Usuario:Eamezaga/Trabajos realizados en 2007 y 2008

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Logros obtenidos en 2006
Este usuario ha contribuido redactando artículos destacados en Wikipedia.

Premios recibidos[editar]

Para ver los anteriores, entre aquí.

De .José[editar]

Pro Wiki beneficio.

De Pingüi06[editar]

Caballero de Fusionadas, porta la cruz de tu saber, y de tu Orden.

Orden de las Fusionadas.

De JMCC1[editar]

Distintivo concedido por tu labor divulgativa de la cultura del Antiguo Egipto. Afectuosamente, JMCC.

Guerra de los Cien Años[editar]

Mi proyecto faraónico: la Guerra de los Cien Años[editar]

El primer proyecto en que me involucré fue algo grande y complejo: la Guerra de los Cien Años. Comencé reformando este artículo, luego reescribí completamente el que se refiere a la que yo creo la batalla más importante de todo el conflicto, Agincourt. Luego, gracias al aviso de otros usuarios, comprendí que debía crear los artículos —inexistentes hasta ese momento— acerca de los hombres célebres que participaron en la batalla, y en eso estuvimos junto a una amiga que me tradujo algunos artículos del francés. Retoqué a Bertrand du Guesclin, me metí con Enrique V de Inglaterra y demás.

Como Agincourt no fue la única gran batalla del período, tuve material para entretenerme durante bastante tiempo... Seguí escribiendo la Batalla de Sluys y el mercenario Barbanegra que luchó en ella; reescribí completamente la Batalla de Crecy y creé un artículo sobre el Combate de los Treinta (1351), uno de los choques más raros —creo yo— de la guerra entera. Escribí la Guerra de Sucesión Bretona y su batalla principal, Auray. He ampliado y completado la Segunda Batalla de Poitiers —que estaba bastante mal— y, ya adecentada, escribí las victorias de Juana de Arco en Jargeau y Beaugency. Saintes se me quedó en esbozo porque no hay información disponible en ninguna parte.

Algo semejante me sucedió con Montiel, de la Guerra Civil de Castilla. Y hay más, mucho más... Siempre va a haber más en este tema.


Artículo escritos desde cero[editar]

Artículos ampliados y/o completados[editar]

Artículos que eran meros esbozos o miniesbozos y que reescribí, amplié y/o completé[editar]