Usuario discusión:Fidelmoquegua/Archivo 5

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre


Archivo
Archivo

Fidelmoquegua

Abr 06 - Feb 07
Mar 07 - May 07
Jun 07 - Ago 07
Sep 07 - Nov 07
Dic 07 - Ene 08
Feb 08 - Mar 08
Abril 08
Mayo 08
Junio 08
Jul 08 - Nov 08
Dic 08 - Ene 09
Feb 09 - Jun 09
Jul 09 - Actualidad

Torneo Wikificar[editar]

Hola. Es una gran noticia que participes, hay muchos artículos para wikificar y su número no para se aumentar, así que se neciesita mucha gente para hacer que su número se reduzca. Sólo comentarte que no se deberían marcar los artículos hasta el mismo día 7. Por cierto, a ver si la gente se anima y se apunta a las Olimpiadas. Nada más, un saludo. Millars 12:42 3 dic 2007 (CET)

Sobre la "entrevista de la F"[editar]

Hola. Sabes, estoy interesada en la entrevista de la F. Dime, ¿en que día me puedes tomar la entrevista? att --Lizzie Paola 02:37 12 dic 2007 (CET)

Escojo el IRC.

Mis padres me matan si en el MSN hablo con alguien que ellos no conocen.

att --Lizzie Paola 02:18 13 dic 2007 (CET)

PD: Yo también opino que será genial conocerte.

No lo sé. Yo vivo en Colombia y mi huso horario es GTM -5. ¿Que hora sería en Colombia si en el huso horario GTM +5 son las 5 de la tarde?.

De pasada, buscame con el nick de lizliz. --Lizzie Paola 02:36 13 dic 2007 (CET)

Lamento decirte que no puedo estar en internet a esa hora.

Estoy en el coro de la iglesia. Yo me conecto desde las 10:30 a.m, hasta las 12:30pm. En la noche me verás en estas horas.(7 de la noche hasta las 9:30 pm) Espero que te saques buenas notas en tus tareas.(si te refieres al colegio,yo ya salí de vacaciones, pro me conecto en esas horas porque en la mañana tengo que ayudar en el aseo de mi casa.) att --Lizzie Paola 02:57 13 dic 2007 (CET)

Re: Spam[editar]

Hola Fidelmoquegua: Me llamó mucho la atención el mensaje que me dejaste en la página de discusión. ¿Me podrías decir exactamente a cuales artículos y enlaces te refieres?. Saludos --Arcibel (Discusión) 13:44 13 dic 2007 (CET)

Biblioteca Nacional de Uruguay[editar]

Para una mejor navegación por Wikipedia, cuida que tus enlaces no vayan a páginas de desambiguación ([[área]] => [[Área (geometría)|área]]). Saludos wikipedísticos de digigalosTux (a mi página de discusión)/. digigalos 23:04 19 dic 2007 (CET)

PR:HM[editar]

Hola Fidel. Muchas gracias; concerniente a tu comentario puedo decir que en wiki-es no nos gusta "sobrecategorizar", ademas tenemos anexos como Anexo:Batallas del siglo XIX, asi que no son necesarias tantas categorias. Sobre las WP:O esperamos tenerte cerca, ya que tu iniciaste todo eso. A principios de enero está programada la 2. Saludos --MilO Iñche allkütun 20:25 21 dic 2007 (CET)

Feliz Navidad[editar]

Hola Fidelmoquegua, te envío un fuerte abrazo y mis mejores deseos para estas navidades y el comienzo de año. Espero que tus expectativas se vean cumplidas y que consigas tus metas. Un fuerte abrazo desde este lado del Atlántico. Por cierto, ¿cómo vas con el inglés? GuS - ¡Dialoguemos! 07:17 24 dic 2007 (CET)

Felices pascuas[editar]

Muchísimas gracias, Fidel. Te deseo mucha felicidad en estos días y en todos y cada uno del año que viene. ¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!. Un abrazo. Antonio 21:11 24 dic 2007 (CET)

Hola[editar]

Amigo,puedo usar su tarjeta navideñaGreen Day rasmus 22:09 24 dic 2007 (CET)

Feliz Navidad[editar]

Te deseamos Ctrl Z (disc. · contr. · bloq.) y Siabef (disc. · contr. · bloq.) una feliz navidad y próspero año nuevo.

¡Por fin! Los Reyes encontraron al niño, después de tantas aventuras.
Cuando se iban a acercar para felicitarle, escucharon una voz:
-¡Cecilio! -exclamó el duende.
-¡Manoliño! -dijo un pastor entre llantos de alegría mientras corrían a abrazarse y besarse.
-Cuánto tiempo, Cecilio, esta vez nos casaremos, adoptaremos y nadie nos separará.
El libro de la Sutosla: Navidad y otras trocherías.color

Como este fragmento, hay otros 19 esparcidos por páginas de discusiones de usuario. Si consigues ordenarlos con éxito, aparte de leer el cuento completo, te llevarás un maravilloso Sutosla rojo. ¡¡Ánimos y feliz navidad!!

Firmas:SM Baby Siabef 22:35 24 dic 2007 (CET), Ctrl_Z /query 22:35 24 dic 2007 (CET)

==Feliz Navidad==[editar]

Mucha felicidad envuelta en papel, alegría con moño de satín y dicha en caja de cartón.
¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!

Aunque a veces haya pleitos, aunque a veces saques de quicio, aunque me hagas perder el juicio o nunca lo hayas hecho, si recibes esta postal es porque significas algo para mi, que va más allá de dedicarte un simple "Felicidades" (Ya que no suelo dedicarme a esto).

Espero que sigamos siendo amigos, para que me obligues a fabricar más postales como ésta. Deseándote lo mejor, tu amigo Regaladiux.
Que tus sueños, deseos y esperanzas nunca luzcan inalcanzables en el año venidero.
Tal vez yo no tenga regalos para ti, pero espero que nuestra amistad sea más que suficiente... Si no, ni modo
Tal vez yo no tenga regalos para ti, pero espero que nuestra amistad sea más que suficiente... Si no, ni modo
Con Cariño de tu amigo: Regaladiux
Para un amigo que significa mucho para mi... tú: Fidelmoquegua
Te agradezco el que seas una persona paciente alegre y demás... Alguien de quien he aprendido más que de cualquier otro wikipedista. Felicidades y mucha paz!!! (Esta tarjeta te demuestra que sigo aprendiendo)

Feliz navidad!![editar]

Como eres peruano creo que el saludo te llega aún a tiempo ;) Muchas felicidades y los mejores deseos para el 2008. Sinceramente desde Lima, Axxgreazz (wiki-es) 01:34 25 dic 2007 (CET)

Feliz Navidad[editar]

Bucho te desea feliz navidad.

Bueno, ya desde hace mucho que no nos veíamos. Te traigo todos estos regalos por ser tan comprensivo. Bucho Bla bla bla 01:50 25 dic 2007 (CET)

Es[editar]

Sinceramente, es un placer compartir contigo este proyecto, me alegro mucho de haber tenido la oportunidad. Feliz Navidad Fidelmoquegua, mis mejores deseos para ti. Cuidate mucho compañero. Un abrazo. Libertad y Saber 18:12 24 dic 2007 (CET) Por cierto, curradísima la postal, me mola :P

Pos que te digo, eres el wikipedista que tengo más cerca en la "vida real". Un abrazo y espero poder visitarte más pronto que tarde. Un abrazo y Feliz Navidad. Alhen ! Æ 12:58 25 dic 2007 (CET)

Gracias[editar]

Gracias por la postal Fidel. Felices Fiestas y un próspero Año Nuevo, te deseo lo mejor y que la pases muy bien. Erodrigufer (Discusión) 16:59 25 dic 2007 (CET)

Gracias y perdón....[editar]

por no avisar. XD Saludos. Hey! Hey! Jarisleif! (¡Hakkaa Pääle Pohjan Poika!) 03:32 26 dic 2007 (CET)

Hey![editar]

Muchas gracias de verdad por tu tarjeta, espero que hayas tenido una feliz navidad. Me da mucho gusto haber podido ayudarte cuando necesitabas apoyo, aunque ya no recuerdo exactamente cómo fue la cosa :P Ten por seguro que puedes contar conmigo en el futuro, te ayudaré con muchísimo gusto. De nuevo gracias por el detalle, un abrazo y feliz 2008! Poromiami Hablemos 6:24 26 dic 2007 (CET)

Gracias e igualmente, espero que hayas pasado un feliz día de Navidad y que disfrutes los días que quedan de estas fiestas y todos los demás días de tu vida. Te deseo amor y felicidad, ¡y que los Reyes Magos vengan cargados! Un abrazo. Millars 11:48 26 dic 2007 (CET)

Hola amigo, felices fiestas, gracias por la tarjeta, está muy linda xD. bueno camarada que pases unas fiestas navideñas buenas junto a todos los tuyos, y también un muy buen año nuevo, ;). Xexito (disc. · contr.) 14:37 26 dic 2007 (CET)

Gracias[editar]

Igualmente te deseo una feliz navidad compañero Fidel. Que en estos días la pasas muy bien y que recibas el año nuevo con gran alegría entre los tuyos. MilO Iñche allkütun 17:06 26 dic 2007 (CET)

Un mensaje...[editar]

Te agradezco por el mensaje de Navidad en mi discusión. Bien, por lo que dijo Bolt (disc. · contr. · bloq.), deseas la pacificación para nuestra tensa relación. Bien, aprovechando estos días, haré un gesto humanitario perdonandote, y aceptando cualquiera buena intención de tu parte. Existen las segundas oportunidades, así que tienes el beneficio de este perdón. Un saludo.—Taichi - (*) 22:49 26 dic 2007 (CET)

No andas por aquí ahorita...[editar]

...pero para eso escribo. También, gracias por haber venido a mi discusión, gracia spor tu solidaridad y apoyo. Y gracias por ser mi amigo.

Pues no fue la burocracia, ni un troll (bueno, algunos dicen que sí, yo no sé), fue un error completamente mío. Cometí un terrible error y no supe cómo dejar de sentirme tan mal; la violación a dos políticas, que habían sido mi bandera mientras patrullaba, luchando contra las reencarnaciones de Drinitol... y luego vino aquello con Dark... no sé qué tan al tanto estés, pero eso fue bastante pesado. Tanto que yo no sabía si me iba a quedar o no.

Afortunadamente tengo valiosos amigos, como todos ustedes que me han escrito. No hay manera de agradecerte y agradecerles que hayan estado conmigo. Gracias a tí.

Yo no tengo ningun recuerdo del Naucalpan, pero cerca (ni tanto, pero más o menos cerca) tengo esta foto. Gracias a tí y siempre estaré patrullando, para cuando me necesites.

Hasta muy pronto. Cobalttempest →•← 00:28 27 dic 2007 (CET)

RE:[editar]

Te agradezco muchísimo tu mensaje, igualmente, te deseo lo mejor para el 2008, que ya viene a la vuelta de la esquina. Que la paz y esperanza, ambos dones de Jesús, sean una realidad en tu vida. Saludos cordiales. —C'est moi Parlez 03:50 27 dic 2007 (CET)

Menuda firma, Fidel... xD. Muy buena, y gracias por las felicidades, que te sean multiplicadas. Saludos, Gizmo II ¿Eu? 04:19 27 dic 2007 (CET)

FBs[editar]

Hola Fidel. Feliz Navidad para toda tu familia, y que tengas un próspero año nuevo.

Respecto de los FBs: miré de pasada tu monobook.js, y lo veo bien; no sé qué pase :S. En todo caso, voy a empezar a separar los botones del monobook-suite, para que sean una cosa aparte. Cuando los haya separado te indico cómo instalarlos de nuevo, y veremos. Un saludo, Racso ¿¿¿??? 19:08 27 dic 2007 (CET)

Gracias Fidel por al lectura de Poaceae y por tu apoyo a su nominación!. Aprovecho para desearte feliz año nuevo!!, gracias de buevo, carlos --CASF 13:07 28 dic 2007 (CET)

Mantenimiento[editar]

Te mando un mail pero que cosas tan urgentes tienes que decirme, y ¿no sería más fácil por el IRC?Argenz HablaMe 14:41 28 dic 2007 (CET)

Una ayudadita por aquí =)[editar]

Hola Fidel!! Sólo pasaba para pedirte un favor, espero que me lo puedas cumplir.....Quisiera saber cómo se crea una pág de usuario de vitrina de premios como la que tú tienes, u otras págs derivadas de las pág de usuario..Quizá me puedas dar algunos consejos extra para editarlos... Se te agradece!!..Un saludo para Moquegua desde Cusco!!

ScartonBandera de PerúNo te cierres! 17:32 28 dic 2007 (CET)

Señales VIT[editar]

Trasladada a Discusión:Señales VIT como referencia del diálogo sobre que fue cambiado en el artículo. Saludos Fidelmoquegua ¿? 23:59 28 dic 2007 (CET)

Aviso de borrado de plantilla innecesaria[editar]

La plantilla {{Ver2}} ha sido marcada para su borrado por no cumplir con los criterios del manual de estilo. Te agradeceremos revises el manual y si sigues creyendo que la plantilla es útil y cumple los criterios de estilo, ve a la discusión de la plantilla y expón tus argumentos.-- Analiza ( Para contactar aquí) 20:49 1 ene 2008 (CET)

Aviso de borrado de plantilla innecesaria[editar]

La plantilla {{Oír}} ha sido marcada para su borrado por no cumplir con los criterios del manual de estilo. Te agradeceremos revises el manual y si sigues creyendo que la plantilla es útil y cumple los criterios de estilo, ve a la discusión de la plantilla y expón tus argumentos.-- Analiza ( Para contactar aquí) 20:55 1 ene 2008 (CET)

Si puedes...[editar]

Hola Fidel, primero que nada, muy feliz 2008! Luego, quisiera hablar contigo, pero preferiría que fuera "en vivo". Como tengo problemas para conectarme al IRC, ¿podría ser por el msn? Mira si quieres envíame tu correo a mi dirección que es poromiami@yahoo.com.mx , no te pediría este favor pero hay algo muy importante de que hablar. Gracias! Cualquier cosa, por favor avísame en mi discusión. Saludos. Poromiami Hablemos 0:53 2 ene 2008 (CET)

Mesa de debate[editar]

Perdona la ausencia ^^; terminé de estudiar la situación y veo que Libertad y Saber me acompañará en esta labor. Adelante, entonces! Mushii (hai?) 02:59 2 ene 2008 (CET)

Plantillas[editar]

Independientemente de lo que ocurra; por favor guarde las plantillas creadas por usted en su página de usuario (si no lo ha hecho ya) por si se necesitaran algún día( cosas más raras se han visto)Un saludo y gracias PD: Feliz año Analiza ( Para contactar aquí) 12:49 2 ene 2008 (CET).

Fósil[editar]

¡Hola! Muchas gracias por votar a Fósil para AD. Todavía quedan unos cuantos votos para forzar la segunda vuelta, pero espero que se puedan conseguir. De nuevo gracias y hasta luego. --Fiquei 13:08 3 ene 2008 (CET)

Referencias[editar]

Hola, gracias por revertir ese cambio, reviso el bot... Hasta pronto. --Boticario 04:22 4 ene 2008 (CET)

Al revisar lo que hace el bot aprovecho y leo los artículos y corrijo cualquier detalle que encuentre. Hasta pronto. --Boticario 04:21 5 ene 2008 (CET)

PR:LGBT[editar]

Mensaje de bienvenida

Hola, Fidelmoquegua,
¡te doy la bienvenida al WikiProyecto LGBT+!

Soy Barba, el fantasma del armario ¡buuu! Somos una comunidad creciente que dedicamos nuestro tiempo a la identificación, categorización y mejora de artículos y anexos relacionados con temática LGBT+ y que son de interés para nuestra comunidad. Aquí te dejo algunos consejos para orientarte:

• Nuestro objetivo principal es mejorar los artículos relacionados con contenido LGBT+.

• En la página de discusión tienen lugar conversaciones importantes. Se recomienda que la vigiles.

• Te animo a participar de actividades que desarrollamos, como la creación de artículos que no existen en esta Wikipedia, la corrección de artículos enlazados al Wikiproyecto y la mejora de artículos y anexos para nominarlos a buenos o destacados.

• Recuerda apuntar tus publicaciones en este listado para llevar una estadística de nuestros esfuerzos.

Si tienes cualquier duda, contáctanos aquí, y estaremos encantades de ayudarte.


 Mushii (hai?) 05:58 4 ene 2008 (CET)

Wikiconcurso corrector[editar]

Hola, Fidelmoquegua, qué tal. Por mí no hay ningún problema en que el wikiconcurso corrector se incluya como categoría dentro de las wikiolimpiadas. Espero que esta vez no haya conflictos con el Wikiconcurso, y que la participación sea más alta. Yo estos días ando bastante liado, pero si puedo ser útil en algo escríbeme, y lo leeré enseguida. Un saludo, Santiperez discusión 13:15 4 ene 2008 (CET)

¿A mí qué me cuentas?[editar]

Yo llevo horas anotado. ;). Saludos, --Cobalt, →mensajes← 05:17 5 ene 2008 (CET) Mañana aparezco donde me dijiste, ya tomé datos y lo estoy analizando todo

Por cierto (y no quiero ser metido) ese mensaje automático que le dejaste a Cobaltt me hace acordar muucho a el mensaje del Wikiproyecto:Esbozos, son casi iguales! :P Hey! Hey! Jarisleif! (¡Hakkaa Pääle Pohjan Poika!) 05:44 5 ene 2008 (CET)
No gracias, mis dos únicos fuertes son Los Simpson y la patrulla XD Hey! Hey! Jarisleif! (¡Hakkaa Pääle Pohjan Poika!) 05:50 5 ene 2008 (CET)

Hice...[editar]

...lo que pude. Si veo que se me ocurre algo mejor, apareceré de nuevo. ¡Saludos, amigo! --Cobalt, →mensajes← 03:06 6 ene 2008 (CET) PD: El comentario de arriba es un comentario que sí falta a la etiqueta. En este caso, sí es aplicable el borrado, si así lo deseas. Yo sí lo preferiría, pero es completamente tu descisión, así que no lo moveré

Yo soy de la opinión que esa... cosa... está ya en los historiales y ahí debe quedarse. Hay algunas cosas que no vale la pena ni ver. Y otras que da alegría de solo pensar en ellas. Celebra los bienes y olvida los males, digo yo. Hablaré con Manwë, a ver qué dice. Más saludos, --Cobalt, →mensajes← 03:25 6 ene 2008 (CET)
Ah, Fidelus, yo de nuevo. Pues nada, creo que hay algo más que creo que debes hacer. Según me parece que Manwë ya había dado un consejo similar a Racso, sobre una bobera que casualmente yo empecé. Le escribí algo de lo que me retracté después (nada grave, no te preocupes ;)), después que lo hice, lo taché y Racso pensó que era bueno borrarlo y olvidarse del asunto. Manwë le sugirió que lo archivara nada más, y creo que es lo mejor en este caso: guárdalo en tus archivos de discusiones, pero no le hagas un a página especial, que sea de los comentarios de diciembre y luego te olvidas del tema. Sencillo, espero. Saludos, amigo, y espero no haber causad intromisión. --Cobalt, →mensajes← 03:51 6 ene 2008 (CET)

A mí...[editar]

...me fascina! ¡Excelente trabajo, Fidel! Saludos, --Cobalt, →mensajes← 05:35 6 ene 2008 (CET)

Re: Bueno...[editar]

Cómo que "Algo es algo"? XD Está muy bien! Hay que sacarse el miedo de los programas y jugar un rato para aprender a aprovechar las herramientas que tienen. Adelante! ;) Mushii (hai?) 08:41 6 ene 2008 (CET)

Mensaje a IP[editar]

La Ip a la que le mandaste ese mensaje... Era YO. Pero no queria que mis contribuciones aumentaran mucho. Por eso estaba como IP. Saludos¿Pan con que? (¡Pan con queso!) 03:41 8 ene 2008 (CET)

Cuidado...[editar]

No mandes todo a wikificar :P Francisco Cobo era un plagio de aquí. Saludos. Hey! Hey! Jarisleif! (¡Hakkaa Pääle Pohjan Poika!) 04:08 8 ene 2008 (CET)

Igual, Kved lo borró por WP:AP... no parecía AP :P, pero si Kved lo dice... XD Hey! Hey! Jarisleif! (¡Hakkaa Pääle Pohjan Poika!) 04:17 8 ene 2008 (CET)

Reviertes y reviertes....[editar]

Fíjate que no me gusta una cosa tuya, ya me revertiste en la página principal de la WP:O y ahora me reviertes en la de cumpleaños y no sabes porque te revertí... Simplemente que Mercedes puso Jurásico, no es vandalismo.... válgame contigo... --- 3 3 3 --- 21:57' 04" 07-01-2008 (UTC-6)

Venía a lo mismo, Fide, Madame Mercedes lo puso. De la mesa de debate no sé. --Cobalttempest, →mensajes03:57 8 ene 2008 (UTC) 04:57 8 ene 2008 (CET)[responder]
Bueno, mira. No actuaste de mala fe. Yo lo sé. Pero debes saber que no es muy recomendable revertir a un usuario sin una breve explicación. Esto es una mera apreciación personal, pero cuando deshaces la edición y cambias el resumen poniendo por qué lo haces es amable y para usuarios de confianza, como es el caso de 333. Con vándalos cualquiera, Drinitoles, Darkes y demás, se revierte de un plumazo con el monobook. Correcto, lo revertiste así por costumbre. Pero quizá hubiera sido bueno que le dijeras por qué. Un mensaje, una señal de humo, algo. Recuerda que la comunicación es la base de esta enciclopedia, y que sin ella se dan discusiones estériles. Yo por ejemplo, acabo de tener un desencuentro con madame Lourdes Cardenal. Pero hablando nos entendimos. Por favor, también, como lo hice con 333, te pido educación y amabilidad, que nada cuesta, y trae beneficios. Así te conocí. Saludos. --Cobalt, →mensajes← 05:40 8 ene 2008 (CET)
No fue en la mesa... --- 3 3 3 --- 15:56' 49" 08-01-2008 (UTC-6)
Si las leí, pero ese no es el problema, sino que lo volviste a hacer en Wikipedia:Cumpleaños. Solo me queda decir que necesitas revisar el historial antes de revertir a alguien de confianza (o al menos conocido) --- 3 3 3 --- 16:07' 23" 08-01-2008 (UTC-6)

Consulta tecnica[editar]

Hola Fidel, te hago una consulta:

Acabo de crear en mi pagina de usuario un desplegable: aqui la página y aqui el contenido.

Cuando despliego el desplegable (valga la redundancia), el primer cuadro de la derecha "expulsa" los dos userboxes y queda como puedes verlo. Inverti el orden y el problema sigue a esos dos userboxes, ¿me explico?

¿Tienes idea de que puede estar pasando? Caso que no, ¿quien podra saber?

Sientete libre de realizar todas las pruebas que quieras con ambas paginas, sin problemas.

Mil gracias!

Saludos. The Edge (¿?) 19:16 9 ene 2008 (CET)

Hola nuevamente:

Mil gracias amigo! Ahora ha quedado mucho mejor, lo que es la experiencia, ja

De todas formas te hago un nuevo comentario, si te fijas en mi pagina de usuario, los dos userbox de colores de la derecha estan fuera del cuadro pequeño que los contiene, y el cuadro esta debajo vacio (cosa que no pasa en la pagina "Pandora"), ¿me explico?

¿Alguna idea? ¿Sera problema de dichos userboxes?

Muchas gracias!

Saludos. The Edge (¿?) 15:22 10 ene 2008 (CET)

Buenisimo! Sospeche que era problema de los userbox... pero no la tenia tan clara.

Amigo, nuevamente, mil gracias!

Abrazo. The Edge (¿?) 12:51 11 ene 2008 (CET)

Estoy de acuerdo... Do it!!!Regaladiux (Si sobre tus argumentos predomina la razón, dímelos) 05:01 10 ene 2008 (CET)

Faltan ¿Sabías que...[editar]

Saludos Fidelmoquegua, estoy avisando a todos los colaboradores de la sección ¿Sabías que... para que pasen a aportar su granito de arena, ya que estamos cortos de plantillas para presentar en la portada. Además de que algunas necesitan expansión y otras ser revisadas. Agradezco tu tiempo en leer este mensaje y espero que nos puedas ayudar. Suerte compañero wikipedista --- 3 3 3 --- 10:51' 19" 10-01-2008 (UTC-6)

Rancagua[editar]

Traslade a discusión del CAD. Saludos Fidelmoquegua ¿? 02:33 11 ene 2008 (CET)

Joaquín Sabina[editar]

Hola Fidel. Sólo quería agradecerte tu voto favorable en la CAD de Joaquín Sabina. Saludos y muchas gracias Obelix83 12:33 11 ene 2008 (CET)

Agradecimiento[editar]

Hola Fidel, te escribo para agradecerte sinceramente tus mensajes de buenos deseos con motivo de Navidad y de mi cumpleaños. Te lo agradezco enormemente y aprovecho la oportunidad para desearte lo mejor de lo mejor en todo orden de cosas este año tanto para ti como para los tuyos. Con afecto, Manuel González Olaechea y Franco (mensajes) 22:57 11 ene 2008 (CET)

Índice de AB[editar]

Recuerda esperar el tiempo correspondiente de cinco días antes de agregar un "artículo bueno" recién seleccionado al índice, por si otro usuario quiere objetar la selección. Saludos. Sking

Inclusión apresurada de AB[editar]

Hola, Fidelmoquegua. Paso para avisarte que revertí tus ediciones en el Índice y Estadísticas de AB porque aún no pasaron los 5 días. Ante cualquier duda, fíjate en Wikipedia:Selección de artículos buenos, en la sección "Aprobados", puntos 7 y 8. Un saludo, Guille (¿Me hablas a mí?) 00:37 12 ene 2008 (UTC)[responder]

No es nada, ya está solucionado. Te lo avisaba para que lo sepas y evitar algún que puedan acumularse errores y generarse diferencias a futuro. Estoy seguro de que ahora que lo sabes, no lo volverás a hacer ;), así que estás libre del castigo. Saludos, Guille (¿Me hablas a mí?) 00:44 12 ene 2008 (UTC)[responder]

RE:¡Feliz Navidad![editar]

Hola!... Gracias por tu mensaje navideño, fue un gesto muy bonito :) Aprovecho esta oportunidad para desearte un muy buen año 2008, en todos los aspectos, dentro y fuera de Wikipedia ;)

Saludos, --Yakoo (discusión) 15:38 12 ene 2008 (UTC)[responder]

PD: Disculpa la tardanza en responder, pero he estado desconectado de Wikipedia estas últimas semanas ;)

Si ya se te olvido[editar]

Feliz cumpleaños por tu buen trabajo. Me traería un Carlos V, pero no lo traigo. Ah, me refiero al pastel que venden en la Lety de Monterrey. Bucho Bla bla bla 01:31 13 ene 2008 (UTC)[responder]

El uso de es plantilla[editar]

sería: {{subst:Wikiproyecto:Química/Bienvenida|o}} para un hombre y {{subst:Wikiproyecto:Química/Bienvenida|a}} para una mujer; la @ no es algo formal en el idioma español. --Cobalttempest, →mensajes22:13 13 ene 2008 (UTC) Feliz cumpleaños[responder]

Estaba yo hablando de la plantilla de bienvenida. --Cobalttempest, →mensajes22:18 13 ene 2008 (UTC)[responder]
Si lo estoy cambiando no es para dejar nada más un género. La variable {{{1}}} se puede poner "o" o "a" dependiendo el caso. La @, como dije arriba, no es de uso oficial, y francamente no me gusta, pues no es correcto. --Cobalttempest, →mensajes22:21 13 ene 2008 (UTC)[responder]
Si fuera un mensaje en el café, que puede leer cualquiera, te entendería y estaría completamente de acuerdo. Pero si el mensaje es personalizado, que va solo a un usuario o usuaria, eso puede ser especificado, no solo dejarse en una @ "neutral", que como te digo, que yo sepa, no es aceptada oficialmente como "neutral"DRAE. Saludos cordiales. --Cobalttempest, →mensajes22:23 13 ene 2008 (UTC)[responder]
Y yo también. Pero si me vas a reprochar el resto de mi vida que yo no sepa buscar artículos buenos y destacados el resto de mi vida, mejor mantenerme en silencio. Tú dices. --Cobalttempest, →mensajes22:29 13 ene 2008 (UTC)[responder]

Pues el que el solo, que hasta con fanfarrias venía, pues destantea. Te dejo, ya me dirás que piensas cuando tengas tiempo. De nuevo, feliz cumpleaños. --Cobalttempest, →mensajes22:34 13 ene 2008 (UTC)[responder]

Lee bien. FANFARRIAS no fanfarronerías ni nada por el estilo. Una fanfarria es como redoble de tambor o algo que llame la atención. En mejor español, lo que quiero decir es que es solo estaba de más, además que en negritas asusta más de lo que supongo que quisite decir. --Cobalttempest, →mensajes22:41 13 ene 2008 (UTC)[responder]
Te recuerdo que estamos los dos en Wikipedia y en el mismo Wikiproyecto. Todos los participantes pueden hacer ese cambio "sin avisar", creo. Provecho! --Cobalttempest, →mensajes22:46 13 ene 2008 (UTC)[responder]

Neh, ¿qué me voy a enojar por eso? Yo te iba a avisar, pero me ganaste dejándole el mensaje a Rjgalindo. Buenas, que regresaré a patrullar un rato. --Cobalttempest, →mensajes02:30 14 ene 2008 (UTC)[responder]

Algo contrariado, sí. Creí que me estabas recriminando algo. En fin, eso me pasa por no hablar ;) Buenas noches. --Cobalttempest, →mensajes02:33 14 ene 2008 (UTC)[responder]
Pero si te estoy tuteando, tú. XD --Cobalttempest, →mensajes02:36 14 ene 2008 (UTC) Conflicto de edición con Poromiami[responder]

Aprovecho para...[editar]

Desearte un muy feliz cumpleaños! Espero que te la pases (o te la hayas pasado) muy bien y que cumplas muchos más.

Por cierto, creo que esta semana ya podríamos empezar con el proyecto que habíamos hablado, qué opinas? Estoy en el msn, entra si puedes para que lo hablemos. Un abrazo! Poromiami Hablemos 3:32 14 ene 2008 (CET)

Pues gracias...[editar]

...Por revisar el artículo... un saludote. {Netito}~ ~{Diálogo} 04:48 14 ene 2008 (UTC)[responder]

¡El proyecto está nuevecito como en el 2003 XD!
Noticias y cambios
Plantillas
  • {{PR Química}} es la plantilla oficial para los artículos de química, se solicita la colaboración de todos para agregarla a las discusiones de todos los artículos químicos: compuestos químicos, elementos químicos, químicos, química, polímeros, etc.
  • {{Wikiproyecto:Química/Bienvenida}} es la plantilla de bienvenida para los nuevos que se unan a nuestro equipo, ¡denla con mucho cariño!
Nota

Cada mes se enviará un boletín nuevo a todos los usuarios del proyecto. Si no deseas seguir recibiéndolos, por favor notifícalo a Fidelmoquegua (disc. · contr. · bloq.) ó Cobalttempest (disc. · contr. · bloq.). Saludos.

Química[editar]

He puesto el primer artículo en revisión por pares. Saludos. —Mercenario97 (ex-Кевин17) 03:32 15 ene 2008 (UTC)[responder]

Categ WR[editar]

Recibido el mensaje, luego lo haré, que ahora no tengo tiempo. Saludos, Eric - Contact 06:18 15 ene 2008 (UTC) PD: gracias por decirlo[responder]

He solicitado destruir el Art. m.s.n.m. ya que posee un error de ortografía, pues el símbolo de metro "m" jamás se puntúa; como todos los símbolos. Saludos —Rosarinagazo 23:13 15 ene 2008 (UTC)[responder]

Tarde pero seguro[editar]

Hola Fidel, tanto tiempo. Te pido disculpas por tardar en responder tu saludo de fin de año, es que el tiempo ue me he conectado es casi nulo, solo revisando articulos. Ahora que tengo un poco de tiempo aprovecho para desearte feliz 2008, espero que Wiki siga creciendo. Besos, Walking Mind Vení vení, cantá conmigo 14:22 16 ene 2008 (UTC)[responder]

Ayuda plegable[editar]

Estimado, estaba viendo tú página de usuario y me di cuenta que puedes editar el contenido de la barra plegable, haciendo click directamente. ¿Cómo pusiste ese "editar" ahí adentro? Saludos--E. N. Kopaitic A.[¿?] 15:07 16 ene 2008 (UTC)[responder]

Ya lo descubrí, pero, al parecer, no se puede hacer como yo quería. Saludos--E. N. Kopaitic A.[¿?] 15:10 16 ene 2008 (UTC)[responder]

Muchas gracias por la ayuda, solo me queda un problema. No me gusta crear muchas páginas, mejor dicho, subpáginas, porque no sé si hay un límite u algo, por lo que creo que me quedaré como está. Muchas gracias Fidel. --E. N. Kopaitic A.[¿?] 23:42 16 ene 2008 (UTC)[responder]

Hola[editar]

Hola Fidel, hace ya varios meses postulamos a destacado el articulo del Club Atlético Newell's Old Boys. En ese entonces fue rechazado, por lo cual recolecte las opiniones de los votantes para buscar oportunidades de mejora: JMB, Lancha, Efegé y Superzerocool, entre otros.

Al dia de hoy han sido realizadas las reformas solicitadas y varias adicionales, ademas de expandirlo y aprolijarlo, siguiendo al linea del FC Barcelona ya destacado.

Te invito a que te acerques a la votacion aqui.

Saludos. The Edge (¿?) 17:55 17 ene 2008 (UTC)[responder]

Muchas gracias por acercarte a la votacion.

Abrazo. The Edge (¿?) 12:22 18 ene 2008 (UTC)[responder]

CAD Francio[editar]

¡Hola, Fidelmoquegua! Acabo de leer tu propuesta de CAD del Francio. Estaré las próximas fechas pendiente del desarrollo de esta candidatura para resolver lo que haga falta. Gracias ;) Ikertza 12:25 18 ene 2008 (UTC)[responder]

Historia de Boca Juniors[editar]

Hola, como va? El artículo dde Boca Juniors ya tiene muchas referencias (191) y es más extenso. Qué opinas ahora? aludos. Argenz HablaMe 14:41 18 ene 2008 (UTC)[responder]

nominacion AB, Autómata celular[editar]

Hola, gracias por los comentarios para mejorar el artículo. Es la primera vez que nomino un artículo para AB, y puesto que fue puesto en espera y acabo de hacer modificaciones para mejorar el artículo, no se si debo avisar a alguien para que continúe el proceso o sólo debía esperar a que se observara solito si se hacían los cambios. Por ello te escribo para avisarte que hice los cambios, aunque repito, por ser la 1a vez que nomino un artículo como AB no sabía si debía avisar de esto o no... saludos! —Jstitch (discusión | contribuciones) 06:10 19 ene 2008 (UTC)[responder]

Que tal, ya han sido agregadas varias cosas mas, el usuario Usuario:Lauranrg y yo hemos agregado enlaces externos, referencias, imágenes y demás. ¿cómo lo ves tú? saludos! —Jstitch (discusión | contribuciones) 16:07 21 ene 2008 (UTC)[responder]

WP:O[editar]

No sabía que Mushii y LibySab estaban en esto. Trasladé los cambios que hice aquí, si en el 23 no hay quja se trasladaría a la págna del la edición 2. Saludos, Argenz HablaMe 12:52 21 ene 2008 (UTC)[responder]

Una cosa, queda aún la objeción de Milo ¿no? Un abrazo :) Libertad y Saber 00:58 23 ene 2008 (UTC)[responder]

Cretácico[editar]

¡Hola! Gracias por votar a Cretácico para AD. A ver si se consigue forzar la segunda vuelta. ¡Hasta luego!Fiquei 08:48 23 ene 2008 (UTC)[responder]

Olimpiadas[editar]

Hola. Pues ya me había acostado, así que acabo de ver el mensaje. Si en alguna parte está resumido lo que se ha acordado dame el enlace. Básicamente habría que acordar el baremo de puntuación, que no creo que sea fácil, aunque tengo una idea. A ver si pienso sobre ello y te lo digo. Millars 09:10 23 ene 2008 (UTC)[responder]

Mensaje recibido. PD:me ausentaré este fin de semana. MilO Iñche allkütun 13:43 26 ene 2008 (UTC)[responder]

Buenas noches[editar]

Se solicita tu presencia en el Messenger, urge hablar contigo. :P Un saludo. Poromiami Hablemos 04:32 24 ene 2008 (UTC)[responder]

Descargo...[editar]

Espero que puedas hacer el descargo correspondiente a mi opinión, yo fui enfático al decir que espero que no fracase, que de lo contrario mejor descansar el proyecto. Los mensajes posteriores al mío se han convertido en el reflejo de la malinterpretación, y tras esto he tenido un pleito muy serio con una persona muy estimada, al cual acudiste para que ésta me reclamase. Te recomiendo que si algo te empecina y te duele, me lo digas personalmente, ya que ahora tras esta malinterpretación tuya, de Millars y de Poromiami con mi comentario, he tenido una discuión muy fuerte con esa persona. Espero tu descargo, porque sinceramente, yo no miento, digo la verdad, si digo que el concurso está a un paso de quedar fuera del círculo de concursos, no es para que se pongan a llorar. Un saludo. —Taichi - (*) 22:00 24 ene 2008 (UTC)[responder]

Equipo -1[editar]

Hola, debes de ver nuestro emblema que puse en nuestra pagina de equipo si no te gusta quitala, lo aceptare.Vivi_Luis(¡Contestame!) 22:27 24 ene 2008 (UTC)[responder]

Genial, hare una en cada equipo que hagamos :PVivi_Luis(¡Contestame!) 05:49 27 ene 2008 (UTC)[responder]
Oye no podriamos hacer equipoo de 3 para meter a Alvaro_qc?no se si quiera pero seria buena idea Vivi_Luis(¡Contestame!) 05:57 27 ene 2008 (UTC)[responder]

Re: Gracias...[editar]

Por nada :) Solo cumplí con mi labor como colega wikipédica :D Gracias por el regalito! Saludos! Mushii (hai?) 04:10 26 ene 2008 (UTC)[responder]

Agradezco muchísimo tus palabras Fidel, de verdad Un abrazo amigo. Libertad y Saber 13:29 26 ene 2008 (UTC)[responder]

Mas obvio imposible[editar]

Hola amigo, debo decir que luego de tus ayudas y demas, yo ya te considero un gran amigo wikipedico : )

Abrazo. The Edge (¿?) 02:13 28 ene 2008 (UTC)[responder]

Hola nuevamente:

Respecto al mail, si, puedes escribirme a theedge.wiki@gmail.com cuando quieras sin problemas, lo chequeo habitualmente : )

Respecto al IRC, nunca me acerque a el, la verdad no soy muy chatero, aunque deberia ya a esta altura acercarme al menos de vez en cuando, pero por ahora nunca lo he hecho : (

Abrazo! The Edge (¿?) 12:50 28 ene 2008 (UTC)[responder]

Y comenzamos...[editar]

Hola, cuando quieras puedes pasarte por Historia de África y traducir alguna parte, ya he comenzado. Voy en Prehistoria :P (sí lo se, vaya avance...). Como sea, traduce lo que quieras y si ves algún error en lo que he traducido, por favor corrígelo. Un saludo! Poromiami Hablemos 19:13 28 ene 2008 (UTC)[responder]