Viva Macau

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 12:13 17 mar 2016 por MetroBot (discusión · contribs.). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.
Viva Macau
"Simplemente diferente"
OACI
VVM
Indicativo
JACKPOT
Fundación 2005
Cese 28 de marzo de 2010
Aeropuerto principal Aeropuerto Internacional de Macau
Sede central Macau
Flota 2
Destinos 7
Compañía Macau Eagle Aviation Services Ltd.
Página web http://www.flyvivamacau.com
http://web.archive.org/web/http://www.flyvivamacau.com.au

Viva Macau es una aerolínea económica que cubre rutas regionales y de largo radio. Su base de negocios es la operación de vuelos desde su base, Macau, y el Delta del Río Pearl del sur de China. La aerolínea opera una flota de aviones Boeing 767 de fuselaje ancho y efectúa vuelos directos a destinos de Asia y alrededores. La aerolínea cuenta con dos clases de servicio — Premium y Turista. Sus empleados proceden de 21 países diferentes. Viva Macau es una compañía privada entre cuyos accionistas se cuentan a su director Ngan In Leng y MKW Capital, una compañía de inversiones de riesgo con inversiones en diversos negocios de Macau.

Flota

Viva Macau actualmente opera una flota con las siguientes aeronaves:

Está planeada la adquisición de más aeronaves, hasta alcanzar una flota de 10-15 aeronaves en cinco años.

Acuerdos

La aerolínea nacional de Macau, Air Macau, posee un acuerdo que permite a Viva Macau volar (desde que Air Macau posee los derechos de vuelo a destinos a los que Viva Macau intenta volar). Además, Viva Macau negocia una mayor cooperación con Air Macau para efectuar ventas conjuntas o códigos compartidos. Las dos aerolíneas no compiten entre sí.

Destinos

Boeing 767-200 de Viva Macau.
Boeing 767-300 de Viva Macau.

En su corta historia Viva Macau ha establecido o cancelado rutas en virtud de la demanda. En julio de 2008, la aerolínea volaba a Sídney, Ho Chi Minh y Jakarta. La aerolínea también efectúa vuelos charter a Japón, incluyendo Tokio. Se espera que estas rutas sean ampliadas en breve.

Asia

Este de Asia


Sureste de Asia

Oceanía

Destinos futuros

Destinos antiguos

Referencias

Enlaces externos