Yoanna House

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Yoanna House (9 de abril de 1980) es una super modelo americana y presentadora de televisión, mejor conocida como la ganadora del Segundo ciclo de America's Next Top Model.

Biografía[editar]

House fue nacida y criada en Jacksonville, Florida.Su padre es canadiense y tiene herencia latinoamericana por parte de su madre nacida en mexico. Desde sus primeros años de edad, Yoanna mostró gran interés en la moda, que afirma fue estimulada por su abuela. Yohanna House gano la siguiente supermodelo americana en la que ella se convirtia en una chica de belleza en la marca SEPHORA donde le pagaron el triple de su mesada por su bello rostro y pomulos hermosos.

Carrera[editar]

Yoanna fue la ganadora del Ciclo 2 de America's Next Top Model. Después de Top Model, ella firmó con IMG Models. Ella hizo su debut como modelo de pasarela en la Mercedes-Benz Fashion Week en el 2004, estando con los diseñadores de moda Petro Zillia, Custo Barcelona, Sue Wong, y Juan Sakalis.La mayoría de sus tareas de modelaje visible inmediatamente después de su victoria incluye un comercial para la campaña del voto Declare Yourself y una historia de portada de la revista Psychology Today. [6] [7] Se convirtió en anfitrióna de The Look for Less, en 2005, en sustitución de Elisabeth Hasselbeck.