Audrey Marnay

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Audrey Marnay
Audrey Marnay Cannes 2013.jpg
Información personal
Nacimiento 14 de octubre de 1980 Ver y modificar los datos en Wikidata (38 años)
Chartres (Francia) Ver y modificar los datos en Wikidata
Nacionalidad Francesa Ver y modificar los datos en Wikidata
Lengua materna Francés Ver y modificar los datos en Wikidata
Características físicas
Altura 1,73 m Ver y modificar los datos en Wikidata
Información profesional
Ocupación Actriz y modelo Ver y modificar los datos en Wikidata

Audrey Marnay (14 de octubre de 1980) es una actriz y modelo francesa.

Vida y carrera[editar]

A los 15 años, Audrey Marnay entre a una agencia de modelaje en París. Un año más tarde, ella accede al rank del TOP MODEL, con 32 páginas y la portada en Vogue Italia, fotografiada por Steven Meisel. Ella ha aparecido en las páginas y portadas de Vogue, Elle, Harpers Bazaar… también fue la imagen de las principales marcas de lujo como Chanel, Versace, Lanvin, Calvin Klein, Valentin, Longchamp…

Con base en Nueva York desde hace 8 años, cumple el sueño americano. de vuelta en París, que será dirigida por Patrice Leconte, Raoul Ruiz, David Foenkinos, Stefan Liberski, Arielle Dombasle, y Cedric Klapish. En 2014, George Clooney le escoge para estar en sus “Hombres de Monumentos”.

Retorna hacia la creatividad en la moda (colecciones de cápsulas para Claudie Pierlot) diseño de Joyas (Etername), canta (Alain Chamfort “Manureva”), se convierte en la musa para AIRE en sus vídeos clips, El artista francés Pierre Huygues la llama para “El Anfitrión Y La Nube”. Audrey encuentra tiempo para los demás también, ella se convirtió en la portavoz para “Les Enfants de Bam” en 2010.

En 2016, Audrey lanza su canal de YOUTUBE/ bajo su nombre, teniendo al espectador dentro de la moda, el arte, el cine, su estilo de vida y dando consejos a los demás.

Filmografía[editar]

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]