Wikipedia:Wikiconcurso/edición 5

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Quinta edición del Wikiconcurso Wikipédico

En esta quinta edición del Wikiconcurso el objetivo será ampliar o crear un artículo que sea destacado en otras ediciones de Wikipedia, de manera que quede al mismo nivel y listo para proponerlo a destacado.

En Categoría:Wikipedia:Wikiconcurso - En curso hay un listado actualizado de los artículos concursantes.

¿Cómo participar?[editar]

Participar es muy sencillo, simplemente tienes que elegir un artículo de las siguientes listas:

Si necesitas el listado de algún otro idioma, por favor solicítalo en la discusión, en el café, en el irc o a cualquiera de los miembros del jurado.

Coloca al final del artículo la plantilla {{Wikiconcurso|~~~~}}, para marcarlo como tuyo. Una vez realizado todo esto tienes hasta el día 10 de agosto para buscar información y completarlo, aunque la ventaja de esta edición es que los artículos son destacados en otra versión de wikipedia por lo que con traducirlo obtendrás un gran trabajo. No existe límite de artículos para trabajar, pero no debes marcar más artículos de los que seas capaz de traducir, por eso sé responsable y vete aplicando la plantilla a medida que vayas terminando con otros.

Se recomienda que lo tengas en tu lista de seguimiento para evitar que nadie saque la plantilla o revertirlo en caso de vandalismo.

En el concurso se valorará la calidad de los artículos y los de mayor calidad serán premiados, así como el concursante que más puntos obtenga, sumando todos los artículos trabajados.

ATENCIÓN: A los wikipedistas que además se atrevan a grabar con su voz, al menos, una introducción o resumen del artículo se les asignará una puntuación extraordinaria. Más información...

El Jurado[editar]

Los miembros del jurado en esta quinta edición son:


Premios[editar]

Premio extraordinario para el colaborador que más puntos ha obtenido[editar]

Chewie = 114 puntos



Primer premio[editar]


Segundo premio[editar]

Tercer premio[editar]

Enlaces