Archer Daniels Midland Company

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Archer Daniels Midland Company - ADM
Tipo Multinacional
Industria Agricultura
Fundación 1902
Sede Flag of the United States.svg Estados Unidos, Flag of Argentina.svg Argentina, Flag of Peru.svg Perú, Flag of Australia.svg Australia, Flag of Barbados.svg Barbados, Bandera de Belice Belice, Flag of Bolivia.svg Bolivia, Flag of Brazil.svg Brasil, Camerún, Flag of Canada.svg Canadá, Bandera de la República Popular China China, Costa de Marfil, República Checa, Bandera de la República Dominicana República Dominicana, Flag of France.svg Francia, Flag of Germany.svg Alemania, Ghana, Granada, Flag of India.svg India, Bandera de Indonesia Indonesia, Irlanda, Flag of Jamaica.svg Jamaica, Bandera de Japón Japón, Flag of Mexico.svg México, Flag of the Netherlands.svg Países Bajos, Flag of Paraguay.svg Paraguay, Flag of Poland.svg Polonia, Bandera de Puerto Rico Puerto Rico, Flag of Russia.svg Rusia, Flag of Switzerland.svg  Suiza, Flag of Trinidad and Tobago.svg Trinidad y Tobago, Ucrania, Flag of the United Kingdom.svg Reino Unido
Productos Terminal Portuaria,
Aceites Vegetales,
Alimentos
Sitio web ADM.com

Origen[editar]

En 1902, George A. Archer y John W. Daniels comienzan un negocio de molienda de semillas de Lino. En 1923, "Archer-Daniels Linseed Company" adquirió "Midhland Linseed Products Company", y fue entonces que la "Archer-Daniels-Midland Company" (NYSE: ADM) fue formada. ADM tiene su sede central en Decatur, Illinois. Una facturación anual de USD 36,6 billones, y 26.800 empleados.[1] [2]

Negocios[editar]

Cada década, ADM añadió mayores centros de rentabilidad a sus agronegocios: Molienda y procesamiento de granos, ingredientes especiales para alimentación, chocolates, nutrición y más.

Cuenta con una red de transporte mundial y opera más de 250 plantas de procesamiento y fabricación dentro y fuera de Estados Unidos. A través de estas unidades y de las extensas capacidades de distribución global, ADM contribuye en gran medida a la economía y a la calidad de vida mundiales.

A.D.M. es uno de los mayores procesadores agrícolas del mundo. Como eslabón vital entre los granjeros y los consumidores, obtiene las cosechas y las procesa para producir ingredientes de alimentos, ingredientes de alimentos animales, combustibles renovables y alternativas naturales para químicos industriales.

Debido a que todo lo que hace ADM comienza con la agricultura, la asociación con la comunidad granjera es vital. Los granjeros son fundamentales para la economía global, y por ello trabaja para poder serles fundamental, creando miles de productos a partir de sus cosechas, y cientos de mercados para sus cosechas.[1] [3]

ADM Datos[editar]

Acerca de ADM

Cada día, las 30.000 personas de Archer Daniels Midland Company (NYSE: ADM) trabajan para conectar la cosecha para el hogar, que están surgiendo en productos renovables que sirvan a las necesidades vitales de un mundo en crecimiento. En más de 265 plantas de procesamiento y más de 330 instalaciones de abastecimiento, nos maíz comercio, transporte, almacenamiento y proceso, las semillas oleaginosas, trigo y cacao en productos para la alimentación, piensos, usos industriales y energéticos. Estamos comprometidos con el desarrollo responsable y sostenible de la agricultura en todo el mundo.

Con sede en Decatur, Illinois, ADM conecta cultivos y mercados en más de 75 países en seis continentes. Las ventas netas para el año fiscal terminado en junio 30 de 2011, fueron de $ 81 mil millones.

Principales Segmentos de mercado[editar]

Procesamiento de Semillas Oleaginosas

El segmento de Procesamiento de Semillas Oleaginosas incluye actividades relacionadas con la creación, comercialización, trituración y procesamiento de semillas oleaginosas como la soja, semillas de algodón, girasol, canola, maní, semillas de lino y la palma en los aceites vegetales y harinas proteicas de los alimentos, los piensos , la energía y otras industrias de productos industriales. Oleaginosas y sus productos pueden ser procesados ​​por ADM o revenderse en el mercado como materias primas para otros procesos.

Procesamiento de Maíz

El segmento de Procesamiento de Maíz incluye la molienda húmeda de maíz y las actividades de molienda en seco, principalmente en los Estados Unidos, para producir ingredientes utilizados en la industria alimentaria y de bebidas que incluye jarabe, almidón, glucosa, dextrosa y edulcorantes. La dextrosa es también utilizado por la empresa como materia prima para sus operaciones de bioproductos, incluida la producción de etanol, los aminoácidos y los productos industriales. Piensos de gluten de maíz y harina, así como granos de destilación, se producen para uso como ingredientes de alimentos para animales. Germen de maíz, un subproducto del proceso de molienda en húmedo, se procesa adicionalmente como una semilla oleaginosa en aceite vegetal y harina de proteína.

Servicios Agrícolas

El segmento de Servicios Agrícolas utiliza ascensor de la empresa grano extensa red de transporte de comprar, almacenar, limpiar y transportar los productos agrícolas, incluyendo semillas oleaginosas, maíz, trigo, sorgo, avena, arroz y cebada y revende estos productos principalmente como alimentos y piensos ingredientes, y como materia prima, para la industria de procesamiento agrícola. Grano de Servicios Agrícolas de abastecimiento y red de transporte proporciona servicios confiables y eficientes a las operaciones de la compañía de procesamiento agrícola. El segmento de Servicios Agrícolas incluye 160 ascensores nacionales e internacionales 25, un centro de alimentación animal en Illinois, el 27 de alimentación internacional fórmula nacional y siete plantas y animales de nutrición y salud, una planta de frijol comestible en Dakota del Norte, 23 centros nacionales de adquisición de frijol comestible y un molino de arroz en California.

Otros

Este segmento incluye las operaciones restantes de la compañía, que consiste principalmente de empresas de ingredientes alimentarios y los piensos y las actividades financieras. Las empresas alimentarias y de piensos ingredientes incluyen el procesamiento de trigo con las actividades relacionadas con la producción de harina de trigo y el procesamiento de cacao con las actividades relacionadas con la producción de productos de chocolate y cacao. Las actividades financieras incluyen bancos, seguros cautivo, inversiones privadas de fondos de acciones y futuros actividades de comisionista.

Referencias[editar]