Candyman 3: Day of the Dead

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Candyman 3: Day of the Dead (en español: Candyman 3: El día de los muertos) es una película de terror directa a video de 1999 dirigida por Turi Meyer. Es la tercera película en la serie Candyman.

Argumento[editar]

Varios años después de los acontecimientos de la segunda película , el asesino en serie fantasmal regresa una vez más desde el más allá; esta vez, en la víspera del Día de los Muertos, acosando a una galerista de arte de Los Ángeles llamada Caroline McKeever, un pariente lejano de Candyman (y también la hija de Annie Tarrant) para que él pueda reclamar su alma de modo que ella sea la próxima. Mientras tanto, Candyman anda matando a todos los asociados a Caroline (comenzando con el artista Miguel Velasco, su amante, y siguiendo con su compañera de cuarto Tamara) utilizando sus habituales métodos sangrientos con su gancho y haciéndole creer a las autoridades que Caroline es la responsable de los asesinatos.

Reparto[editar]

Recepción[editar]

La película recibió críticas en su mayoría pobres. Rotten Tomatoes le dio siete críticas negativas y sólo una crítica positiva lo que equivale a sólo una calificación de 13%.[1]

En agosto de 2012, de Tony Todd declaró en un festival de cine que la tercera película fue su menos favorita de la franquicia.

Referencias[editar]

  1. «Candyman 3: Day of the Dead (1999)». Rotten Tomatoes. Flixster. Consultado el 9 de septiembre de 2012.