Usuario discusión:Chico512/Archivo 2

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Pagina Fernando de las Fuentes[editar]

Hola, oye una pregunta, por que no quieren que este articulo se quede, por que no les gusta es solo una biografia, es veridica y no le hace daño a nadie, no difana a anadie, ayudamen a entender por que no quieren que el articulo se quede, es mas en la wikipedia en ingles si esta como Fernando de las Fuentes, por que ahi si lo permiten y en españo no ???? soy muy nuevo en esto y no le veo logica — El comentario anterior sin firmar es obra de Napa07 (disc.contribsbloq). Chico512 (dime) 20:07 3 jul 2009 (UTC)

¿A qué se debe que esté vandalizando la página de EL SHOW DE LOS SUEÑOS (Perú)?[editar]

No entiendo su afán de vandalizar la página de Wikipedia de EL SHOW DE LOS SUEÑOS (PERÚ).

Los cambios aplicados, en relación a datos y demás contenidos están corroborados.

Además déjeme decirle que yo soy miembro del staff de producción del programa, así que los cambios aplicados son basados en información oficial.

Dejo de lado el uso de mayúsculas en los nombres de los meses o en usar el cero ("0") antes de las fechas de números simples.

Por favor, deje de vandalizar este artículo y hacer reversiones no pertinentes.

Gracias.

--Vuelve.gisela (discusión) 00:40 8 jul 2009 (UTC)

Sigo sin entender...[editar]

Usted nunca antes ha participado en la edición del artículo de EL SHOW DE LOS SUEÑOS (PERÚ).

¿Por qué le preocupa ahora?

¿Y cuáles son las razones de quitar los colores? ¿Hay un fundamento en el reglamento? ¿Es un capricho? ¿Es una ocurrencia?

No logro comprender exactamente sus motivaciones.

Los colores son para marcar diferencias muy notorias respecto a lo que hacíamos el año pasado en BAILANDO POR UN SUEÑO (PERÚ).

Por favor, requiero una explicación satisfactoria o le ruego que no siga con su actitud.

Saludos.

--Vuelve.gisela (discusión) 00:46 8 jul 2009 (UTC)

Re: Gómez Bolaños[editar]

Disculpa, fue una confusión mía, acabo de darme cuenta que revertiste a la última edición legítima, antes de que ciertas personas estuvieran vandalizando el artículo. Sucede que sólo vi la primera parte de tu edición, cuya introducción e infobox estaban erróneamente expresadas en sentido de wikiestilo. Pero no te preocupes, me revertiré y además haré los cambios que te decía. Un saludo.Mauro, soy todo oídos 03:12 8 jul 2009 (UTC)

Buenas noches[editar]

Le escribo para informale que el usuario AQP2008 esta comentiendo actos de vandalismo en el articulo de Arequipa y en el articulo de Trujillo pido su pronta intervencion.

Ya avise a otros wikipedistas más.

Gracias. — El comentario anterior sin firmar es obra de Justiciaperuana (disc.contribsbloq). Chico512 (dime) 00:20 9 jul 2009 (UTC)

Referencias mostradas[editar]

Todos los acapites mostrados no son validos los he revisado uno por uno y sin embargo no muestran referencias validas pedidas que puedan certificarlo.

En ningun momento he tenido intension de hacer algo con mala fe. Parece que no ha visto el historial de AQP2008.--Justiciaperuana (discusión) 00:20 9 jul 2009 (UTC)

Referencias[editar]

Yo he puesto las referencias validas sobre los dos parques industriales de la ciudad de Arequipa.

Primera referencia

http://www.congreso.gob.pe/comisiones/1997/industria/d2502.htm

Segunda Referencia.

http://www.cidasa.com.pe/

El modelo del avion es boeing 747 y no boeing 747-400 hay muchos modelos en la aviación y eso varia tambien segun el largo de la aeronave y si es advanced o no.

Referencia.

Pagina directa de la boeing

http://www.boeing.com/commercial/747family/

No existe ningun acapite que justifique los "parques o zonas industriales de Trujillo"

Donde esta el acapite que certifique que la piramide del sol es la más grande del Perú es totalmente subjetivo. hay piramides en Tucume que pueden serlo.

Porque se borra la informacion sobre la capital gastronomica del Perú y del Puerto de Matarani si hay referencias mostradas y que pueden ser corroboradas.--Justiciaperuana (discusión) 00:26 9 jul 2009 (UTC)

Pido explicaciones[editar]

Pido explicaciones para que se me haga entender donde esta lo malo que estoy haciendo, ya que todo lo que edito es totalmente valido ya que no existen tales referencias que pedi y siempre he pedido.

Ningun bibliotecario se digno hacerse presente ante la discusión creada en el sitio de discusion de Trujillo. Cuando pedi muchas veces su presencia.

En que basa Usted que yo tengo instintos de vandalismo para con los articulos, espero que me lo demuestre Usted tambien.--Justiciaperuana (discusión) 00:31 9 jul 2009 (UTC)


Referencia numero 1.

http://www.congreso.gob.pe/comisiones/1997/industria/d2502.htm

En esta pagina web dada a conocer por el mismo congreso de la Republica del Perú se pone en discusion el resto de lotes que quedan por adjudicar en el Parques Industrial de Rico Seco, no entiendo donde esta lo que no es claro. Como el congreso de la Republica lanza un proyecto de Ley donde de un Parque Industrial que no existe.

Aqui una de las fabricas que trabajan en Rio Seco en el Parque industrial de Rio Seco en Arequipa.

http://www.inkabor.com/sp/RioOper.htm

Referencia numero 2.

La referencia mostrada en el sitio web mostrado muestra claramente la direccion fiscal de la fabrica lo que demuestra que existe un parque industrial en Arequipa Perú y hay un decreto de ley que certifica su creacion esta en el mismo articulo de Arequipa aqui en wikipedia.

Referencia numero 3

En el documento mostrado y en el cual se basa la justificacion de aviones boeing 747 dice claramente solo avion boeing 747, siendo sus series posteriores de mayor envergadura. Midiendo las dimensiones de un avion boeing 747-400 con el espacio de las rampas de embarque del aeropuerto de Trujillo simplemente no cabe en tales rampas. Bloqueando asi el trafico en es aeropuerto. Haga usted mismos sus mediciones--Justiciaperuana (discusión) 01:01 9 jul 2009 (UTC)

Que me dice sobre las otras referencias dadas, sobre lo del avion es facil de objetar y se puede ver las malas intensiones que se buscan.

--Justiciaperuana (discusión) 01:06 9 jul 2009 (UTC)

Una inquietud más, porque ya no esta la denuncia que hice en la pagina de Guerra de Ediciones quien la elimino? Gracias

Fernando de las ...[editar]

La imposibilidad de creación solo afecta a anónimos o usuarios registrados con menos de 100 ediciones. Mira aquí. RoyFocker 16:56 9 jul 2009 (UTC)

zoroastrismo[editar]

Hola que tal tu sabes algo sobre mazdiesmo, has investigado sobre el tema, practicas la religion tienes bases para contradeisrme en mis aporte, aver tus fuentes porfabor

afirmas que hay dualidad, porfabor haber tus fuentes mazdeistas que afirman tal cosa, porfabor

--Vampiro81dx (discusión) 21:53 9 jul 2009 (UTC)

Por favor[editar]

Lea el cartel del principio de la página de verificación.
Situación : Títere obvio que infringe reglas. Solución : Bloquearlo. No es necesario verificarlo.
Más atento por favor. Saloca; your comments 22:01 9 jul 2009 (UTC)

Y su servidor ya pidio su bloqueo. Saludos Saloca; your comments 22:07 9 jul 2009 (UTC)

Y tenga más cuidado joven[editar]

Que tuve que revertir su edición ya que en la página de página de desambiguación esta inmerso el nombre de la artista. Saludos Saloca; your comments 22:12 9 jul 2009 (UTC)

Pues lamento informarle que si bien la cantante es conocida así, no es la unica Selena conocida. Quiza alguien busca a la sacerdotisa, a la cantante, bailarina, actriz, coreógrafa y presentadora española o a la actriz americana ¿ no cree ? Saloca; your comments 22:21 9 jul 2009 (UTC)
¿¿¿ Y a la película homónima como quiere enlazarla ??? ¿¿¿ Vamos a poner enlace de película ??? usemos el sentido común Saloca; your comments 22:35 9 jul 2009 (UTC)
Un gusto volverlo a ver. Para comenzar, Wikipedia no es Google. Acá tenemos en cuenta a todas las personas que compartan un nombre, como es el caso, Selena, Google se ordena por el número de visitas. Es posible que su Selena sea la más reconocida de todas las que se listan en la desambiguación, pero no por eso debemos darle la entrada principal. Dígame qué se haría con las otras entradas? no podemos tenerle preferencia a nadie. Por favor deje como está ahora la página, hay que pensar que no todas las personas quieren saber sobre alguien. Gracias de antemano ~ Camilo {¿?¿Me dices?¿?} 22:43 9 jul 2009 (UTC)
Porque Chespirito es él, es decir, es el mismo en ambos casos, solo que el artículo de la serie es lo suficientemente relevante como para tener un artículo por si mismo, y no ser una sección del artículo que me cita. Además en este caso son varias personas diferentes, no la misma con una diferente identidad, me entiende? No encuentro dónde hay relaciones. Por otro lado, estamos acá, no dando explicaciones de porqué lo hizo, así que por favor, si no hay más que discutir, deje la desambiguación como esta ~ Camilo {¿?¿Me dices?¿?} 02:12 10 jul 2009 (UTC)
Por favor deje de argumentar de esa forma. Hay cosas por mejorar aún en Wikipedia y no todo está perfecto. Debería ser valiente editando páginas y arreglando esos errores. ~ Camilo {¿?¿Me dices?¿?} 02:16 10 jul 2009 (UTC)
Para la próxima avise cuando va a reportar algún problema, y trate de no dar por finalizado el tema si lo seguirá en otro lugar. Pienso que quería que no nos diéramos cuenta, pero presumiré buena fe con usted ~ Camilo {¿?¿Me dices?¿?} 02:59 10 jul 2009 (UTC)

En fin, como ha dicho, dejemos este asunto aquí porque no quiero más problemas con nadie ~ Camilo {¿?¿Me dices?¿?}

Señor disculpeme nuevamente, pero la gente de Texas somos texanos no tejanos. Saloca; your comments 03:11 10 jul 2009 (UTC)

Por cierto tejana es un sombrero ;) Saloca; your comments 03:14 10 jul 2009 (UTC)
Aunque son también correctas las formas con j, se recomiendan las grafías con x por ser las usadas en el propio país y, mayoritariamente, en el resto de Hispanoamérica. no venga a decirme que estoy errado cuando quien lo esta es usted. Avisado esta, deje de sabotear Wikipedia, si tiene dudas mejor consulte a los usuarios antiguos. Saloca; your comments 03:25 10 jul 2009 (UTC)
Es lo mismo que con lo anterior. Quiso ponerlo así porque era la más conocida y llamada así por todos. La mayoría dice Texanos, y es la forma más conocida. Por favor tenga los mismos criterios a la hora de editar en Wikipedia ~ Camilo {¿?¿Me dices?¿?} 03:50 10 jul 2009 (UTC)
Dígale a Saloca sobre eso. Era un comentario aparte, evaluando la situación. Recuerde firmar sus comentarios ~ Camilo {¿?¿Me dices?¿?} 03:59 10 jul 2009 (UTC)

Se solicitó en el tablón de anuncios que un bibliotecario interviniera por la guerra de ediciones en que caíste. Saludos. Lin linao ¿dime? 09:24 10 jul 2009 (UTC)

Hola. Su nacionalidad era estadounidense, que yo sepa. La ascendencia puede ser interesante anotarla en su artículo, pero en la página de desambiguación no hay para qué ahondar en detalles y, por otra parte, al decir allí méxico-estadounidense uno cae en la falsa creencia de que tenía doble nacionalidad. Saludos. Lin linao ¿dime? 03:16 13 jul 2009 (UTC)

No entiendo[editar]

Usted esta actuando arbitrariamente yo ya recibi una notificación de la persona que se tomo la molestia de indagar sobre los problemas del articulo de Arequipa, además en la edición de ELMER se borro información importante sobre la segunda ciudad de mayor extensión y la segunda más poblada cuando el notifico solo en cambio de la cantidad de habitantes de 865 a 821.

En la nota de las Universidades Catolicas claro que se habla de Arequipa, además que se certifica la existencia de una institucion en el Vaticano que la avala.

http://www.vatican.va/holy_father/john_paul_ii/speeches/1979/february/documents/hf_jp-ii_spe_19790224_univ-cattoliche-intern_sp.html

Si desea otra referencia aqui la tiene sobre las Universidades Catolicas en el Perú.

http://www.educacioncatolica.org/uniextrjperu.htm

.--Justiciaperuana (discusión) 17:37 12 jul 2009 (UTC)

Primero me trata de TÚ y ahora me trata de USTED creo ya saber con quien estoy conversando.

Espero que otros bibliotecarios tomen cartas en el asunto y si dice que no estuvieron de acuerdo porque el articulo esta como yo lo editaba y no como lo editaban los demás wikipedistas? en el resumen dado por el bibliotecarios que analiza se ve claramente que dice que no presento claramente mis referencias pero que son validas por lo cual aun siguen las ediciones tal y como yo las propuse, es más se usan las referencias que yo di a conocer.

Siempre hice cambios con referencias nunca las hice por hacer, y las demuestro y las pongo que otros las borren "como Usted lo ha hecho" asimismo lo hicieron muchos otros en el pasado, los archivos estan alli para poder verificar, ya no es un problema que me competa. AQP2008 borro y editó referencias que yo coloque, ¿fue sancionado? ¿Recibio la llamada de atencion que merece? Porque supongo que esto es algo serio ¿cierto? para probar que todo lo que decia antes es cierto, alli esta el articulo de Arequipa con los cambios que yo hacia y las referencias que yo colocaba ya restauraba, despues me acusan de vandalismo a mi. Hasta la vista.--Justiciaperuana (discusión) 17:46 12 jul 2009 (UTC)

Creo que es usted muy conflictivo y debería relajarse un poco...[editar]

Como ya lo dije antes, soy parte del equipo de producción de la versión peruana del programa EL SHOW DE LOS SUEÑOS y suelo corregir los errores del artículo referente a nuestra producción en Wikipedia. Usted persiste en cambiar algunos términos antojadizamente, como cuando elimina en las pruebas de canto dos fechas en que se hicieron homenajes a dos interpretes, el primero fue el grupo Nosequien y los Nosecuantos y el segundo se le hizo a la cantante Eva Ayllón. Lo justifica usted de esta manera: "cambio de terminó en la tabla, lo correxto es ëxitos porque uno no baila Homenaje a ..."

Me sorprende que usted no se haya dado cuenta que los homenajes a los dos interpretes mencionados se hicieron en las pruebas de canto, no en las de baile. Por otra parte, la sintaxis de su justificación es horrorosa y plagada de errores ortográficos. ¿Cuál es su fundamento argumental para decir tajantemente "lo correxto es ëxitos"?

Lo que noto yo es que ni siquiera usted ve el programa y en su página de discusión hay quejas de otros usuarios de cambios que usted realiza en diversas páginas de manera inconsulta, simplemente porque se le ocurre que es "lo correxto".

Y eso es vandalización.

Por favor, no destruya nuestro trabajo, es un pedido que le hago amablemente porque no tengo idea de quién sea usted y no es que tampoco me interese demasiado saberlo.

Saludos.

--Vuelve.gisela (discusión) 19:53 12 jul 2009 (UTC)

Aún trato de entender sus motivaciones... pero no llego a buen puerto.[editar]

Me escribe usted:

"EL hecho que tenga quejas es porque esos usuarios han cometido infracciones, infracciones que yo he denunciado a los bibliotecarios, y al ser denunciados por eso replican, en cuanto a lo otro, Yo miro el programa, es más el sábado pàsado durante la emisión puse los datos de las actuaciones, y bueno sobre el terminó Homenaje ya no lo voy a cambiar porque quiero evitar una Guerra de Ediciones con usted."

Señor, yo no me quejo de lo que hagan usuarios anónimos con números de IP, sus infracciones son fáciles de neutralizar y eliminar. Lo que realmente molesta son sus intervenciones. Ahora mismo nomás, ya que no puede sustentar ninguna de las observaciones que le alcanzo sobre las modificaciones arbitrarias que comete, se le ha ocurrido cambiar la nomenclatura del artículo de EL SHOW DE LOS SUEÑOS (Perú) que viene usándose desde los artículos del Bailando por un Sueño de México y que fue mejorado en el artículo de "Bailando por un Sueño" de Perú y los que le continuaron.

Dice usted: El uso abusivo de "negritas" va en disonancia con el estilo de la Wikipedia. Ya se trató.

Hasta lo que yo tengo entendido, su aparición por el artículo de "El Show de los Sueños" es de reciente data y no entiendo en qué momento usted indica que tiene que elaborar o reconstituir el manual de estilo de este artículos y de los conexos.

Sólo le digo una cosa. El hecho de tener poder, porque creo que usted dice ser bibliotecario o administrador de Wikipedia (algo que no he corroborado), no le da facultades para abusar o tomarse las cosas como ataques personales.

Dicho esto, quisiera que no siga alterando arbitrariamente el artículo de "El Show de los Sueños", que mucho trabajo costó diseñarlo de una forma que fuera claramente entendible. Que si hay o no hay sujetos que anónimamente la vandalicen, eso déjelo en mis manos, que yo conozco mucho del tema en cuestión y me duele ver a alguien que supuestamente debería manejar responsablemente el poder que tiene haciendo ostentaciones de fuerza que proyectan una pobre imagen no sólo de su persona, sino que nos hace ver a los peruanos como esa gente que malamente pone como prototipo de peruanidad la ahora mexicana Laura Bozzo.

Saludos.

--Vuelve.gisela (discusión) 20:47 12 jul 2009 (UTC)

K PASA CON EL USO DE LAS NEGRITAS???[editar]

Yo k sepa el uso d las negritas no tienen nada k ver, se vienen usando desde las ediciones de "Bailando por un Sueño" y no tiene nada k ver, lo k pasa es k usteds esta k friega algo k ni sikiera ve o esta al tanto, solo lo hace por molestar. --Jesufredo16 (discusión) 20:04 13 jul 2009 (UTC)--Jesufredo16 (discusión) 20:04 13 jul 2009 (UTC)

Chespirito[editar]

Los cambios realizados a Chespirito (programa), fueron mucho más que el cambio de extranjerismos y tecnicismos por un lenguaje más apto para cualquier lector, fueron inclusive de corrección de información errada, no puedo aceptar que por una sola palabra se vayan a eliminar todos los ajustes que realicé yo.

ya basta!!!!!!![editar]

sabs k ya me llegast, estas borrando cosas k son, y pones cosas sin sentido, lo voy a modificar hasta q se blokee la pagina . ok. --Jesufredo16 (discusión) 22:45 14 jul 2009 (UTC)

De acuerdo, aunque no sé si realmente lo dejará a la deriva o pedirá su borrado, yo ya le dije que no tiene por qué irse, y que no se va a borrar nada por ese motivo. Saludos, Eric - Contact 06:30 15 jul 2009 (UTC)

Usagi "Chiba" Tsukino o Chibiusa[editar]

Gracias por haber hecho que fusionaran los artículos, pero ¿no conviene también cambiar el nombre de la página? Le expuse esta cuestión a Farisori, quien realizó la fusión y me respondió que planteara este tema en el Wikiproyecto; aunque no pude discernir si un tema tan específico de una página en particular merece realmente que lo trate allí (además todavía no soy un usuario registrado). El asunto es que desde hace un par de años ya habíamos debatido si era o no incorrecto llamarla Usagi "Chiba" Tsukino. Esta es la discusión que se había incluído en las páginas de discusión tanto de "Usagi Chiba Tsukino" como de Sailor Moon:

Para mí, si tenemos que llamar al personaje de alguna manera, tendríamos que o bien llamarla simplemente "Chibiusa" o bien "Chibi Usagi Tsukino", puesto que se ha mostrado a Chibiusa utilizando el apellido Tsukino, y nunca el apellido Chiba. Que yo sepa, no hay evidencia de que su apellido sea realmente "Chiba". Eso es algo asumido por algunos fans, pero no tiene evidencia alguna. En el futuro ella se llama "Princesa Usagi, Pequeña Dama Serenity" de acuerdo al manga, y no se menciona ningún apellido. En el pasado, sabemos que su maestra de la escuela del siglo 20 la presenta a sus otros compañeros como "Usagi Tsukino", en el primer Diario Ilustrado de Chibiusa del manga. Luego en la serie alterna que hizo Naoko Takeuchi más tarde, "Parallel Sailor Moon", tanto Chibiusa como su hermanita Kousagi se llamaban Tsukino. Por otra parte, no es del todo inédito que en Japón un niño lleve el apellido de la madre en lugar del del padre (por ejemplo, Shinji Ikari, de la serie "Neon Genesis Evangelion" también lleva el apellido de su madre, Yui Ikari, y no el de su padre, a pesar de que su madre ha muerto y su padre es el que sigue vivo). Puesto que no sabemos, mejor poner lo que sí tenemos por seguro, ¿no? (comentario agregado por usuario anónimo en el 2008).

Como nadie refutó el argumento (más bien, los pocos que hablaron se pronunciaron a favor) por eso pensé que era más simple llamarla Chibiusa, como hacen en la wikipeda en inglés. Eso de "Chiba", a mi entender, no tiene fundamento y suena mucho a especulación de los fan y rumor, ¿verdad?190.30.5.134 (discusión) 04:08 16 jul 2009 (UTC)

Pues tienes razón, el nombre resulta de una deducción, como el padre se apellida Chiba y la madre Tsukino, y como se sabe que su nombre es Usagi, salió ese nombre, pero bueno solo es cuestión de buscarle el nombre original el japonés para hacer el traslado. Chico512 (dime) 04:38 16 jul 2009 (UTC)
En la wikipedia en inglés se decidieron por Chibiusa, porque, de los nombres oficiales, es aquel con el que los fans están más familiarizados. El problema es que ella tiene varios nombres "oficiales" en el idioma japonés, que aparecen en la serie y en las fuentes, y cada uno se usa para una situación distinta. En el siglo 20 tiene al menos tres (dos sobrenombres, "Chibiusa" y "Pequeña Dama" como le dice Sailor Pluto, y un nombre para los registros del colegio etc, que es "Usagi Tsukino"), mientras que en el siglo 30 tiene otro más, el que recibe como persona de la realeza ("Princesa Usagi Pequeña Dama Serenity").
Creo que lo que hicieron en la wikipedia en inglés fue elegir, de los nombres oficiales, el que era más correcto, por descarte. Primero descartaron su nombre como princesa; toma como ejemplo de comparación a la Reina Isabel de Inglaterra: ella "tendría" el apellido Windsor (de soltera) pero nadie lo utiliza para referirse a ella como "Elizabeth Windsor", porque las personas con dignidad real se conocen por su nombre de majestad real. Sin embargo, estamos hablando de un personaje que sólo es parte de la realeza en el futuro del siglo 30, y no en el siglo 20 donde se desarrolla la historia. Por tanto es inexacto llamarla oficialmente por su nombre de persona de la realeza. Creo que si lo hiciéramos, sería lo mismo que si tituláramos "Cal-El" al artículo de Clark Kent/Superman: su nombre verdadero en el planeta Kriptón era "Cal-El", por tanto es su nombre verdadero, pero no es el que se usa para denominarlo en la serie, ni él lo usa en el planeta Tierra, ni los fans lo conocen tanto por ese nombre. Así que nos quedan los otros tres nombres oficiales: Usagi Tsukino, Chibiusa y Pequeña Dama. Pequeña Dama es descartado por obvias razones, así que sólo nos quedan Chibiusa y Usagi Tsukino (Usagi Chiba Tsukino y Chibiusa Tsukino no son nombres oficiales porque no son usados en la serie). Como ya tenemos a un personaje que se llama Usagi Tsukino, para no repetir, la opción evidente es Chibiusa, el cual es a la vez el nombre más "conocido" de todos los nombres oficales. Es además el nombre por el que aparece en la mayoría de las "guías de personajes" de Sailor Moon, al menos.
Bueno, perdona si fue un poco largo y la verdad no recuerdo bien, pero al menos ese creo es el criterio que aparentemente usaron en la wikipedia en inglés, y allí el artículo sigue titulándose "Chibiusa". Sólo quería exponer esto para ver si sirve de alguna utilidad.190.30.5.134 (discusión) 06:01 16 jul 2009 (UTC)
Bueno me parece acertado que el ariculo se llame Chibiusa, puesto es el nombre mas común dado en su idioma original, entonces hare el traslado del articulo. Chico512 (dime) 00:54 17 jul 2009 (UTC)


El artículo que nominaste como artículo bueno, Selena Quintanilla Pérez, ha sido reprobado , ve a Discusión:Selena Quintanilla Pérez para las razones por las cuales la nominación ha sido reprobada. Cuando y si, estos puntos han sido tratados o arreglados, podrás nominar nuevamente el artículo. Billy mensajes 15:19 17 jul 2009 (UTC)

Responder solicitudes en TAB[editar]

Lo dije en el tablón y lo diré acá, no vuelvas a tomar las solicitudes de TAB. Dice claramente que deben ser resueltos por biblios, ¿quieres ser biblio? Puedes ir a WP:CAB, pero por el momento limita tus acciones a otras cosas, menos resolver caso de TAB. Gracias. Taichi - () 21:57 17 jul 2009 (UTC)

Sobre la adulteración de los artículos de "Bailando por un Sueño" y "El Show de los Sueños", versión Perú[editar]

Mire señor, yo en ningún momento he tratado de hacer una guerra, solo queria que se respete Wikipedia:Manual de estilo y Wikipedia:Convenciones de títulos, la verdad es una lástima que usted no quiera adecuarse a las normas establecidas en Wikipedia, y como le dije al usuario Jesufredo16,quien también participaba en la actualización del artículo Wikipedia tiene un sitema de mantenimiento de artículos, pero este sistema no es "Perfecto" porque siempre se nos escapa páginas, y en este caso particular, el hecho que nadie se diera cuenta que se infrigía el manual de estilo no puede usarse como pretexto para crear articulos similares., asi que espero que reconsidere su actitud de dejar el artículo a la deriva. ::Chico512 (dime) 21:51 15 jul 2009 (UTC)

Caballero:

Lo que la producción no ha podido hacer esta semana, debido a los trágicos eventos acaecidos y de los que usted tendrá conocimiento, ya que se considera un seguidor del programa "El Show de los Sueños" y por ello con el pleno derecho de hacer un control draconiano de nuestra edición del artículo en Wikipedia , es que se buscaría que WIKIPEDIA elimine todo los contenidos relacionados a las producciones realizadas por GV PRODUCCIONES, licenciataria original de "Bailando por un Sueño" en el Perú, además de los artículos referidos a "El Show de los Sueños", una coproducción conjunta con Compañía Peruana de Radiodifusión S.A. (América Televisión). No podemos permitir que permanezca en Wikipedia algún tipo de contenido que le haga daño a nuestra empresa o estar sometidos a las acciones de una tercera persona que da atribuciones sobre nuestra marca.

Sus acciones antojadizas nos han llevado a esta decisión. Nosotros nos guíamos para hacer el diseño de los agregados en Wikipedia en el estilo del artículo de la Comunidad de Madrid, que es considerado un ejemplo para muchos administradores que consultamos y nos dieron esa referencia. Habiendo quedado a merced de sus caprichosas intervenciones justificadas en artículos menores ya descontinuados y siendo la ELIMINACION TOTAL de los resaltados en negrita, además de los resaltados en color su última acción, es que nos dimos cuenta que no podemos estar perdiendo el tiempo tratando de hacerle entrar en razón. Nuevamente el ejemplo del artículo de la Comunidad de Madrid es letra muerta.

Es una pena, además, que se haya maltratado al usuario Jesufredo16, diligente colaborador nuestro. Lo que no entiendo es que usted escriba una respuesta diciendo "porque siempre se nos escapa páginas" cuando varios encargados consultados nos dicen que usted no tiene rango de bibliotecario o administrador en Wikipedia.

Más adelante veremos si es que hay alguna norma legal que nos permita defender nuestros derechos en otro campo ante Wikipedia.

Saludos.

FERNANDO CORTES QUIROZ Productor de contenidos online

Programa "El Show de los Sueños" (América Televisión / GV Producciones)

--Vuelve.gisela (discusión) 02:00 18 jul 2009 (UTC)

Comunidad de Madrid es uno de nuestros mejores artículos. En él se usan negritas para resaltar cosas cuando no queda más remedio, y porque es un artículo enorme en el que puede ser difícil centrar la atención. Al margen de eso, y ya advertí en una ocasión, wikipedia no va a borrar un contenido enciclopédico porque el creador del programa no esté de acuerdo con el estilo que se adopta en wikipedia: ser el creador (o parte del personal) evidentemente da mejor acceso a información, pero no da mayor potestad para editar el artículo ni decidir cuál es el aspecto correcto. De hecho, que alguien que forma parte de algo edite sobre el tema se considera autopromoción a no ser que se mantenga neutral, como en este caso. Exigir el borrado del artículo/s es irrealizable, no sólo porque las contribuciones propias pasan a estar en los servidores de la Fundación:
Todas las contribuciones a Wikipedia se publican bajo la Licencia de documentación libre GNU. Al contribuir, aceptas que otras personas distribuyan y modifiquen libremente tus aportaciones. Si eso no es lo que deseas, no pongas tus contribuciones aquí.
Sino que también ha habido otros colaboradores cuyas ediciones no se pueden borrar para cumplir los términos de la licencia GFDL.
No sé cuáles son los trágicos sucesos aceacidos, pero según yo leo en el artículo, no hay nada que haga daño a su empresa, lo que ocurre es que no están de acuerdo en temas de estilo, y eso no es precisamente difamación ni calumnias (lo que sí puede hacer que se borre un artículo) He llevado esto al tablón para tener la opinión de otro biblio que hasta ahora no haya intervenido, porque yo, en el momento en que aparecen las amenazas legales, ya tengo muy claro el resultado. Saludos, Eric - Contact 08:04 18 jul 2009 (UTC)

Gracias por los cambios[editar]

Así se ve mejor el artículo Parábolas de Jesús, estás conforme con los cambios que hice?? _________________________________________[--KES47 (discusión) 18:49 19 jul 2009 (UTC)] ¿¿Puedo meter en el artículo las citas de la biblia tituladas: El por que de las parábolas?? ______________________________________________--KES47 (discusión) 23:19 19 jul 2009 (UTC)

Retirar aviso de sospecha de infracción de copyright en el caso José Ordóñez Jr.[editar]

Hola, solicito un retiro del aviso de infracción del artículo referido al humorista y comediante José Ordoñez, puesto que soy el autor y he detectado que parte del artículo viene de la fuente www.recordmundialdechistes.com (hoy fuera de la red), por lo cual se modifico añadiendo información hecha por anónimos (tal como lo demuestra en el siguiente historial)

En diciembre de 2005 la organización Orquídea USA lo declaró el mejor humorista latinoamericano de la actualidad.

En 2006 continúa recorriendo las principales calles de las ciudades de Colombia contando chistes durante 30 horas en un evento que busca recolectar donaciones para los "desplazados de la violencia". En ese mismo año, presenta el programa, Ordoñese otra vez (como continuación de Ordoñese de la risa).

A finales del 2008 José Ordóñez se radicó en Miami donde trabaja en la estación radial 90.9 F.M. Esta es la misma que transmitió su octavo récord mundial de chistes que se realizó el 9 de Julio de 2009 y finalizó tres días después.

OCTAVO RECORD MUNDIAL DE CHISTES. Por los niños desplazados por la violencia de Colombia José Ordóñez batió por octava vez su marca mundial de chistes llevándola a la increíble cifra de 72 horas. Desde el double tree hotel de Miami, a través de la 90.9 F.M y cientos de radios en todo el mundo José contó más de nueve mil chistes mientras invitó a todos aquellos que querían hacer su aporte económico por los niños de la fundación MAS (Misericordia Amor y Servicio) que trabaja con niños que han sido víctimas del conflicto armado de Colombia. Más información: www.recordmundialdechistes.com

Así que reconsidere su posición y puedo anular parte del artículo conforme a las disposiciones de Wikipedia. Gracias --Oscarín Orbitus (discusión) 21:56 19 jul 2009 (UTC)

¿Vamos a entrar en una guerra de ediciones en José Ordóñez Jr. por un asunto tonto y simple como dirigir correctamente un enlace a Colombia? Mi respuesta es no, espero ver la suya. No quiero revertirlo más. -- Josegacel29 (Quejas y reclamos) 01:30 22 jul 2009 (UTC)

Bueno, y ¿cuál es su resistencia a qué se ponga [[colombia]]no si igual el enlace funciona igual y funciona perfectamente bien? (colombiano) Yo quiero ver argumentos de eso... -- Josegacel29 (Quejas y reclamos) 01:35 22 jul 2009 (UTC)

El tutorial es una sugerencia para novatos, no una política o una imposición. Sigo sin ver argumentos de peso para un cambio tan corto y tan no sé ya ni como decirlo, es que está bien como se puso... Digame por qué no está bien o es que no le gusta o como... -- Josegacel29 (Quejas y reclamos) 01:43 22 jul 2009 (UTC)
A ver, veo que no nos estamos entendiendo. Usted me citó el tutorial, que es para novatos, no me citó el manual de estilo, así que le pido que rectifique sus palabras, porque en ningún momento dije que el Manual de estilo fuera para novatos. -- Josegacel29 (Quejas y reclamos) 01:48 22 jul 2009 (UTC)
Por cierto, y perdón si insisto, pero no veo un solo argumento propio de usted, suyo, acerca del tema, porque yo simplemente vi que revirtió porque si y punto, recién ahora me cita las políticas... -- Josegacel29 (Quejas y reclamos) 01:50 22 jul 2009 (UTC)
Yo ya revertí mi edición, puede hacer lo que le parezca conveniente con el enlace. Por otra parte, espero que le quede de experiencia que a la próxima vez no arme una guerra de ediciones. Si tiene razón, en el resumen, puede citar las políticas, y así nos evitamos problemas. Saludos. -- Josegacel29 (Quejas y reclamos) 01:54 22 jul 2009 (UTC)
Yo vi a la IP, y la revertí porque creí que estaba bien, además que su "explicación" no fue clara, solo que está bien y ya [1]. Yo al menos me esforcé en explicar por qué me parecía valido, pero si ud. sabía que estaba bien su reversión sólo pone "Revierto, WP:ME" y punto, no poner "revierto porque si" si usted sabía que detrás de su cambio había una política. He ahí la diferencia, yo puedo tener la razón, pero si una política me quita la razón, citan la pólítica y listo, por eso revertí mi edición. A veces el poder de síntesis no ayuda. Saludos. -- Josegacel29 (Quejas y reclamos) 02:00 22 jul 2009 (UTC)

(Elimino sangría) Vale, de hecho, lo normal es revertir y punto, pero al menos, personalmente, prefiero explicar si me es posible o si veo necesario hacerlo. -- Josegacel29 (Quejas y reclamos) 02:12 22 jul 2009 (UTC)

Todo tiene un límite[editar]

Deja de morder novatos y no solo tu estas bien. ¿Acaso no me explico? Saloca; your comments 06:06 23 jul 2009 (UTC)

Por favor, el Tablón de los bibliotecarios es para que los bibliotecarios respondan a las cuestiones planteadas, ya es la segunda vez que se te avisa, así que te rogaría te abstuvieras de poner comentarios en el mismo. Saludos. Simeón el Loco # Locuras aquí 10:30 23 jul 2009 (UTC)

Veo que revertiste mis cambios, pero si te fijas en el historial, sólo estoy revirtiendo ediciones anteriores, como esta, donde borraron una oración en la introducción del artículo, y esta. También corregí algunos errores ortográficos. --201.243.134.90 (discusión) 21:20 23 jul 2009 (UTC)

El borrado de la oración lo hice yo porque no hay referencias concretas sobre ese hecho, el cambio de Technocumbia a Tecnocumbia no era necesario porque Selena usa el primer título para darle nombre a una canción. - Chico512 (dime) 21:24 23 jul 2009 (UTC)
Entonces considere usar un {{sinreferencias}} antes de borrar ese contenido, porque si la oración "es la tercera artista latina con más ventas a nivel mundial, sólo después de Gloria Estefan y Shakira" no tiene referencias, tampoco las tiene "es artista latina con mas ventas a nivel mundial" que es como quedó luego de su edición. Por otra parte, el hecho de que una canción de Selena se llame "Technocumbia" no debería ser relevante a la hora de especificar el género que cantaba, aunque se podría considerar algo trivial pues technocumbia redirige a tecnocumbia. --201.243.134.90 (discusión) 21:59 23 jul 2009 (UTC)
Ok, pero volviendo a mi planteamiento inicial, apartando la introducción y el género musical, le recuerdo que hay otros cambios que no debieron ser revertidos, como las correcciones ortográficas y el enlace a Commons, entre otros. --201.243.134.90 (discusión) 22:35 23 jul 2009 (UTC)
La verdad sería algo largo tener que nombrar cada uno de los cambios que hice, creo que es más fácil si ves el diff. --201.243.134.90 (discusión) 23:02 23 jul 2009 (UTC)

¿?[editar]

¿Puede un artículo llevar Enlaces externos antes que Vease También?________--KES47 (discusión) 05:17 26 jul 2009 (UTC)

¿Porque esta mal?[editar]

Hola que tal, en la pagina de el show de los sueños, esta bien lo que puse, la valicha es un huayno cusqueño, y el carapacho es una danza de la tribu del mismo nombre que habitaba en huanuco, en cuanto a los caporales se llama "Negrita", te invito a que visites el canal en youtube del programa y que busques tambien en yotube la cancion negrita y veras que lo que escribo es verdad, porfavor no borres algo que es veridico. ok.

Perdón pero el tema se llamaba Caporales (igual que el ritmo), ya vi el video y se trata del tema Caporales de los Kjarkas y no de Negrita, y no se porque haces referencia a las demás danzas si ni las toque. Chico512 (dime) 15:29 27 jul 2009 (UTC)

REVISA POR FAVOR![editar]

Buenas tardes, te lo vuelvo a repetir el nombre de ese caporal se llama "Negrita", te invito a que veas este video de youtube http://www.youtube.com/watch?v=C1721BPVBFM, porfavor miralo y es la cancion que se bailó, en cuanto a los tros ritmos bailados los has borrado, si deseas pruebas de lo que digo te lo puedo dar, la valicha es un huayno cusqueño y el carapacho es de Huanuco, por favor no modifiques algo que esta bien. No quiero que se haga un problema de edición. consulta en internet sobre lo que te digo. --Loyolino2003 (discusión) 17:10 27 jul 2009 (UTC) Texto tachado