Usuario discusión:Caius Cicero

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Hola, Caius Cicero. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto
.
Ayuda.
Manual general de Wikipedia
.
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante
.
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición
.
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos
.
Cómo empezar una página.
Consejos sobre cómo iniciar un artículo enciclopédico
.
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes a evitar
.
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad
.
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace
.
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas
.
Referencia rápida.
Un resumen sobre cómo utilizar el wikicódigo
.

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. Amanuense (Discusión) 14:07 11 mar 2009 (UTC)[responder]

Re:[editar]

Pues la cuestión es que antes del Asia pacífico habría que crear el de Asia ¿No crees?, el control sobre la creación de wikiproyectos es algo muy reciente y en el pasado se permitía crear cualquier cosa, además te sugiero que antes de crear un proyecto trabajes de forma independiente en Wikipedia para que te empapes de nuestras políticas, convenios, y espíritu en general. Mucha suerte. --- 3 3 3 --- 20:20 13 mar 2009 (UTC) PD: Además ya te inscribiste en uno [1] colabora en el, no has contribuido en ningún artículo de filosofía o de ningún otro tema.[responder]

Pues que se vea el trabajo, por lo pronto te veo discutir sobre un wikiproyecto y nada en artículos, eso en la wikipedia en inglés tampoco es bien visto y no creas que la desconozco. Así como defiendes tu punto es hora de que trabajes para que la creación de ese proyecto no sea considerado inútil, por ejemplo, a mi me parece que el Wikiproyecto:Ciudades es por completo inútil ya que existe Wikipedia:Ciudad de la semana pero debido a que usuarios con experiencia y cierto prestigio de ésta Wikipedia lo crearon dejé que siguiera su curso. En todo caso hablando se entiende la gente y si crees que el wikiproyecto es imprescindible para que trabajes en artículos pues lo creas, siempre siguiendo los pasos en los procedimientos. Te digo además que es poco factible que funcione, he mandado borrar decenas de proyectos donde el usuario se desaparece sin más, y no veo como no serás de esos, pero estoy interesado en que me calles ésta última parte, espero que seas un buen usuario, mucha suerte. --- 3 3 3 --- 06:11 15 mar 2009 (UTC)[responder]