Cuando los extraterrestres atacan

De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «When Aliens Attack»)
Saltar a: navegación, búsqueda
Cuando los Extraterrestres Atacan
Episodio de Futurama
Episodio 12 (1-12)
Subtítulo Orgullosamente realizado en la tierra
Título original When Aliens Attack
Subtítulo original Proudly Made On Earth
Código 1ACV12
Emisión 7 de noviembre de 1999 en EE.UU.

Guionista Ken Keeler
Director Brian Sheesley

"Cuando los extraterrestres atacan" es el duodécimo episodio de la primera temporada de la serie de televisión de dibujos animados estadounidense Futurama.

Sinopsis[editar]

Es 1999, Fry todavía es repartidor y está entregando una pizza en un estudio de la Fox televisión. Están emitiendo el último episodio de la temporada de la serie "abogada soltera". En el episodio de hoy, el juez le recuerda a la letrada que no es ético acostarse con su cliente y que si lo que realmente le preocupa es el desarrollo del caso, debería acostarse con él. Justo en este instante, Fry derrama una bebida sobre la mesa e interrupe la emisión de la Fox. Mil años después, en Omicrón Persei 8 situado a mil años luz de la tierra, se interrumpe la recepción de la serie, por lo cual se envía una flota espacial a la tierra para saber cómo termina el episodio.

Fry intenta salvar a la tierra escribiendo el guion del final de la serie. Para filmarlo, cuenta con la ayuda de Bender y sus 3 cámaras (2 en los ojos y la otra por debajo del pecho). Leela hace de abogada soltera (Ally McBeal), Farnsworth de juez, Zoidberg de fiscal y Amy y Hermes de jurado.

Al final Lrrr y Nddd (los extraterrestres) dan por bueno el final de la serie y se van pacíficamente de la Tierra. O eso cree Fry, pues al final, aparece Nueva York completamente bombardeada.

Véase también[editar]