Usuario discusión:Utnapishtim2

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Hola, Utnapishtim2. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto.
Ayuda.
Manual general de Wikipedia.
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante.
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición.
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos.
Cómo empezar una página.
Consejos sobre cómo iniciar un artículo enciclopédico.
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes a evitar.
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad.
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace.
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas.
Referencia rápida.
Un resumen sobre cómo utilizar el código wiki.

Esta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia.


Normas[editar]

Hola, Utnapishtim2. A tenor de tus últimas ediciones en el artículo de los Testigos de Jehová, venía a comentarte lo mismo que a Din-Diana (disc. · contr. · bloq.). Que existen unas determinadas normas de Wikipedia, que explicitan entre otras muchas cosas que hay que encarar la edición de los artículos de forma neutral. La eliminación de información crítica con los Testigos de Jehová no cumple esta idea.

Le decía al otro usuario que, lamentablemente, debido a la filosofía abierta de Wikipedia nos encontramos todos los días con usuarios que pretenden mejorar los artículos... hacia lo que ellos creen que es cierto; diariamente nos vemos con políticos, defensores de algunas tecnologías o seguidores de equipos de fútbol que adornan los artículos de sus objetos de culto. Como el problema es grave, tenemos una norma de inmediata expulsión para los usuarios que sólo editan en un sólo tema, que presumiblemente tienen un interés insano en él.

Asimismo, quería comentarte que no es recomendable iniciar guerras de reversiones, sino discutir en la página adecuada (Discusión:Testigos de Jehová) los cambios antes de su edición; eso sí, siempre con un espíritu de construcción del artículo, sin desviarse hacia terrenos no enciclopédicos. Saludos, Retama (discusión) 11:19 13 ago 2009 (UTC)[responder]

Sí, cierto; si te fijas, están en el texto reestructurado de la última versión, con algunas modificaciones. No me he metido en el fondo del texto, sino que he homogeneizado las secciones, pedido referencias y añadido un apartado sobre el culto traído de versiones antiguas. Quería comentarte que hay un problema serio con las fuentes, pues o son de Atalaya o de sus críticos; hay publicaciones más adecuadas sobre los temas de que se habla (qué se yo, [1], [2] y semejantes). Saludos, Retama (discusión) 12:08 13 ago 2009 (UTC)[responder]

Medidas disciplinarias[editar]

A ver nene. Estoy bastante harto de que actúes como te da la gana. Te he pasado por alto muchas cosas, entre ellas las criticas que vertiste sobre mi en la pagina de discusión de moregum, pero si estamos tratando algo en la discusión, y en la que sabes que hay controversia, antes de tocar nada hay que consensuar. Siempre me he mostrado como una persona sensata y coherente, y espero ni mas ni menos que lo mismo de las personas con las que trato. Voy a revertir tu edición de esta mañana y espero que no vuelvas a cambiar los datos hasta que hayamos consensuado plenamente. Route 66 ~ On the Route 21:52 13 ago 2009 (UTC)[responder]