3OH!3

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
3OH!3
3OH!3 at Bamboozle Left 2008.jpg
3OH!3 en 2008
Datos generales
Origen Boulder, Colorado, Estados Unidos
Información artística
Género(s) Synthpop, dance, techno rock, crunkcore, dubstep
Período de actividad 2004 - presente
Discográfica(s) Photo Finish Records
Web
Sitio web Sitio Web Oficial
Ficha 3OH!3 en IMDb
Miembros
Nathaniel Motte
Sean Foreman
[editar datos en Wikidata]

3OH!3 (pronunciado "three oh three") es un dúo estadounidense de música electrónica formado en el año 2004 por Nathaniel Motte y Sean Foreman. La banda se hizo mundialmente conocida por su éxito "Don't Trust Me" el cual logró la posición #7 en Estados Unidos; posteriormente lograron un éxito moderado con el tema "Starstrukk" junto a la cantante Katy Perry y en 2010 vuelven a alcanzar el número 9 en las listas estadounidenses con el tema "My First Kiss" junto a la cantante Ke$ha.[1]

Miembros[editar]

Los integrantes de esta banda son Nathaniel Motte y Sean Foreman. El grupo se ha ganado fama callejera, entre otras cosas han sido teloneros de Snoop Dogg varias veces y también han tocado después de jugar el partido de ida de Denver Warped Tour en 2007. 3OH!3 ha firmado para todos los lugares de celebración de Warped Tour de 2008 y su canción "PunkBitch" está en el Tour 2008 Warped Tour Compilation la banda también ha tocado en los festivales nacionales como Bamboozle Izquierda y el festival de Pemberton en Columbia Británica. 3OH!3 realizan parodias con frecuencia y usan disfraces durante sus conciertos en vivo. Una de sus canciones "Double vision" aparece en el juego Los Sims 3 como canción de teme electrónico.Su canción Dont`t Trust Me es una de las más conocidas y más escuchadas por sus seguidores a lo largo del mundo.

Discografía[editar]

Sencillos[editar]

Colaboraciones con otros Artistas[editar]

Extras[editar]

La banda se presentará en la serie protagonizada por Ashley Tisdale y Aly Michalka, Hellcats como una participación especial.

Gira europea[editar]

Durante el año 2015 realizarán una gira muy esperada a lo largo de Europa para presentar su último disco a sus fieles seguidores del viejo continente. Visitarán numerosos países como Francia, Italia, España, Inglaterra,Alemania,Austria,Rumania. Ofrecerá a sus seguidores conciertos multitudinarios a lo largo del año próximo. Además, han anunciado que habrán numerosas sorpresas durante las actuaciones del grupo estadounidense.

Referencias[editar]

  1. «Biografía de 3OH!3». Musica.com. 

Enlaces externos[editar]