Zana Krasniqi

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Zana Krasniqi
Nombre real Zana Krasniqi
Nacimiento 13 de septiembre de 1988 (26 años)
Pristina, Bandera de Kosovo Kosovo
Características físicas
Estatura 1,71 m (5 pies 7 pulg)
Color de cabello Castaño
Color de ojos Verdes

Zana Krasniqi (13 de septiembre de 1988, Pristina, Kosovo) es una modelo y reina de belleza kosovar ganadora del título Miss Universo Kosovo 2008; ella fue la encargada del Debut de Kosovo en el Miss Universo 2008 .

Miss Universo 2008[editar]

Zana como Miss Universo Kosovo, represento a su pais por primera vez en un Miss Universo donde clasifico entre las 15 Semifinalistas para luego pasada la competencia en traje de baño, clasificar al Top 10; Sin embargo Zana en la competencia en traje de noche con una puntuación de 8.264 no pudo clasificar en el Top 5 ocupando finalmente la posición 6 del concurso donde al final resulto ganadora Dayana Mendoza de Venezuela.

Vida Personal[editar]

Zana Krasniqi viene de una familia de artistas, incluyendo a su padre Naim Krasniqi, un cantante en Kosovo. El 4 de abril de 2008, Fadil Berisha, el fotógrafo de las fotos oficiales de Miss Universo, acogió la primera edición de "Miss Universo Kosovo" concurso donde Krasniqi fue coronada y representó a Kosovo en dicho concurso.Zana fue entrenada por el fotógrafo Fadil Berisha, que trabajó con la organización de Miss Universo, y es de rigen Albanes-Kosovar. Sus intereses incluyen cantar, actuar y modelar. Su ambición profesional es ser una diseñadora de moda.


Predecesor:
-
Miss Universo Kosovo
2008
Sucesor:
Gona Dragusha