Ben (película)

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Ben es una película estadounidense de 1972, dirigida por Phil Karlson y secuela de la película Willard, estrenada un año antes. Se estrenó el 23 de junio de 1972.

Sinopsis[editar]

Un detective del departamento de policía investiga la extraña muerte de un hombre llamado Willard (personaje principal de la película Willard [1] de 1971), y en el curso de su investigación descubre que Willard fue asesinado por una horda de ratas asesinas.

Las ratas son comandadas por Ben, que es una rata sumamente inteligente y con un gran entrenamiento, Ben se hace amigo de un joven antisocial y solitario llamado Danny (Lee Montgomery), Danny forma una entrañable amistad con la rata.

Tema de la película[editar]

La película es recordada por su canción principal, interpretada por Michael Jackson en su juventud, la canción fue exitosa y recibió una nominación a los Premios Óscar por la mejor canción original entre otros. El tema de la canción es suave y fue uno de los primeros éxitos de Michael Jackson en solitario, resultando curioso que un tema tan tranquilo sea el tema principal de una película de terror.

Enlaces externos[editar]