Usuario discusión:Lmayala

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Hola, Lmayala. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Wikipedia:Los cinco pilares
Los cinco pilares de Wikipedia
Principios fundamentales del proyecto
Ayuda:Contenidos
Ayuda
Manual general de Wikipedia
Ayuda:Tutorial
Tutorial
Aprender a editar paso-a-paso en un instante
Wikipedia:Zona de pruebas
Zona de pruebas
Para que realices pruebas de edición
Wikipedia:Programa de tutoría
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos
Ayuda:Cómo se edita una página
Aprende a editar páginas
Guía de edición de páginas wiki
Wikipedia:NO
Cosas que no se deben hacer
Resumen de errores más comunes a evitar
Wikipedia:FAQ
Preguntas más frecuentes
Preguntas que toda la gente hace
Wikipedia:Políticas
Las políticas de Wikipedia
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad
Wikipedia:Café
Café
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. Saludos --jynus (discusión) 03:55 30 may 2007 (CEST)


Saber es poder[editar]

[1] y [2]

Hola! me pareció que esto va a interesarte

Pruebas de edición[editar]

Hola. Estamos encantados de que Wikipedia haya atraído tu atención y de que te hayas interesado en aprender a editar en ella. La prueba de edición que has hecho en «Cable de par trenzado» funcionó; sin embargo, deberías tener en cuenta que el objetivo de este proyecto es desarrollar una enciclopedia fiable y completa que todos puedan consultar. Tu edición afectaba al contenido, por lo que ha sido retirada.

Si quieres aprender a editar en Wikipedia, la zona de pruebas está a tu disposición. Si tus comentarios eran específicos a un artículo, el sitio correcto es la página de discusión de aquel. Estaríamos encantados de contar contigo como colaborador del proyecto; consulta el artículo sobre Wikipedia y nuestra página de bienvenida para más información. Gracias. -- Geom (discusión) 13:45 4 jul 2018 (UTC)[responder]

Re: Página: "Cable de par trenzado"[editar]

Ocurren varios motivos para el que tu edición fuese incorrecta. Y que por presunción de buena fe solo lo he llamado "prueba de edición" en lugar de vandalismo.

  • Los traslados no se hacen así nunca. Los cambios de nombres no solo son copiar y pegar el código, también hay que trasladar el historial de ediciones para conservar las aportaciones de todos los autores que participamos en el artículo. Además se debe trasladar la página de discusión.
  • Los traslados se hacen con consenso. Un solo usuario no puede decidir hacer un traslado sin antes dar motivos de peso y referencias para poder decidir se se ha de cambiar el nombre de un artículo.
  • Eso que hiciste no es una redirección válida.

Así que por favor, antes de decidir hacer cambios tan importantes pregunta primero si es posible. Saludos --Geom (discusión) 14:03 4 jul 2018 (UTC)[responder]

El problema es que el famoso UTP es archiconocido como "trenzado" aunque en realidad no lo es. Lo mejor es discutirlo en la página de discusión, aunque te adelanto que estoy en contra de renombrar o denominar el artículo de otra forma, o bien aclarar que no es "trenzado". -- Davod (desquítense n_n) 23:34 4 jul 2018 (UTC)[responder]