Usuario:Magnus Gallant

De Wikipedia, la enciclopedia libre


Presentación[editar]

Saludos wikipedista, soy Magnus Gallant, ya sea que tu seas usuario auto confirmado o anónimo con intenciones de aportar, te doy la bienvenida a mi página de usuario con la única esperanza de que tus opiniones, sugerencias y reclamos, se hagan con respeto, también con tolerancia y por sobre todo con argumentos consistentes, sagaces y plausibles. Me uní oficialmente a Wikipedia en español el 25 de junio de 2014.

Me uní a Wikipedia con la humilde pero a la vez gratificante intención de aportar a este proyecto, mis conocimientos e intereses abarcan desde deportes, música, historia, videojuegos (sobre todo desde la cuarta generación), anime, estadísticas, medicina y conflictos bélicos. Siempre he buscado con avidez el aprendizaje porque mi pensamiento es que el conocimiento es el mayor tesoro que uno puede tener en la vida, ya que es ilimitado debido a que uno siempre puede aprender más, son las limitaciones que uno tiene (o mas bien que se auto impone) lo que impide el aumento del saber, es por eso que yo busco entender lo que me rodea para tener una mejor opinión del mundo en esta nihilista y fútil vida.

Infoboxes[editar]

Idiomas
Información de idiomas del usuario
es-N Esta persona tiene una comprensión nativa del español.
Wikipedistas por idioma
Información
Este usuario lleva 9 años, 10 meses y 2 días en Wikipedia.
Este es un usuario autoconfirmado en la Wikipedia en español(verificar)
#1 Este usuario se encuentra en el 1.º lugar del ranking de usuarios activos. (Lugar ocupado entre el 15 y el 21 de febrero de 2017. Entre el 27 y el 10 de junio de 2017. El 9 de febrero de 2018.)

Premios y/o reconocimientos[editar]

Liga de Autores (2ª Edición)
Segundo puesto
Rector Honoris causa