Usuario discusión:Santiperez/Archivo0807

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Escocia[editar]

Buenas! Gracias por corregirme ese error, no le había prestado atención. Como ves, anduve corrigiendo y creando algunas categorías en lo que refiere a Escocia, algunos artículos estaban mezclados. Saludoos! --Santiago Matamoro 16:22 1 jul 2007 (CEST)

Famas[editar]

La redirección que hice fue de Famas (al pie de la letra, la primera mayuscula y el resto minuscula) al articulo FAMAS (con todas mayusculas). Redirecciona al articulo de un arma, y lo hice por si alguien lo buscaba así y no todo con mayusculas.

--Jearba 13:58 6 jul 2007 (CEST)

borrar..[editar]

Tu explicación esta bien pero no la del rey de los enucos o no se como se llama el que me borro mi página. Sin primero avisarme podría mandar primero un aviso con su reclamo pidiendo que cambie o corrija lo que el cree que no debe estar y yo explicaría todo lo que fuera necesario.

Muchas Gracias por tu contacto. Espero sigamos en contacto. Saludos Cordiales

Despedida[editar]

Hola amigo! He tomado mi decisión final de dejar la Wikipedia en español después de varias acciones dictatóricas e injustas en contra de mi persona por parte de los bibliotecarios, así que si quieres podrás siempre contactarme en la Wiki húngara o bien escribiéndome al correo zolithemexican@yahoo.com. Siento dejar esta comunidad por una docena de personas de malas entrañas cuando también he conocido buena gente como tú. Saludos cordiales desde Hungría. —Zoltan.

oye muchas gracias, mira que acabo de entrar como editor, tu opinion es muy valiosa, cuando tenga un poco mas de tiempo ire arreglando poco a poco ese articulo, aunque tengo dudas de la caducidad de mi articulo, no vaya a ser que alguien me lo quiera borrar por considerarlo mal hecho, espero estar en contacto..

Votación de borrado[editar]

Qué tal:

Gracias por la corrección. Se me pasó llenar ese campo. Ahora lo he ampliado. Saludos. Ferbr1 21:15 8 jul 2007 (CEST)

Valoro positivamente tu opinión porque sé que viene de una persona formada al respecto. Yo también tengo mis dudas, pero creo que sería un poco ridículo que empezaran a proliferar artículos como vr. gr. Español de Ruanda, o Español de Kamchatka, o, quizás, dentro de algunas décadas, Español de Marte... brrrr..., me da frío de sólo pensarlo.
Supongo que este tipo de artículos tiene más cabida en Wikilibros o algo parecido, porque se parecen demasiado, en mi opinión, a un trabajo para la facultad del editor que ha sido canibalizado.
Saludos. Ferbr1 21:25 8 jul 2007 (CEST)

Anna Karenina (pelicula, 1997)[editar]

Dear Santiperez, thank you for improvements, translation and corrections you made for my original image of Petr Shelokhonov and Sophie Marceau in the article Anna Karenina (película, 1997). I am trying to make a Spanish article about Petr Shelokhonov (my late father), but my Spanish isn't there yet. Your help is highly appreciated. Gracias. —Steveshelokhonov 23:49 8 jul 2007 (CEST)

Casa del reloj[editar]

.....OK.Joseaperez (Discusión) 18:51 9 jul 2007 (CEST)

Pero Google da 2.700.000 items por Casa del Reloj. siemdo su primera entrada. Yo lo dejaría tal cual y/o haría un redirect.Joseaperez (Discusión) 18:54 9 jul 2007 (CEST)

Corrigiendo...[editar]

Por supuesto que te ayudo. (Los mensajes de petición de ayuda/colaboración, lo mejor es dejarlos en el café o atreverse a ir directamente a las páginas de discusión de los usuarios). Saludos. --Camima 22:39 10 jul 2007 (CEST)

Je, lo he intentado, pero va a ser que con cosas como esta, no va a ser posible hacer nada...¿Tú le has echado un vistazo a semejante cosa? Cada vez que empiezo a leerlo, me mareo. En fin. Hay más...:)) --Camima 00:31 19 jul 2007 (CEST)

Pagina Borrada[editar]

Muchas gracias por orientarme, lo cierto es que no queria borrar la pagina, solo la estaba editando, ya que la acavaba de crear, muchas gracias por tu ayuda! --Llankiray 23:57 10 jul 2007 (CEST)--Llankiray --Llankiray 23:57 10 jul 2007 (CEST)

Semiprotegida[editar]

Creo que es la mejor solución. Un saludo y gracias por el aviso. --Petronas 22:53 12 jul 2007 (CEST)

Pues sí[editar]

soy filólogo. Estudié por ahí Literatura COmparada y doy clases en una Universidad. Algún tiempo me dediqué a estudiar temas relacionados con historias de la literatura y también con su influencia en la creación o consolidación de elementos "nacionales" en el imaginario colectivo. Así que tu tesis me interesa mucho, de verdad. La situación que describes es la que todos hemos pasado: la recta final es espantosa; lo único que se quiere es acabarla, "luquidarla" como sea. No te proecupes: se suele llegar muy dignamente al final. Avísame cuando se publique, que pediré un ejemplar para la biblioteca y lo leeré. Saludos... y para lo que quieras...--Irus 23:32 14 jul 2007 (CEST)

Vaya, no somos tan pocos, parece. He estado siguiendo tu trabajo, como no podía ser de otra manera. A mí me ha tocado aprobar y me espera un largo verano por delante hasta que empiece el próximo curso. ¿Me puedes recomendar alguna lectura contemporánea? Saludos, y lo mismo digo, si necesitas algo aquí estoy. GuS - приветствие 20:58 19 jul 2007 (CEST)
Lo mismo digo. ¡Suerte con la mudanza! Un cordial saludo (y vuelve pronto), GuS - приветствие 22:58 19 jul 2007 (CEST)

Plantillas[editar]

Hola, Santiperez. En cierta forma sí tienes razón por el abuso excesivo de las plantillas. Soy aún nuevo en la wikipedia, y a pesar de haberme leído las normas, puede que aún no sepa usarlas bien.

- Sobre el artículo de Los Serrano no me había fijado de que era a causa de un vandalismo, así que quitaré lo que pienso que no es neutral y lo corregiré.

- Sobre el artículo de Mariah Carey estoy traduciendo algunas partes del artículo en inglés pero aún no las he colgado porque las voy traduciendo cuando voy teniendo tiempo. Pensé en poner la plantilla en obras, pero al final me decidí por usar la de inglés porque al fin y al cabo es una traducción del artículo en inglés y no información nueva. De todas formas si se debe cambiar a la plantilla en obras no hay problema por mi parte.

- Sobre Björk quise poner información nueva sobre su nuevo disco pero me salía que tenía muchos kb y era muy extenso. Pero eso he propuesto fusionar la información del artículo general con los artículos de cada disco en particular. Realmente, y quizá porque aún no sé usar las opciones de wikipedia bien, no me había dado cuenta de que existía un anexo sobre la discografía de Björk, así que reestructuraré Anexo:Discografía de Björk para aligerar el artículo principal.

- Sobre las citas de los otros artículos, habían varias personas que decían que las ventas de discos de cada artículo era excesiva, pero no pusieron citar. Por eso lo hice yo, aunque realmente no puedo poner esos datos porque no los sé. Simplemente puse citar por lo que decían sobre ventas excesivas.

Espero que poco a poco pueda aprender a usar bien la wikipedia xD --Frik 00:48 23 jul 2007 (CEST)

OK, gracias. Quizá quite la plantilla en obras en el artículo de Mariah Carey porque estoy reestructurando el de Christina Aguilera que a pesar de intentar resumirlo y crear subartículos me sigue saliendo que aún está muy extenso. A ver qué hago para crearle un formato para que cuando se edite no salte con que es muy extenso xD --Frik 11:28 23 jul 2007 (CEST)

Evidentemente es el primer GP en el que más sufre, debido al accidente en la calificacion, un golpe durante la salida que le obligaria a entrar en boxes, una salida de pista debido a la lluvia, etc etc. Si eso no es sufrir... — El comentario anterior sin firmar es obra de Jaquaoar (disc.contribsbloq). Santiperez discusión 22:37 23 jul 2007 (CEST)

Gracias[editar]

Muchas gracias por tu mensaje. Sí, llevo un año que ha pasado rápido y no puedo quejarme, he hecho bastantes avances, aunque nunca es suficiente. Este nuevo año me plantearé dar más de mí, siempre que esté a mi alcance. Un saludo y espero verte seguido por aquí ;). GuS - ¡Dialoguemos! 23:12 23 jul 2007 (CEST) PD: ¿Qué tal tus cosas?

Aporto Informacion ¬¬ pero hay un problema[editar]

Hola, soy Kayoko ¬¬ y lo uqe hago es escribir y dar info, pero cuando le doy a grabar pag no se que pasa que se queda en blanco ¬¬ ATTE: Kayoko

¬¬ lo normal.....[editar]

a ver, como e DICHO se borra la pag S-O-L-A, es verdad que es lo normal....pero wikipedia puede tener problemas tecnicos, no? como me acabes la paciencia... — El comentario anterior sin firmar es obra de Kayoko (disc.contribsbloq). Santiperez discusión 19:15 26 jul 2007 (CEST)

lee esto, porque te va a interesar[editar]

bueno, esta vez si k e borrao los mensajes con toda la intencion del mundo ¬¬ di lo que quieras, me da = ¬¬ no me hagas gastar el tiempo, engaaaa, ve a lo tuyo!! — El comentario anterior sin firmar es obra de Kayoko (disc.contribsbloq). Santiperez discusión 19:15 26 jul 2007 (CEST)

Rosellón[editar]

Hola Santiperez, ¿tú crees que lo conseguiremos? ¿Conseguiremos hacerles entender? De verdad que a veces no sé si estoy en algún país extraterrestre, o soñando, o algo así. Gracias por tu colaboración y tu paciencia. Lourdes, mensajes aquí 19:27 24 jul 2007 (CEST)

Acerca del tema Yuukwi Buscador y Directorio[editar]

Hola que tal santi perez un cordial saludo, mira no tengo ninguna objecion en que censures el articulo, respeto tu decision y eso para mi vale, sin embargo la cree porque aqui en mi localidad si es conocido y como acepto paginas de la localidad me parecio bueno ponerlo en la enciclopedia libre por excelencia, tambien para hacer un historial del buscador, y tercero y ultimo motivo porque indexamos en el buscador a wikipedia en español, por otro lado hay una cosa que no entiendo muy bien, si yo tengo miles de visitas entonces mi articulo puede ser aceptado?. bueno santi perez me despido de ti con un cordial saludo y sigan con wikipedia me parece un grandioso proyecto. — El comentario anterior sin firmar es obra de Mundialamigoespa (disc.contribsbloq). Santiperez discusión 19:15 26 jul 2007 (CEST)

Saludos[editar]

Hola, Santi. Sí, ya lo he visto con posterioridad a meterme en el artículo, si no no lo hubiese hecho. Me temo que no conseguirás nada, visto lo visto, pero te alabo la paciencia. La mía se acabó cuando alguien desconocido en el mundo de la Genealogía se permite hacer esas afirmaciones, presentándose además como genealogista... --Manuel Trujillo Berges 19:30 26 jul 2007 (CEST) P.S.: Aprovechando, a ratos libres estoy trabajando el artículo sobre Escocia en la Edad Media, pero lo cierto es que estoy ya necesitado de vacaciones, y aún me quedan unos días...

Agradecimiento[editar]


Gracias, por la ayuda Santi, estoy preparando otros articulos y si me gustaría contar con tu ayuda, y cualquier cosa que necesites, no dudes en contactarme.

SALUDOS--Biba 04:56 2 ago 2007 (CEST)

Antonio de Fuentes y Guzmán[editar]


Hola, te escribo porque hice una corrección a tu articulo de Literatura Guatemalteca, no tengo datos sobre si Antonio de Fuentes y Guzmán era un religioso, borre el fray y coloque su nombre completo. Según la información que tengo el fue corregidor y alcalde de Totonicapan cronista del ayuntamiento, era un criollo aburguesado. Cree un esbozo sobre su persona si quisieras pasar a revisarlo y corregir si tengo mal algún dato.

SALUDOS--Biba 06:42 2 ago 2007 (CEST)

Otra metida de pata[editar]


Hehehe, gracias no tenía pensado dejarlo textualmente, solo estaba tratando de ordenar la información, pero tienes razón mejor lo voy a hacer en una hoja de texto y luego lo pongo en la enciclopedia, ya con mi propia redacción.

Es cierto que mientras lo trabajaba podía parecer plagio, te agradezco mucho tus observaciones, se que no son ganas de molestar sino de ayudarme.

SALUDOS--Biba 20:53 2 ago 2007 (CEST)

articulo Ruben Abella[editar]

Hola:

Soy Rubén Abella y, la verdad, todo esto me parece un poco lioso. Colgaron un artículo sobre mi en wikipedia, que yo corregí en lo posible. Luego, en respuesta al comentario de Varano, añadí datos sobre las editoriales en que he publicado. A continuación, como ya estaba corregido, traté de eliminar el comentario. Nada más lejos de mi intención que romper la etiqueta ni resultar "vandálico"l. Un saludo.

Ruben Abella[editar]

Hola de nuevo:

Gracias por tu mensaje y por las aclaraciones. Has sido muy amable. La verdad es que soy un zote total con los ordenadores (para mí el ordenador es una máquina de escribir que, además, me permite enviar mensajes, que no es poco), y si se me ocurrió meter la mano en el artículo fue porque encontré bastantes inexactitudes en él. Gracias también por tu invitación a registrarme, que tendré en cuenta. Un cordial saludo. Rubén.

Sobre artículo ya revisado por Usted[editar]

Le molesto por lo siguiente, en un momento dado avisó a Briandasandra por el artículo ROSSELLO que ha creado de nuevo, pero esta vez un compañero le colocó la plantilla Wikificar, cuando yo iba a seguir las politicas de WP:CT se me ocurrió hacer un seguimiento, encontrando entonces la discusión que se llevo a cabo en ese momento. ¿Quisiera Usted proceder de nuevo o prefiere que yo lo haga?, me parecio pertinente consultarle primero a usted. Gracias y saludos PAZ Y BIEN. Edmenb (Mensajes) 21:00 4 ago 2007 (CEST)

Te cuento que mi idea desde el primer momento fue "destruir", eso no tiene ni pie ni cabeza, pero se me ocurrió hacer un seguimiento (no se porque) y me doy cuenta de como marchaba la cosa, inclusive hasta la Sra. Lourdes se dio su vueltita por ahí, incluyendo que la culparon de algo que nunca dijo. Ahora tu idea me parece buena y ya Manuel Trujillo le agrego un poquito de aderezo pidiendo "cita requerida". Veremos hasta donde llega pero por mi parte le hare un seguimineto a esa usuaria, comparto lo que dices en mi discusión. Gracias y a tus ordenes. PAZ Y BIEN. Edmenb (Mensajes) 00:05 6 ago 2007 (CEST)


Correción del artículo Rubén Serrano[editar]

Gracias por corregir nuestro artículo sobre Rubén Serrano y perdón por las molestias.

A veces no es fácil hallar el punto de equilibrio: si en un artículo no se enfatizan determinados hechos, es tachado de no relevante. Y si se enfatizan demasiado, es apologético.

Esperamos que con el tiempo nuestras contribuciones alcancen la calidad que requiere Wikipedia.

Gracias de nuevo y un saludo.

--Ayto Navalcarnero 10:38 6 ago 2007 (CEST)

Sobre personajes ilustres[editar]

Hola. Desde luego que no es cierto que la expresión "personaje ilustre" solo se pueda aplicar a los que reciben el tratamiento de Ilustrísimo Señor. Ahora bien: la expresión personajes ilustres es un pleonasmo, por lo que se puede prescindir perfectamente de ilustres. Con personajes es suficiente para titular ese apartado. Así, muerto el perro, se acabó la rabia. Muchos saludos y ojalá te haya podido ayudar. --Camima 17:46 7 ago 2007 (CEST)

Vándalo[editar]

Si, ya lo han bloqueado 3 días ;), era muy insistente... ¡Saludos! C'est moi Parlez 20:50 7 ago 2007 (CEST)

Hola, he visto que ya tres veces ha revertido las ediciones del usuario Sexito en el artículo del ex presidente colombiano; a mí me ha tocado hacerlo dos veces más, sobretodo porque Sexito borra cualquier crítica que se le escriba a Gaviria, por lo que no quiere permitir un artículo objetivo; ¿hay alguna forma de quejarse por eso?, y que se tomen medidas, porque es como incómodo estar en una especie de pelea por eso.

Chao, muchos éxitos

--Ricardo Bello 01:05 8 ago 2007 (CEST)

Desbloqueo[editar]

De que se puede, se puede... el caso es serio, en todo caso, por todo su historial previo y por no escarmentar con las sanciones anteriores. Creo que la mejor prueba de redimirse, es que acepte la sanción, muy justificada (tiene un mes), y que evite burlar el bloqueo con usuarios títeres. No bloquearé su otra cuenta, pero que se abstenga de usarla para que demuestre que está dispuesto a colaborar. --Cratón 19:24 8 ago 2007 (CEST)

Consultorio[editar]

Me parece bien. Siempre he pensado que es necesario habilitar vías directas de ayuda inter-usuarios para la edición en wikipedia. Recuerdo haber propuesto o sugerido una categorización voluntaria de usuarios por especialidades, para tener a mano un listado de posibles ayudantes ante determinadas dudas. Una idea como la tuya no deja de ser un primer paso en esa dirección. Saludos. --Camima 22:37 8 ago 2007 (CEST)

Texto eliminado (Abrázame muy fuerte)[editar]

Lo siento , es que yo no puse el texto , sino que un anonimo lo coloco , yo no pensaba que era un copivio y cuando vi que la página estaba desordenada y que el contentido de argumento desapareció lo coloque por error cuando estaba limpiando la página . Descuida , no volvere a cometer tal error de nuevo ZrzlKing Avíseme

Calibán[editar]

He revisado y puesto en espera el artículo en SAB, tienes siete días para atender las observaciones colocadas en la discusión del artículo. Un saludo. {Netito}~ ~{Diálogo} 01:03 9 ago 2007 (CEST)

Ok, quedaron perfectas las referencias... ahora bien, leyendo el artículo, creo que lo único que le falta es ampliar (desarrollar más) la sección de Interpretaciones psicoanalíticas... con eso queda excelente. {Netito}~ ~{Diálogo} 18:01 9 ago 2007 (CEST)
Aprobado compañero, buen trabajo. {Netito}~ ~{Diálogo} 06:04 17 ago 2007 (CEST)

Submarino (tortura)[editar]

Santi!! un gusto volver a escribirte, sabes me han colocao una etiqueta de contextualizar en este tema, Submarino (tortura), explicame los pasos a seguir, --Brutanza 21:37 11 ago 2007 (CEST)

Submarino (tortura)[editar]

Santi!! un gusto volver a escribirte, sabes me han colocao una etiqueta de contextualizar en este tema, Submarino (tortura), explicame los pasos a seguir, --Brutanza 21:38 11 ago 2007 (CEST)

Santi, alli quedó perfecto, pues si, hay dos variantes y hay denuncias en todo el mundo, te cuento que to he tenido la desagradable oportunidad de ver como le aplicaban los reos a otro reo un submarino (se había robado droga), en la ocación que caí retenido por orinar en la vía pública.
El tipo se sacudía como no tienes idea!!! y se podía oir sus gritos dento del tanque de agua, al punto de tumbar el tanque, como estaban usando corriente, tosos los que se mojaron se electrocutaron, del coraje lo entraron a palo, al tipo le salia espuma por la boca, Horrible!!! Un saludo mi pana desde Guayaquil (Kill City)--Brutanza 20:34 13 ago 2007 (CEST)

13 Miedos[editar]

Hola, Santiperez. Da igual el nombre, desde el principio ha habido gente que me llamaba por mi nombre real. Respecto a 13 Miedos, poco más se puede hacer ya, wikificaré lo que pueda pero no me lo apuntaré para el concurso. Descuida, tengo marcados muchos artículos, y he tenido que abandonar ya unos cuantos por diversos motivos. Sólo será un puntillo menos, y además, aún no lo había empezado a arreglar, como puedes ver en el historial, sólo le puse la plantilla. No te preocupes por esto, lo importante es mejorar los artículos, no el torneo ;-) Saludos, Eric - Contact 13:56 13 ago 2007 (CEST)

Vandalismo[editar]

Si vandalizo, es porque ese articulo es una pura mentira. Es como si yo creo uno y le pongo de fuentes el libro de las mil y una noches.--85.137.81.124 00:31 14 ago 2007 (CEST)

Re: Andrés de Vandelvira[editar]

Sospechaba que podría ser un plagio, aunque parece que Gafotas no lo advirtió así. Menos mal que lo cazaste, es por tanto muy adecuado que hayamos revertido a la edición "libre". Con un poco de trabajo y paciencia podremos aprovechar ese texto, y completarlo con otros, ya que Vandelvira es muy conocido por estos lares. Un saludo :) Kordas (sínome!) 00:56 14 ago 2007 (CEST)

Saludos de un nuevo viejo amigo[editar]

Hola! :) Hace tiempo te registraste en otro Wikipedia y me pediste que te tradujera una frase a aquel idioma (pero depués ya no me escribiste) y entonces noté que hablas también vasco. Podrías decirme cómo se dice en euskera: "Saludos a todos!"? Quizás luego te pregunte más cosas, porque quiero aprender un poco también el vasco (creo que me iría muy bien porque mi idioma natal, desde luego, tipológicamente comparte muchos rasgos con el vasco) y espero no te vayas a molestar. Un saludo! --3oli 18:26 14 ago 2007 (CEST)

Gracias por la bienvenida y las traducciones vascas. Bueno, estoy seguro que sabes quién soy ;) pero esta vez he decidido inscribirme sólo para contribuir en artículos lingüísticos, y no voy meterme en otros temas controversiales, será mejor así. :) Seguimos en contacto. --3oli 18:52 14 ago 2007 (CEST)

Wikiproyecto:Correción ortográfica[editar]

Gracias por tus consejos, los pondré en práctica. Crearé un plan de trabajo, que incluyo en un momento. Solo pregunto si me podrías explicar eso de la lista de correo. Atte. Chico palm 03:38 15 ago 2007 (CEST) --

Re:Wikiproyecto Escocia[editar]

Gracias, Santiperez. Es un honor poder contactar contigo nuevamente. Si opté por unirme a este interesante proyecto fue porque, inconscientemente, hace algo más de dos semanas comencé a trabajar en David I de Escocia. Sí, y recién ayer, y para mi sorpresa, descubrí el wikiproyecto:Escocia. Además, sólo ayer creé los artículos de Revolución davidiana, Batalla del Estandarte (traducido del francés) y Santa Margarita de Escocia. Así que se puede decir que estoy integrado al proyecto por los intereses que tengo actualmente y por las circunstancias que me han traído hasta esta instancia. Si quieres, y siempre que dispongas de tiempo suficiente, me vendría bien una mano "azuleando" enlaces en David I. Es que mi idea es proponerlo a CAD en breve y, para eso, hay que terminar de pulirlo, amén de seguir corrigiendo imperfecciones que puedan ir apareciendo en la traducción. Y, como tú eres filólogo hispánico, pues, nadie mejor para ayudarme, siempre que gustes, a crear esos esbozos en rojo y, de ser posible, a subsanar carencias que pueda presentar el artículo en cuestión. La composición del mismo corrió por cuenta de Siabef (disc. · contr. · bloq.) y mía, principalmente y, como podrás observar. Un abrazo y espero tu respuesta. GuS - ¡Dialoguemos! 19:25 15 ago 2007 (CEST)

Muy buenas revisiones y correcciones. Muchas gracias por la mano que me estás dando. Un abrazo, GuS - ¡Dialoguemos! 22:05 16 ago 2007 (CEST)

Plantilla[editar]

Muchas gracias. Qué rapidez! Ya he hecho el cambio, sin problemas. ¿Qué tal va la tesis?--Irus 11:57 16 ago 2007 (CEST)

Hola! Éste es un artículo que acabo de escribir, aunque si existe un nombre más específico para el fenómeno (que todavía no han podido decirme), voy a cambiar el título. Ah, no creo estar mucho por aquí, pero me encontrarás siempre en la Wikipedia húngara. Saludos, --3oli plática 12:37 17 ago 2007 (CEST)

Gracias! Ni tampoco sabía que en inglés se decía de tal forma. El título que di al artículo es la traducción literal del término húngaro (mi idioma natal). --3oli plática 11:06 21 ago 2007 (CEST)

sobre ciudades de nueva planta[editar]

Hola. Habías dejado una preguntilla buscando un arquitecto. Te he respondido "allí" pero como no estoy seguro de que sea el sitio correcto, he venido "aquí" para avisarte. :-)

Un saludo.

Sub[editar]

Hola, Santiperez. ¿Qué es lo que relaciona a Sub con Jhonas? Es que le han denunciado en VEC por títere, pero no veo la relación. Saludos, Eric - Contact 14:27 22 ago 2007 (CEST)

Ops, es cierto, procedo a bloquearle por títere con el que se puede saltar el bloqueo. Lo de Gmarval me lo comentaba Jynus, y ya le he escrito yo preguntándole a propósito, pero lo más seguro es que se lleve un bloqueito por iniciar el problema de esa forma tan insultante. Gracias y saludos, Eric - Contact 15:37 22 ago 2007 (CEST)

RE:[editar]

Correcto amigo, realmente habrás visto las vandalizaciones hechas por este usuario, y más allá de eso estamos aquí para contribuir en Wikipedia respetando las políticas que leímos y aceptamos al hacernos usuarios, si tengo algún tipo de diferencias o problemas con dicho usuario, eso no tiene porque afectar a la enciclopedia como tal! pero si se utiliza para sabotear, vandalizar como lo ha hecho este usuario nuestro deber es notificarlo, y creo que independientemente de su actitud hacia mi, pienso que le hace daño a Wikipedia, eso ya si revisas el historial de este usuario no ha hecho ninguna contribución positiva, sino todo lo contrario crear cuentas para vandalizar, creo que mi deber es hacerlo saber pues yo si soy un usuario que contribuyo activamente en el proyecto para beneficio de todos (lo podéis corroborar en mis contribuciones), solo queria aclarar ese asunto. De antemano muchas gracias por tu ayuda, saludos desde Vzla. Gmarval 21:28 22 ago 2007 (CEST)

Re: Una cosa[editar]

Ah se me olvidaba amigo, mi intención aquí en Wikipedia no es vandalizar ni destruir, en lo absoluto! todo lo contrario! estoy aquí para mejorar el proyecto y colocar mi grano de arena para beneficio de todos, entiendo tu actitud hacia mí, porque de alguna forma yo también fui responsable por ello, lo único que con todo respeto te pido es que seas mas imparcial a la hora de emitir comentarios de mi con otros usuarios, tu eres bibliotecario y sabes que presumir buena fé es una de las políticas; oye yo creo que no soy ningún "vándalo" he contribuído positivamente y lo suficiente como para demostrarlo y seguiré contribuyendo en todo lo que pueda para mejorar Wikipedia, pues soy un enamorado del proyecto, y al igual que tú, le dedicamos mucho tiempo que quizás podríamos invertir en otra cosa, pero lo invertimos aquí (y creeme que esto es un gran aporte para todos los hispanohablantes), solo quería comentarte eso y agradecerte por estar pendiente del asunto, saludos cordiales desde Vzla. ;) Gmarval 23:13 22 ago 2007 (CEST)

OK[editar]

Disculpa pensé que eras bibliotecario, ya lo verifique, gracias por tu ayuda, con respecto al tema anterior, pues coincido totalmente contigo, saludos Gmarval 01:04 23 ago 2007 (CEST)

Dos palabras en vasco[editar]

Hola amigo! Podrías decirme qué significan los nombres "Azcárraga" y "Lizárraga" en vasco, porque son nombres vascos, verdad? Al menos me suenan muy vascos :) Gracias! --3oli plática 17:46 24 ago 2007 (CEST)

Muchas gracias por la explicación! --3oli plática 12:44 28 ago 2007 (CEST)