Usuario discusión:Angel 1505

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Hola, Angel 1505. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto
.
Ayuda.
Manual general de Wikipedia
.
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante
.
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición
.
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos
.
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes a evitar
.
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace
.
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad
.
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas
.

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. Miguel (discusión) 21:23 20 may 2008 (UTC)[responder]


Judas Priest[editar]

Que tal Angel, veo que estas nuevo por acá, asi que primero que nada Bienvenido a la Wikipedia, seguramente será mucho lo que puedas aportar.

En cuanto al Articulo de Judas Priest, te cuento primero que nada que al igual que tu, Judas Priest es mi banda favorita, el articulo de ellos está escrito en un 70% por mi, todavía falta bastante por hacer, digo un 80% porque he trabajado en el hasta el disco "Turbo", no lo he tocado del "Priest live" para acá, es decir, lo que ves escrito desde el Priest Live es netamente lo que estaba en el articulo anterior el cual estaba muy falto de información, tengo aproximadamente 5 meses que no trabajo en el articulo por algunos problemas personales que se me presentaron, pero por acá estoy de nuevo para continuar con la mejora del articulo.

Por atra parte, hay que estar muy pendiente de quienes entran a cambiar algunas cosas, yo tenía algun tiempo que no entraba en la wiki y cuando lo hice me encontré con que había cambiado varias cosas con el unico proposito de restarle importancia a Judas Priest agregando por todos lados a Black Sabbath, no es que desconozca lo hecho por Sabbath, pero asi como a ellos hay que darle su sitial de honor, a Judas Priest tambien hay que darselo y para eso estamos los fans de la banda, eso si, haciendolo con objetividad para que el articulo goze de credibilidad y cumpla con su objetivo informativo, asi que bue... nuevamente bienvenido y por supuesto que sería un gusto que me echaras una mano, sería bueno tratar de agregarle algunas fotografías pero te confieso que no tengo mayor conocimiento de como hacerlo segun las normas de wikipedia, si puedes averiguar sobre este punto para poder agregar la parte visual, te lo agradezco, estamos en contacto.

Saludos

--Nelsoneo (discusión) 15:07 23 may 2008 (UTC)[responder]

Imagen[editar]

Para poner una imagen en un artículo sólo necesitas poner

[[Imagen:Nombre de imagen]]

Si quieres regular el tamaño de la imagen, o quieres ponerle un pie de foto, tienes que poner

[[Imagen:Nombre|right|200px|thumb|Pie de foto.]]

"Right" indica que la imagen está a la derecha del artículo (si quieres ponerla a la izquierda, pon "left"). Es necesario que pongas "thumb" para después ponerle el pie de foto, si no no sale. El tamaño de la imagen se mide en píxeles ("200px"), y puedes regularlo aumentando o disminuyendo la cantidad (se recomienda previsualizar para experimentar con el tamaño). Si necesitas más ayuda puedes ir a Ayuda:Imágenes. Saludos. Miguel (discusión) 22:06 24 may 2008 (UTC)[responder]