Body of Evidence

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Body of Evidence (El cuerpo del delito en España) es una película de 1993 producida por Dino De Laurentiis y distribuida por Metro-Goldwyn-Mayer. Fue dirigida por Uli Edel y protagonizada por Madonna y Willem Dafoe,[3]​ junto con Joe Mantegna, Anne Archer, Julianne Moore, Frank Langella y Jürgen Prochnow en papeles secundarios.

Argumento[editar]

Rebbeca Carlson (Madonna) es acusada de haber asesinado a un hombre en el acto sexual para heredar sus millones. El abogado Frank, que mantiene con el tiempo un amorío con ella, la defiende en el juicio y consigue absolverla, porque el testigo más importante, el Dr. Payly, mintió en el estrado. Sin embargo, el abogado empieza a darse cuenta de que se conocen y consigue atraparlos in fragranti. Resulta que él mintió para que pudiese ser absuelta sabiendo que lo había asesinado. Cuando descubre que ella solo lo utilizó y que iba a perderlo todo por esa mentira en el estrado, la mata a pesar de los intentos de Frank de impedirlo. Después de los acontecimientos, el Dr. Payly es arrestado por la policía por sus acciones.

Elenco[editar]

Referencias[editar]

  1. Fox, David J. (31 de agosto de 1992). «Madonna Set to Push Limits Once More With NC-17 Movie». The Los Angeles Times. Consultado el 24 de octubre de 2010. 
  2. «Body of Evidence (1993)». Imdb Business. Consultado el 13 de enero de 2008. 
  3. McKenna, Kristine (19 de abril de 1992). «Willem Dafoe is making the leap from incendiary character actor to romantic leading roles opposite Susan Sarandon and Madonna». The Los Angeles Times. Consultado el 24 de octubre de 2010. 
  4. Galbraith, Jane (23 de abril de 1992). «Politician Doesn't Want Madonna's 'Body'». The Los Angeles Times. Consultado el 24 de octubre de 2010. 

Enlaces externos[editar]