Anubis The Ride

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Anubis The Ride
Huis Anubis The Ride 2017.jpg
La estación de la montaña rusa, una réplica de la residencia Hof ten Dorpe, que simulada ser la Casa de Anubis, en la serie.
Tipo Montaña rusa
Parque Plopsaland De Panne
Ubicación De Panne, BélgicaFlag of Belgium (civil).svg Bélgica
Fabricante Gerstlauer
Apertura 5 de abril de 2009
Duración 48 seg
Longitud 600 m
Altura 28 m
Velocidad máxima 90 km/h

Anubis The Ride es una montaña rusa ubicada en Plopsaland De Panne, parque de atracciones de Bélgica. Fue inaugurada el 5 de abril de 2009 durante la apertura de la temporada de Plopsaland De Panne [1]​. La atracción se basa en la serie de televisión, Het Huis Anubis.

Descripción[editar]

La montaña rusa fue construida por Gerstlauer y tuvo un costo de € 6,000,000. En 2 segundos, se alcanza una velocidad de 90 km/h, lo que significa que el viaje dura aproximadamente 48 segundos. Hay tres carretas, en cada una entrar 6 personas. [2]

Estación[editar]

La estación de la montaña rusa es una réplica de Hof ten Dorpe, residencia que simula ser la Casa de Anubis en la serie Cuando el visitante entra, tiene que seguir algunos pasillos estrechos, hasta que llega a la estatua del Conde Rohan, personaje de la película, Anubis en het Pad der 7 Zonden. En los oscuros y estrechos pasillos que siguen, uno puede mirar a través de la pared a las piezas reconstruidas del conjunto de la serie, incluido el sótano y el pasillo secreto. Luego se llega a un gran salón, donde las vallas se levantan, hay grandes marcos con fotografías de la primera película. Luego, subiendo las escaleras, pasando por la oficina de Víctor, el conserje. Allí puede elegir qué fila se va a tirar. [3]

Vista de la montaña rusa

Récord[editar]

Entre el 2009 fue reconocida como la montaña rusa más rápida de Bélgica, récord que mantuvo hasta el 2015. Fue superada por Pulsar, ubicada en el Parque Walibi Belgium.

Referencias[editar]

  1. «Anubis The Ride | Plopsaland De Panne». www.plopsalanddepanne.be (en inglés). Consultado el 5 de febrero de 2019. 
  2. «Anubis The Ride» |url= incorrecta con autorreferencia (ayuda). Wikipedia (en neerlandés). 1 de febrero de 2019. Consultado el 5 de febrero de 2019. 
  3. «Anubis: The Ride - Coasterpedia - The Roller Coaster Wiki». coasterpedia.net. Consultado el 5 de febrero de 2019.