Beatrice Rosen

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Beatrice Rosen
Béatrice Rosen 2011.jpg
Información personal
Nombre de nacimiento Béatrice Rosenblatt
Nacimiento 29 de noviembre de 1977, 38 años
Flag of New York.svg New York City, NY, EUA Bandera de los Estados Unidos
Nacionalidad Estadounidense y francesa
Lengua materna Francés
Características físicas
Altura 1,75 m (5 ft 9 in)[1]
Información profesional
Ocupación Actriz
Web
Sitio web
[editar datos en Wikidata]

Beatrice Rosen (nacida el 29 de noviembre de 1977), también conocida como Béatrice Rosen o Béatrice Rosenblatt, es una actriz francesa que nació en la ciudad de Nueva York en los Estados Unidos.

En 2004 tomó su carrera a nivel internacional, trabajó en cine y televisión en los EE.UU., y en el Reino Unido en 2008. Aparece en la película 2012 como Tamara.

Biografía[editar]

Se crió en París, donde empezó a actuar a la edad de 10 años a partir de 18 de diciembre de 1994.

Interpretó un papel en la octava temporada de la serie de WB Charmed como la inocente Maya Holmes. También apareció en la cuarta temporada de la serie Smallville de la misma cadena como Dawn Stiles, una muchacha que quería desesperadamente ser reina del baile. También interpretó Gabrielle la Claire, la hija del embajador francés en la película del 2004 Chasing Liberty, y Natascha en The Dark Knight (El Caballero Oscuro) de Christian Bale. Además pareció en Peligro de Sharpe, la última entrega de la popular serie Sharpe, trabajando junto a Sean Bean en 2008.

Su papel más reconocido es en la película 2012 donde hace de Tamara Jikan, una mujer infeliz comprometida de un magnate ruso llamado Yuri, y le es infiel con un piloto llamado Sasha.

Filmografía[editar]

Enlaces[editar]

Referencias[editar]

  1. «Beatrice Rosen Height, Weight & Body Measurements». Celebrity Measurement. 19 de enero de 2015. Archivado desde el original el 3 de noviembre de 2015. Consultado el 19 de enero de 2015.