Vanessa Echols

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 18:29 13 ago 2020 por LuchoCR (discusión · contribs.). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.
Vanessa Echols
Información personal
Nombre de nacimiento Vanessa Lorraine Echols
Nacimiento 8 de noviembre de 1960 Ver y modificar los datos en Wikidata (63 años)
Auburn, Alabama, Estados Unidos
Nacionalidad Estadounidense
Educación
Educada en Universidad de Alabama Ver y modificar los datos en Wikidata
Información profesional
Ocupación Periodista Ver y modificar los datos en Wikidata

Vanessa Lorraine Echols (Auburn, Alabama; 8 de noviembre de 1960) es una periodista de televisión y presentadora de noticias estadounidense. Actualmente presenta las noticias de mediodía y de la tarde en el canal WFTV de Orlando, Florida.

Biografía

Echols nació en Auburn, Alabama, Estados Unidos. Ella asistió a Auburn High School y después se especializó en periodismo en la Universidad de Alabama. Posteriormente trabajó para una emisora de radio en Tuscaloosa y en canales de televisión de Georgia y Tennessee, incluyendo WMAZ-TV en Macon. En 1992, Echols empezó trabajar como la presentadora de WFTV Eyewitness News Daybreak y Eyewitness News at Noon. En 2007, fue nombrada presentadora de un nueva programa matutino de noticias, Eyewitness News This Morning en el canal WRDQ.

Ella es una sobreviviente de cáncer de mama; fue presidenta honoraria del Susan G. Komen Central Florida Race for the Cure y la oradora principal en la conferencia Breast Cancer Update de la Universidad de Florida Central en 2006.

Referencias

Enlaces externos