y vuelva a casa.

De este modo, Momoko termina asistiendo en lugar de su hermano, con su cabello cortado y usando una banda para disimular sus pechos. Para colmo, debe compartir habitación con su compañero, Kunio Itou, un chico rudo que es muy popular entre las chicas, quien después de enterarse de la condición de Momoko, le propone guardar el secreto a cambio de que ésta sea su esclava.

A medida que avanza la serie sus sentimientos por Momoko van cambiando, ya sea porque su carácter empieza a suavizarse, y en el correr de la historia acaba salvándole de un sinfín de problemas.

Personajes principales[editar]

Momoko Takanashi: Es una chica común y corriente, algo celosa de su hermano mellizo que es más inteligente. Ella está feliz por asistir a su nueva escuela, pero debido a la desaparición de su hermano tiene que reemplazarlo, cambiando su apariencia a la de un chico. Todo parece ser horrible el primer dia, hasta que se reencuentra con Itou, un chico que la salvó de ser atropellada.

Kunio Itou: Un chico muy atractivo y con excelentes notas.Conoce a Momoko en la calle, la rescata de que un auto la arolle, pero ella reacciona mal porque él le dice: " Casi te matas estúpida! ", prefiere escapar y no volver a verlo nunca más. Cuando Momoko tiene que reemplazar a su hermano mellizo a la fuerza (Akira Takanashi) se entera que su compañero de cuarto es nada más ni nada menos que Itou, él lo ve parecido a la chica que rescató, pero en ese momento no tiene pruebas suficientes.

Yusuke Saeki: Es el representante de los dormitorios. Un chico muy atractivo y extranjero que está interesado en Momoko, ya que el primer dia que la conoce se da cuenta que es diferente, o sea, que no es un chico. En la historia soborna a Momoko para poder salir con ella, pero Itou lo amenaza con una foto " comprometedora " para que la deje tranquila y no la acuse de que es una chica.

Akira Takanashi: Es el hermano de Momoko. El primer dia que tiene que asistir a una escuela privada masculina prefiere huir, ya que su verdadero sueño es ser fotógrafo prefesional, pero su madre no lo aprueba, por eso escapa, dejando a Momoko responsable de la situación.

Kawakami: Es un chico homosexual que está obsecionado con Itou, celoso de la relación que lleva con Momoko. Al principio hace lo imposible por conquistar a Itou, ya que piensa que él también es homosexual, pero termina enamorándose de Momoko (también cree que es homosexual), otro amor imposible.

Director Shinri: Es el hermano mayor de Yusuke Saeki, es el nuevo director de la escuela privada masculina. Saeki advierte a Itou y a Momoko que su hermano es muy estricto, para que tengan cuidado. Al nuevo director no se le escapa nada y se da cuenta que Momoko es una chica, por eso le exije que se haga el examen médico.