Usuario discusión:Jo Santos

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí. Tarawa ( jo ta ke irabazi arte) 21:16 3 jul 2014 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Usuario:Jo Santos»[editar]

Hola, Jo Santos. Se ha revisado la página «Usuario:Jo Santos» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por ende se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea eliminada de inmediato por un bibliotecario. U3: Tu página de usuario o de discusión viola la política de páginas de usuarios. Por favor, revisa bien el enlace anterior, sobre todo la sección de Material inadecuado.

Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en mi página de discusión, o al bibliotecario que eliminó el artículo. Por favor, menciona de qué artículo debatiremos enlazándolo con corchetes dobles así [[ejemplo]] y recuerda que debes firmar todo mensaje que dejas en una discusión. Para hacerlo, solo añade ~~~~ al final de tu mensaje, se convertirá en tu firma al grabar la página. Si la página la creaste con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza la Zona de pruebas.

Gracias por tu comprensión.Tarawa ( jo ta ke irabazi arte) 20:33 3 jul 2014 (UTC)[responder]

RE:Aviso de borrao de mi página de usuario[editar]

Hola, en la plantilla de bienvenida que te he dejado tienes el enlace a Tu Taller, hay podrás hacer las pruebas que creas oportunas. Saludos Tarawa ( jo ta ke irabazi arte) 21:59 3 jul 2014 (UTC)[responder]

Hola Johanna, buen día oseaaaa jajajja

--Ayyida (discusión) 14:33 4 jul 2014 (UTC)[responder]

Hola![editar]

Jo, ya pon algo en tu perfil :) --Chrisars88 (discusión) 14:37 4 jul 2014 (UTC)[responder]

Hola Johana, buen día, cómo se encuentra usted --Ayyida (discusión) 14:44 4 jul 2014 (UTC)[responder]


Mensaje del mail de 17 ago[editar]

En caso de que no recibes este mail.....

Saludos a todos!

Espero que se inicie bien el semestre para Uds. :D

Reciben este mail porque asistieron un taller de Wikipedia durante el verano y continuamos con el programa de Wiki Learning (Wiki Borregos) Hay lista de los asistentes y otros aquí [1] pero es incompleta. Por favor toman unos minutos para hacer tres cosas:

1. Checar que su nombre esta y agrega su materia o carrera.

2. En su cuenta de Wikipedia, entra la sección de "Preferencias" y verificar que reciben una notificación de email cuando alguien deja un mensaje en su página de diálogo. Es importante en el inicio hasta que valga la pena checar esta página cada día.

3. Ponganse en contacto con otros que estan en su campus o en un campus cerca. La mejor manera de desarrollarse en Wikipedia en tener contactos y compartir ideas.

Mucho sí pasa en las semanas pasadas, principalmente tuvimos chance to compartir información sobre nuestro proyecto durante "Wikimania" la conferencia y exposición anual de Wikipedia que occurió en Londres en el inicio de esta mes. Se hice presentaciones y entrevistas tanto como reuniones con directores de la Fundación Wikimedia.

En este momento hacemos un reporte para Líderes Tec 21 para el 20 de agosto. Si ya tienen planes de trabajar con Wikipedia, por favor informennos para que podamos incluirse en el reporte!!!!

Muchismas gracias por su interés y apoyo!!!!! Thelmadatter (discusión) 14:29 17 ago 2014 (UTC)[responder]

Uso inadecuado de página de usuario[editar]

Hola, Jo Santos. Tu página de usuario ha sido borrada por incumplir nuestra política; por favor, léela para comprender la finalidad de esa página antes de crear una nueva. Si crees que el borrado ha sido inadecuado, puedes exponer tus argumentos al usuario que lo realizó.

Si quieres aprender a editar en Wikipedia, la zona de pruebas está a tu disposición. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes. Gracias por tu comprensión. ProtoplasmaKid | Discusión 04:34 13 may 2021 (UTC)[responder]