Anexo:Giras musicales de Heffron Drive

De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Anexo:Giras de Heffron Drive»)

Giras Musicales[editar]

Año Título Duración Países (Número de presentaciones)
2013 Heffron Drive Feat. Kendall Schmidt Tour 13 de mayo – 17 de mayo Bandera de Austria Austria
Bandera de Alemania Alemania (3)
Heffron Drive Winter Tour 23 de noviembre – 22 de diciembre Bandera de Estados Unidos Estados Unidos (21)
2014 The Happy Mistakes Tour 30 de agosto – 18 de diciembre Bandera de Estados Unidos Estados Unidos (19)
Bandera de México México (1)
Bandera del Reino Unido Reino Unido (4)
2015 Happy Mistakes: Unplugged Tour 23 de mayo – 29 de noviembre Bandera de Estados Unidos Estados Unidos (4)
Bandera de México México (3)
Bandera de Uruguay Uruguay (1)
Bandera de Argentina Argentina (2)
Bandera de Italia Italia (2)
Home For The Holidays Tour 22 de diciembre Bandera de Estados Unidos Estados Unidos (1)
2016 Heffron Drive: Live in Italy 10 de marzo – 20 de marzo Bandera de Italia Italia (8)
Home For The Holidays Tour 25 de junio – 27 de agosto Bandera de Estados Unidos Estados Unidos (13)
Bandera de Italia Italia (4)
2017 Heffron Drive Tour 13 de enero – 26 de febrero* Bandera de México México (3)
Bandera de Rusia Rusia (2)
Bandera de los Países Bajos Países Bajos (1)
Bandera de Francia Francia (4)
Bandera de Suiza Suiza (1)
Bandera de Italia Italia (3)
One Way Ticket Tour 4 de noviembre – Bandera de Brasil Brasil (1)
Bandera de Argentina Argentina (1)
Bandera de México México (3)

Resumen de las giras[editar]

Heffron Drive Feat. Kendall Schmidt Tour[editar]

Heffron Drive Feat. Kendall Schmidt Tour es la primera gira de conciertos de la banda Heffron Drive. La gira se inició oficialmente el 13 de mayo de 2013 en el Szene Wien en Vienna, Austria y concluyó el 17 de mayo de 2013 en el Alte Seilerei de Mannheim, Alemania. La gira incluye ciudades en Austria y Alemania siendo los primeros países en los que Heffron Drive se ha presentado. La gira fue anunciada por primera vez en marzo de 2013 por la banda en sus cuentas oficiales en Twitter. En la gira presentaron todas las canciones de su EP junto con algunos covers de artistas como Taking Back Sunday, Maroon 5 y Ed Sheeran.

Heffron Drive Winter Tour 2013[editar]

Heffron Drive Winter Tour 2013 es la segunda gira musical de Heffron Drive y recorrerá Estados Unidos. Inició el 23 de noviembre en Houston, Texas y finalizó el 22 de diciembre en Los Ángeles, California. Presentaron todas las canciones de The Forthcoming y también cantaron tres nuevas canciones (Art Of Moving On, One Track Mind y Feels So Good).[1][2][3]

The Happy Mistakes Tour[editar]

The Happy Mistakes Tour es la tercera gira musical del dúo musical Heffron Drive y servirá para promocionar su primer álbum de estudio Happy Mistakes. La gira se iniciara oficialmente el 7 de agosto de 2014 en el Universal City Walk en Los Ángeles, California y concluye el 18 de diciembre de 2014 en la O2 Academy Islington de Londres. La gira incluye ciudades en Estados Unidos, así como el debut del dúo en México y el Reino Unido.

Happy Mistakes: Unplugged Tour[editar]

Happy Mistakes: Unplugged Tour fue la cuarta gira musical de Heffron Drive y servirá para promocionar su álbum acústico, Happy Mistakes: Unplugged, que sacaron el día 28 de abril. El dúo partirá con un concierto previo al tour el 23 de mayo en Georgia (Estados Unidos). También tocaran el 24 de octubre en México nuevamente en El Plaza Condesa. Heffron Drive se presentará por primera vez como dúo (ya se habían presentado como Big Time Rush), en Uruguay el 28 de octubre, y en Argentina los días 29 y 30 del mismo mes. El dúo se iba a presentar el día 6 de noviembre en el Club Chocolate de Chile, pero su concierto allí fue cancelado. Los días 22 y 29 de noviembre, Kendall y Dustin se presentarán por primera vez en las ciudades de Nápoles y Milán (Italia), para presentarse en el Teen Festival del país europeo.

Home For The Holidays Tour[editar]

Esta mini-gira, fue en principio para cerrar el año con un par de conciertos en Estados Unidos, en el marco de las festividades de fin de año. Sin embargo, de los 4 conciertos programados, solo se pudo realizar uno, en The Roxy, en Los Ángeles, California, el día 22 de diciembre. Las otras 3 fechas fueron canceladas.

Heffron Drive: Live in Italy[editar]

Esta gira fue la primera de dos giras durante el 2016. Es la quinta (sexta oficialmente) gira del grupo norteamericano. La gira sólo se realizó en Italia. Inició oficialmente el 10 de marzo de 2016 en el Palapartenope, de la ciudad de Nápoles, y concluyó el día 20 de marzo del mismo año en Milán. La gira incluyó en las primeras 4 fechas, a Logan Henderson, miembro de la banda Big Time Rush, la cual también integra Kendall Schmidt. En esta gira, fue donde se oyó por primera vez su single "Rain Don't Come", nueva canción sacada durante el primer semestre de ese año.

Heffron Drive Summer Tour 2016[editar]

Fue la séptima gira musical de Heffron Drive, y la segunda, y última, de 2016. La gira se inició oficialmente el 25 de junio en California (Estados Unidos). La gira incluye ciudades en Estados Unidos así como la vuelta de la banda a Italia. La gira fue anunciada por Kendall Schmidt a través de su sitio web oficial. En esta gira, se siguió tocando el sencillo "Rain Don't Come", y además, el otro nuevo single de la banda, "Don't Let Me Go", sacada en junio de ese año.

Heffron Drive Tour 2017[editar]

Es la octava gira musical de la banda, y la primera de 2017. El dúo musical debutará por primera vez sobre los escenarios, en países como Francia, Suiza, Países Bajos y Rusia, además de su vuelta a México e Italia. Tras la segunda etapa de la gira, en Europa, se prevé que se lance su EP "Living Room", de la cual ya se liberó el sencillo del mismo nombre, el día 13 de enero, que ha sido tocado durante toda la gira.

One Way Ticket Tour 2017[editar]

El One Way Ticket Tour (nombre no oficial) es la novena gira de conciertos del dúo Heffron Drive. La gira comienza oficialmente el 4 de noviembre en Sao Paulo, Brasil. 5 shows de momento son los confirmados por la banda norteamericana.

Fechas canceladas en cada gira[editar]

Heffron Drive Feat. Kendall Schmidt Tour (2013)

The Happy Mistakes Tour (2014)

Happy Mistakes: Unplugged Tour (2015)

Referencias[editar]