Buenos días América (programa de televisión)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Buenos días América es un noticiario argentino que se emite por los canales de televisión América TV y A24 de lunes a viernes de 6:30am a 10:30am.

Sinopsis[editar]

Es el primer segmento informativo de la jornada del canal, y su objetivo es presentar las primeras noticias que van ocurriendo en las primeras horas del día, así como hacer un repaso por los últimos hechos que fueron noticia al nivel nacional e internacional, y mostrar concretamente un adelanto de los hechos que serán noticia a lo largo de la jornada. Además, toda la información meteorológica y el estado del tránsito.

Historia[editar]

En 1993 el programa era conducido por Carlos Montero y Karin Cohen.

A fines de 1998 hasta 1999 el programa era conducido por Guillermo Andino.

El 8 de marzo de 2005 fue emitido por América 24 y finalizado en 2012 para estrenarse Mauro 360, conducido por Mauro Viale.

Actualmente desde febrero de 2014, regresa a las pantallas de América TV y A24, Actualmente es conducido por Antonio Laje y un equipo de periodistas. El mismo adapta los zócalos y gráficas de A24 hasta el 9 de septiembre de 2016.

Desde abril de 2018, existe una versión del noticiero que se llama Buenos días América Extra. Antonio Laje también conduce esta edición que se emite por América TV de lunes a viernes de 9:00am a 10:30am.

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]