Aloha, Scooby-Doo!

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Aloha, Scooby-Doo! (¡Aloha, Scooby-Doo! El Misterio de la isla de Hanahuna en España y Hola, Scooby Doo! Hispanoamérica) es la octava película directa-a-video basada en los cartoons de sábado por la mañana Scooby-Doo. Fue lanzada el 8 de febrero de 2005, y la produjo Warner Bros. Animation, aunque en los créditos finales aparece el logo de Hanna-Barbera Cartoons. Es además el último trabajo de Ray Bumatai antes de su fallecimiento en octubre de 2005.

Trama[editar]

Scooby y la pandilla van de viaje a Hawái gratis porque una compañía de ropa contrató a Daphne para que le muestren sus diseños. También van a la Isla de Hananuna, donde se está celebrando el concurso del Gran Kahuna, que este año la alcaldesa Molly Quinn abrió para todos. El concursante local Manu Tuiama insiste en que la competencia debe ser solo para los locales, porque de no ser así el espíritu isleño del Wiki Tiki podría enfurecer. En un momento del concurso, los sirvientes Tikis de Wiki Tiki se llevan a la novia de Manu Tuiama, Snookie. La pandilla de Misterios S.A. debe resolver el misterio para hacer que la isla Hanahuna vuelva a la tranquilidad.

Voces[editar]

Referencias[editar]

Parte o la totalidad del artículo fue extraído del artículo Aloha, Scooby-Doo! de la Wikipedia en inglés bajo la licencia GFDL.