Usuario discusión:Dranor

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Esta es la página de discusión del usuario «Dranor», donde puedes enviarle mensajes y comentarios.

En las páginas de discusión debes:

Hola, Dranor. Gracias por colaborar con Wikipedia. El artículo Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática de la UNED no cumple con los estándares definidos en el manual de estilo, debido a lo cual ha sido modificado o ha sido marcado con la plantilla {{wikificar}}.

Para que tus contribuciones puedan ser apreciadas con mayor claridad, es conveniente que revises el manual de estilo y que aprendas cómo se edita una página y cómo se estructura un artículo. De ese modo, tu esfuerzo será mejor apreciado y podrás colaborar de manera eficiente y efectiva para con el proyecto. Si necesitas ayuda o tienes alguna pregunta, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión, o bien, acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. Te dejo un cordial saludo. Interlink (discusión) 05:59 20 jul 2019 (UTC)[responder]

Sobre el blog de la Escuela de Ingeniería Informática de la UNED[editar]

Estimado Dranor:

He visto que ha eliminado el blog que se ha creado para los alumnos de la Escuela de Ingeniería Informática de la UNED. Soy un titulado egresado de esta Universidad y me encargo de mantener noticias actualizadas sobre artículos y tecnología Informática para nuestra Escuela.

El interés de añadir un blog con información técnica y de actualidad sirve de estímulo y motivación para nuestros estudiantes y un catalizador para la investigación.

Por este motivo, le rogaría amablemente que nos permitiera añadir esta referencia de información de nuestros alumnos en el artículo de Wikipedia sobre nuestra Escuela.

Atentamente. --Interlink (discusión) 10:59 5 may 2013 (UTC)[responder]

Posible spam blog de la Escuela de Ingeniería Informática de la UNED[editar]

Estimado Dranor:

Entiendo tu postura. El blog en cuestión acaba de ser creado y no contiene ningún artículo relevante. En breve se irán añadiendo artículos tecnológicos y de investigación a la lista de entradas.

Si crees que es posible añadirlo al artículo de Wikipedia te lo agradecería, si no, esperaré a que el blog contenga información más significativa.

Atentamente, --Interlink (discusión) 15:11 5 may 2013 (UTC)[responder]

Decisión blog de la Escuela de Ingeniería Informática UNED[editar]

De acuerdo.

Gracias.

--Interlink (discusión) 04:01 6 may 2013 (UTC)[responder]

Consejo.[editar]

Hola, Dranor. Has revertido hoy una edición incorrecta en el artículo Yolanda Montez «Tongolele», lo que está perfectamente hecho. Sin embargo, la edición inmediatamente anterior a la que has deshecho era también incorrecta. Es conveniente, en los casos en que uses deshacer (o revertir en un posible futuro), que compruebes si las anteriores ediciones también son un vandalismo a deshacer, suele pasar que es así. Algo muy útil es buscar la edición más próxima de un usuario registrado y comparar con la actual, pues podemos suponer que los usuarios registrados no han cometido vandalismo. Además, con el tiempo irás conociendo los nombres frecuentes y fiables de Wikipedia.
Bueno, cualquier cosa, no dudes en preguntar. Un saludo. Hans Topo1993 (Discusión) 18:26 31 ene 2016 (UTC)[responder]