Usuario discusión:Pablo-flores

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

HOLA[editar]

Te invito a que te agregues a la categoria Wikipedistas de Argentina para que seamos mas y mas los argentinos que estamos colaborando en esta pagina. Lo que tenes que hacer es poner en tu "pagina de usuario" esa direccion que aparece en el articulo (cortando y pegando).

Luego volve a fijarte si quedo tu nombre de usuario en la lista de Wikipedistas de Argentina

En todo caso, si te cuesta hacer todo este “tramite” me envias un mensaje avisandome y yo puedo hacerlo por vos. Tambien sería bueno que si conoces a otros wikipedistas de Argentina, le puedas avisar que se inscriban en esta categoría. Gracias.

Cualquier duda manda mensaje. Abrazos. --Ellibriano2 05:36 26 nov 2005 (CET)

Saludos[editar]

Hola. Hace ya muchos años leí una traducción tuya acerca de cómo crear un lenguaje y me fue de mucha utilidad. Me da gusto encontrarme con tus artículos aquí. Muchos saludos. Lin linao PS: ¿Por qué no aparece la flor en la sección de truco que tienes en otra página?

Imagen de Lisandro de la Torre[editar]

Buenísima la foto del busto de Lisandro de la Torre, obra del escultor rosarino Erminio Blotta de la Escuela Argentina 1892-1976. En abril de 2006 encontré en una colección privada en Rosario, otro Lisandro del mismo autor Blotta, de un periodo anterior artístico. Bue!, ¡estoy hablando de mi abuelo!. Saludos.

Foto de la villa[editar]

Hola, Pablo :). Perdoná que no te hable en tu Talk de la Wiki inglesa, pero ya que estamos prefiero motivarte a pasar por acá :P. Cuestión, que te quería preguntar: ¿tenés idea de qué línea es la vía simple que sale en Imagen:Villa miseria (1).jpg? Por el ancho que aparenta podría ser del FC Belgrano, aunque bien podría ser tranquilamente un ramal del FC Mitre. Saludos, galio hablemos 20:29 10 feb 2006 (CET)

Perfecto, tomémosla como del Belgrano entonces, era lo más probable. Una foto más para Ferrocarril General Manuel Belgrano :). No soy de Rosario, de hecho no sé muy bien cómo ni por qué pero jamás en mi vida pisé Rosario y eso que no estoy tan lejos... Saludos, galio hablemos 23:39 14 feb 2006 (CET)

Evil NCA[editar]

¡Grande! Ahora tenemos fotos de NCA para tirar por la ventana :P. Se pueden poner en Nuevo Central Argentino, Rosario, red ferroviaria argentina, Ferrocarril General Bartolomé Mitre, Ferrocarriles Argentinos; después me encargo. Si en algún momento te tomás el tren fantasma de TBA Rosario-Zárate-José León Suárez-Retiro o algún otro que pase por esos lares tirate unas fotos como para ir ilustrando. Saludos, galio hablemos 18:45 4 mar 2006 (CET)

Ok![editar]

Cuandi vi tu nickname en Flickr, me parecia conocido de Wikipedia, pero no estaba seguro. Igualmente, ya está todo bien. Gracias!.--Ellibriano2 -mensajes- 19:33 17 ago 2006 (CEST)

Tu foto en Indymedia[editar]

Hola, te escribe ErnestoTorres y te quería avisar que usamos una fotografía tuya del río Paraná para ilustrar una noticia en [1]. Indymedia es un proyecto copyleft y sin fines de lucro, en eso es similar a Wikipedia. Gracias por haber hecho tu foto copyleft. Un abrazo

Traje tu excelente Art. w:en:Olinto Gallo Workshops y le hice pequeños agregados porque los Ferraro rescataron moldes de obras de los Talleres. Cordial saludo —Rosarinagazo 03:38 29 ene 2007 (CET)


Hola Pablo, mi nombre es Lishai. Te quiero comentar que yo soy la actual dirigente del Movimiento Habonim Dror en Rosario, y que realmente me sorprendí mucho al encontrar esa imagen. Querría conocerte más, saber que haces en la comunidad, etc.. Gracias. Lishai

Pseudolingüística[editar]

Hola, he visto tu reciente creación y te diré que lo considero como artículo problemático. Por un lado ningún wiki es fuente fiable y el tema del artículo parece muy difuso y de un tema que puede por converirse en un cajón de sastre sin criterio. Fijate que con algo así como en:Pseudo-scholarship o pseudoacademicismo se daría cabida al mismo contenido. En fin, intenta mejorarlo y referenciarlo pero creo que será complicadillo y quizás innecesario. Un saludo.Wikiléptico (discusión) 16:18 3 oct 2011 (UTC)[responder]

Gracias, Wikiléptico. Pseudoacademicismo sería quizá demasiado amplio, pero en todo caso, todavía no existe y no creo que yo fuera capaz de escribirlo. Buscaré referencias. --Pablo Flores (¡hola!) 16:21 3 oct 2011 (UTC)[responder]

Que te parece este artículo[editar]

Échale un ojo y quizàs se pueda crear una categoría con todos los similares de sudamérica. Faltaría el tuyo. --Ciberprofe_cl (discusión) 00:43 29 oct 2011 (UTC)[responder]

articulo en Ingles[editar]

Hola Pablo-Flores , me ha dicho Rosarinagazo que te preguntáramos si nos podrías ayudar a completar el articulo en Ingles de este http://es.wikipedia.org/wiki/Augusto_Ferrer-Dalmau pintor,por supuesto ,siempre y cuando no estés demasiado ocupado, Muchas Gracias :) - Anton Muñoz Molina (discusión) 15:06 7 abr 2013 (UTC)[responder]

De Brasil[editar]

Hola Pablo, me llamo André y soy editor de Wiki pt desde 2007. Vivo en Rio de Janeiro e soy hincha de Vasco da Gama. Hize la página del Gauchito Gil e San La Muerte en versión portugués. Supe que vives en Rosário. Es dificil conseguir imagenes de los dos? Abrazos, Junius (discusión) 16:25 17 jul 2013 (UTC)[responder]

¡Vení a celebrar el 15 aniversario de Wikipedia con Wikimedia Argentina![editar]

Estimado/a,

Desde Wikimedia Argentina nos complace invitarte a celebrar los 15 años de Wikipedia el día 15 de enero de 2016.
Este va a ser el primer encuentro de voluntarios y editores del 2016. En el evento, estrenaremos el documental que hemos realizado para dar a conocer su trabajo como editores y presentaremos los programas y actividades que vamos a llevar a cabo durante el 2016.
Puedes encontrar más información en la página del encuentro

Para asistir, no te olvides de firmar en la página.

¡Te estamos esperando!
--Anna Torres (WMAR) (discusión) 19:16 11 ene 2016 (UTC)[responder]

Me dió confianza ver sus fotos en el artículo sobre Julio Vanzo[editar]

Me dió confianza ver sus fotos en el artículo sobre Julio Vanzo
Soy nueva en Wikipedia. Hace varios meses que vengo leyendo, para poder redactar un artículo sobre un artista plástico de Rosario. Agradecería poder ponerme en contacto con Ud. Yo vivo en Rosario. Luisapozzoli (discusión) 21:59 6 dic 2016 (UTC)[responder]

Invitación a Wikiproyecto[editar]



Hola,
Queríamos invitarte a participar del Wikiproyecto: Ningún municipio argentino sin fotografía. Nuestro objetivo es poner en valor cada municipio de Argentina en Wikipedia a través de imágenes.
¡Sumate a participar y compartí el mundo a través de tu lente!
Saludos, Constanza Verón (WMAR) (discusión) 18:48 4 ene 2018 (UTC)[responder]

¡II Desafío de edición para mejorar la calidad en Wikipedia![editar]

Wikimedia Argentina logo black
Wikimedia Argentina logo black
Logo Iberocoop
Logo Iberocoop

Hola Pablo-flores,
Queríamos invitarte a participar del II Desafío de edición para mejorar la calidad en Wikipedia. La convocatoria durará 3 semanas —del 5 al 26 de febrero de 2018— durante las cuales te invitamos a mejorar juntos aquellos artículos de Wikipedia que así lo requieran. A través de esta propuesta, esperamos mejorar la calidad del contenido que hoy en día se encuentra dentro de la enciclopedia.
Puedes encontrar la página del desafío aquí
¡Te esperamos!
--Constanza Verón (WMAR) (discusión) 18:01 5 feb 2018 (UTC)[responder]