Usuario:David Perez/Discusión2012

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Re:era yo :S[editar]

Feliz año a ti también. Jejejeje, me entraron dudas de revertir o no, pero por si acaso... Saludos. Astillerense (discusión) 15:22 2 ene 2012 (UTC)

Mapa ranita de San Antonio[editar]

Pasame el enlace con el mapa de distribución de Hyla molleri y en cuanto tenga un ratito esta semana retoco los dos mapas. Feliz año nuevo. --Osado (discusión) 22:03 16 ene 2012 (UTC)

Gracias. Voy despacio pero terminaré los demás en cuanto pueda. Saludos. --Osado (discusión) 21:57 19 ene 2012 (UTC)

Reparto de enlaces[editar]

Gracias por el aviso, David. El primero no me funciona, y el segundo es para instalar el programa Baylon, que es un diccionario multilingüe, pero lleva otros accesorios que son bastante latosos. Lo tuve hace tiempo y lo quité. --Wikielwikingo (discusión) 13:48 29 ene 2012 (UTC)

RE.:vandalismo en curso Popclick.A[editar]

Hola David, ¡buen trabajo! Bien, en la blacklist solo pueden editar los bibliotecarios, por otro lado, no está del todo mal que esa IP haya dejado ese aviso, o sea, no debería haber dejado el mensaje ya que el sitio (VEC) no se presta para eso pero como información no está demás.Un abrazo y a tus órdenes. --Edmenb - (Mensajes) 15:10 29 ene 2012 (UTC)

Hola David, el mensaje de la blacklist lo dejé yo. Había aparecido como IP. ☆ Platonidesℂoпtẵcтaℛ 15:10 29 ene 2012 (UTC)
AJA!, ¿te fijaste? era un bibliotecario encubierto jajaja. --Edmenb - (Mensajes) 15:16 29 ene 2012 (UTC)

RE: Pasaba[editar]

Pues es un gusto que te hayas pasado :) Gracias por tu apoyo David, yo también admiro mucho tu trabajo en la Wiki. Un beso, мιѕѕ мαηzαηα 04:38 30 ene 2012 (UTC)

Re:[editar]

Je, je, sí, la seta es de Uruguay. Pasaba por el lugar, las vi y me encantaron. Desde que tengo cámara digital le saco a toooodo. Si quieres paso de nuevo por allí y "estrujo" alguna a ver si escurre algo. Muchas gracias por tu ayuda. Espero que sean útiles en Commons. Un saludo. --Andrea (discusión) 22:49 28 feb 2012 (UTC)

Mmmm, creo que te refieres a esto. Las vigilaré pero creo que por las fotos que me mostraste sí son. Saludos. --Andrea (discusión) 22:54 28 feb 2012 (UTC)

Revisión SAB «Zingiberales»[editar]

Hola, he visto que has realizado una breve revisión a Zingiberales el 9 de febrero y el usuario proponente ha hecho algunas modificaciones 11 días después. Me había propuesto darle una revisión, sin embargo, ya desde el primer párrafo introductorio el artículo comienza a tener problemas de redacción, falta de referencias y algunos problemas de estilo; creo que el artículo debe ser reprobado por ahora, pero no lo he hecho aun porque al parecer tu realizarás una nueva revisión. Sería ideal saber tu opinión. Saludos cordiales. —Jmvgpartner (discusión) 05:10 1 mar 2012 (UTC)

Plantilla:Anthos[editar]

Hola David. Muchas gracias por informarme del problema. La verdad es que no lo sabía ya que la botánica no es mi tema. Estuve mirando el sitio y creo que no va a ser posible acceder a una ficha desde la plantilla, a menos que sus responsables nos den un método para hacer una consulta directa a la base de datos a través de una url. Hasta nuevo aviso remplacé la plantilla por una referencia genérica. Un saludo, Gustrónico 18:50 2 mar 2012 (UTC)

Palabras de Lourdes[editar]

Oye que buena idea, yo ya me lo he copiado para guardarlo en mi ordenata. Así que no dejes de copiarlo ahí que yo voy detrás para volverlo a copiar. Jajaaaaaaaaaaa ventajas de la libertad de copieteo. Un saludo --MarisaLR (discusión) 16:42 15 mar 2012 (UTC)

Re: palabra semanal[editar]

Me ha hecho gracia la subpágina, que para mí es un honor y que te agradezco. No veo inconveniente de políticas en que mantengas la dicha página, pero si algún día surgen problemas, no dudes en deshacerte de ella. Un saludo. Lourdes, mensajes aquí 16:44 15 mar 2012 (UTC)

No hay dos sin tres[editar]

¡...esto funciona¡ Más allá de la modestia de Lourdes, tu recurso me ha parecido genial. Le tomo la idea a Marisa y te lo fusilo. Gracias... a los tres.--milartino (discusión) 13:03 16 mar 2012 (UTC)

Hola David, no sé si seguirás por ahí. Necesito ayuda. Me he puesto a archivar mi página de discusión y me he hecho un lío (soy el rey de los torpes del sofgüere). No sé si podrás ver el destrozo desde ahí, dime cómo puedo ayudarte a que me ayudes. --milartino (discusión) 12:34 17 mar 2012 (UTC)

Bueno, al parecer no era tan grave. Ya está arreglado. Creo. Cuando necesites ayuda (en cosas simples como dar un abrazo o escuchar un desasosiego, ya sabes donde me tienes). --milartino (discusión) 13:02 17 mar 2012 (UTC)

Una manita[editar]

Me han hecho un pedido y hace falta un experto ¿tendrás tiempo? Anna (Cookie) 21:38 22 mar 2012 (UTC) Gracias :)

Yo también he hecho mi parte, pero lo he dejado en Discusión:Sincitio porque no conocía esa subpágina y como ya había empezado ahí. Gracias por la ayuda :) Anna (Cookie) 00:34 31 mar 2012 (UTC)

Re:[editar]

Je,je, que gracioso eres. Hice un arreglo menor en sincitio y vi el tema de Commons. A mi me dijeron en el tablón de Commons en su momento que como tenía licencia libre se podía quitar la marca sin problemas. Si no le gusta pues lo lamento, pero una vez liberado algo con licencia libre no puede volver a tener derechos de autor, a menos que lo hayan atribuido incorrectamente al comienzo, y entonces es problema de otros XD Un saludo. --Andrea (discusión) 10:23 30 mar 2012 (UTC)

Historia Morning Musume[editar]

Hola, he eliminado la historia de Morning Musume por incumplir el copyright. Porfavor asegurese de que nadie lo vuelva a editar a como estaba (explicandolo por cada año) o por lo menos, dar créditos a Morning Musume Spain, de Asian Club, ya que la información que pusieron en wikipedia está robada de sus aportaciones. — El comentario anterior sin firmar es obra de 2.137.97.82 (disc.contribsbloq). DPC (discusión) 14:24 4 abr 2012 (UTC)

Respuesta:
Ni idea, en ese artículo sólo me limité a corregir la gramática y ortografía que estaban desastrosas. Lo pondré en conocimiento de los bibliotecarios y gente especializada por si hubiera más violación de copyright o por si su comentario no fuese veraz, pues no aporta origen ni lo firma. Como presumo de buena fe y le doy crédito voy a investigar. --DPC (discusión) 14:24 4 abr 2012 (UTC)

Rosinos-Sanctuary Virgen del Campo[editar]

Hola David

Gracias por corregir mis errores con foto en Rosinos-Sanctuary Virgen del Campo. Xauxa (discusión) 10:59 19 abr 2012 (UTC)

Re:[editar]

No, hombre, que va. No estoy enfadada, más bien desilusionada de que se tomen actitudes tan serias a la ligera y se solucione todo con un golpecito en el hombro y un "bueh, ya fué". Pero en fin, no te preocupes. Si tiene un dejo de inteligencia o decencia sabrá mantener la compostura. Y si no, para eso está el botón de revertir. Saludos. --Andrea (discusión) 18:54 21 abr 2012 (UTC)

Teito[editar]

Vengo a pedirte un favor si tienes tiempo. En este artículo acabo de añadir en la sección Teiteros. Técnicas y materiales una serie de plantitas que se usan en diversos lugares para el techado, pero no sé si los enlaces son apropiados ni si se debe quitar o añadir algo para su mejor comprensión. ¿Me ayudas? Gracias Lourdes, mensajes aquí 16:33 26 abr 2012 (UTC)

Has hecho un trabajo bien a fondo y te lo agradezco. Ahora me leeré despacito tus explicaciones. Muchas gracias. Lourdes, mensajes aquí 13:27 27 abr 2012 (UTC)

¿Puedo pedirte que continúes revisando? No es que haya avanzado demasiado, pero sí hay algo nuevo. Gracias Lourdes, mensajes aquí 17:51 30 abr 2012 (UTC)

Re:[editar]

Si, no hay problema. Siempre puedes levantar la plantilla tu mismo, solo recuerda agregarle una categoría. Respecto a lo de las desambiguaciones, creo que has hecho bien. Saludos. --Andrea (discusión) 16:10 2 may 2012 (UTC)

[editar]

Hola David, soy milartino. El usuario Kidoma ha abierto página de suscripción a un wikiproyecto de cerámica. El sitio es [1] Como dice Marisa, somos "la flor y nata"... pero nos falta la guinda. Una del valle Amblés quedaría de lujo. En principio no debe ser imprescindible saber de cerámica (porque si no no me habrían admitido a mí), al parecer basta con amar los objetos sencillos, tener curiosidad por identificar los dibujos animales y vegetales que los decoran.. en fin calderilla biológica. Total sería solo tu séptimo proyecto (como los Siete Magníficos)¡¡--milartino (discusión) 19:41 14 may 2012 (UTC)

Me alegra tu unión al wikiproyecto. --MarisaLR (discusión) 14:17 16 may 2012 (UTC)
David, a manera de ensayo y sin compromiso: estoy ampliando un poco a ciegas pero con buena voluntad la sección de pitos hispanoamericanos. He metido una serie de imágenes zoomorfas. ¿Te apetece echales un vistazo? Te veo.--milartino (discusión) 14:56 17 may 2012 (UTC)
Sobre el Wikiproyecto, Kidoma acaba de solicitarlo, Adherirse aquí..--milartino (discusión) 18:46 17 may 2012 (UTC)

El baile es aquí Wikiproyecto:Cerámica/Discusión. No hace falta pajarita (pero sería un puntazo).--milartino (discusión) 10:45 19 may 2012 (UTC)

(te copio aquí las respuestas al biologo de la cerámica que andaban revueltas por mi discusión)....
Tú a tu ritmo--milartino (discusión) 10:10 20 may 2012 (UTC)
Pues bienvenido al proyecto, y te prevengo que sí que hay bichitos en esto, y muy feos, como los que se están cargando los guerreros de terracota, o los que viven y nos hacen el barro más modelable y que madure--Kidoma (discusión) 09:27 20 may 2012 (UTC)

Pitos[editar]

Ahí hay un filón, y muy bueno. Yo no podré darte más orientación, pero Kidoma que es ceramista de verdad te dará ideas y pistas si las necesitas.--milartino (discusión) 10:10 20 may 2012 (UTC)

Buen trabajo, David. Todo para bien. Gracias. Quédate por el alfar. Posdata: en la galería, el dibujo toscano: eso qué es? una abubilla, una gineta, un invento... Es curiosidad personal, no te preocupes.--milartino (discusión) 11:29 22 may 2012 (UTC)

Ya me parecía a mí...--milartino (discusión) 11:54 22 may 2012 (UTC)
Mis saludos y mis risas en la discu de Milartino pero iban para tí. Un abrazo --MarisaLR (discusión) 14:59 22 may 2012 (UTC)

Ya lo vi[editar]

Ha quedado mucho mejor y los pitos de Oaxaca también; se agradece. Lourdes, mensajes aquí 17:17 22 may 2012 (UTC)

Re:Tulipanero[editar]

Arreglado. Le he quitado el fondo, con el que tú le has puesto es suficiente y queda bien. Pero, ¿no sería mejor conservar el original tal cual y renombrar la retocada? Yo creo que para un artículo queda más natural el fondo natural, valga la redundancia. Un beso, colega alfarero ;) Anna (Cookie) 23:41 22 may 2012 (UTC)

Ya ni me acuerdo cuándo fue la última vez que sobreescribí un archivo, así que como para acordarme del procedimiento en los tiempos de Maricastaña. Acabo de clicar el subir una nueva versión de una foto cualquiera y después de dar varias vueltas y hasta evitar el asistente de subidas he terminado en esta especie de asistente adonde he llegado desde la opción "Es un trabajo derivado de otro ya existente en Commons" de esta página. Parece que ese asistente tiene varios pasos, pero no he pasado del segundo porque no tengo nada que sobreescribir. Para la próxima vez que tú tengas algo pruébalo a ver si es más sencillo y luego me cuentas, claro, así podré guiar al próximo perdido. :-) Anna (Cookie) 17:08 23 may 2012 (UTC)

Mi Página de U.[editar]

Sí, hace tiempo que me pasa eso... intenté arreglarlo y estropeé lo que tenía medio bien. Ahora, la tengo bastante decente después de la limpieza de Anna. Yo no pienso tocar ni una letra más de ahí. Pero todos los que quieran intentarlo tienen "carta blanca" (que no cheque en blanco, no confundamos). Gracias por intentarlo. --MarisaLR (discusión) 11:10 23 may 2012 (UTC)

Creo, por si os sirve de "pista" que empezó a pasar cuando puse eso que "no tengo que olvidar" (y que siempre olvido). A partir de ahí «er mardito Cojuelo» me persigue. MarisaLR (discusión) 11:12 23 may 2012 (UTC)
Como solo participé hasta junio, he borrado el resto del año... parece que se consiguió!!! Gracias. --MarisaLR (discusión) 14:00 23 may 2012 (UTC)

Pues sí, la báscula anda escogorciada, debe ser exceso de peso, pero no importa, en cuanto venga otra tormenta pienso darle un barrido a esa presentación.
Muy ocurrente tú con lo de la ocarina, casi lloro, de risa :D Anna (Cookie) 01:55 25 may 2012 (UTC)

Chapeau¡ David (o como dicen los alfareros: ¡¡boina¡¡[editar]

Me gusta tu estilo, no sólo ves el nudo sino que además lo resuelves. Yo te apoyo incondicionalmente, lástima que no pueda ayudarte. Mecachis¡--milartino (discusión) 11:49 23 may 2012 (UTC)

Telmatobius[editar]

Saludos. ¿Podrías mirar esta página a ver si se puede mejorar? Gracias. Lourdes, mensajes aquí 16:36 26 may 2012 (UTC)

Avis non rara[editar]

David, perdona, cómo se llama ese ave (supongo que habrá muchas, me valdría una endémica del Levante español) que se posa en los vacunos para desparasitarles? Ver Socarrat. Gracias, mancebo.--milartino (discusión) 10:06 29 may 2012 (UTC)

Gracias David, con tu bendición incluiré la información en la página. (Toro, toro, sin duda, por ahí empezó todo).--milartino (discusión) 12:48 29 may 2012 (UTC)


Fotos de pueblos de León[editar]

Hola David: Hace poco puse un mensaje en Wikiproyecto Discusión:León preguntando si alguien tiene fotos de los pueblos de la comarca de Omaña para poder ilustrar mejor los artículos Riello (León), Valdesamario, Murias de Paredes y sus respectivos pueblos. Lourdes comentó que tienes fotos de animales hechas en esa zona y me recomendó preguntarte. Hay tan pocas fotos que prácticamente cualquier cosa es interesante - vistas generales, calles, edificios, naturaleza, etc. ¿Tienes algo que se pueda subir a commons? Un saludo y disculpas por las molestias. --XanaG (discusión) 21:27 1 jun 2012 (UTC)

Hola de nuevo, te he mandado un correo electrónico con la lista. Saludos, --XanaG (discusión) 04:18 6 jun 2012 (UTC)

Limpieza en seco[editar]

Veo que hace un rato te has pasado por el alfar para hacer limpieza. De acuerdo en todo, pero te cuento: el irresponsable que ha colgado en el alfar varias páginas sin meterlas en obra he sido yo, sólo lo hice para llamar la atención, de unas por sus posibilidades ejemplares (como el Anexo de Zuloaga) y otras por su espantoso estado de contradicción, amen de otros temas delicados como por ejemplo: albarelo es territorio del WP:farmacia o del WP:alfar (digo, cerámica). Lo puse para levantar la liebre. No obstante, me está desencantando un poco el WP, precisamente por esa suma de errores en las que yo he incluido: son demasiados temas, demasiado tomate, demasiado mogollón y finalmente demasiado poco lo que podemos hacer. Somos humanos, me vuelvo al desierto a meditar sobre el tema.

Pero insisto, gracias por limpiar y por echarle tiempo al tulipanero y otras joyas tuyas. --milartino (discusión) 18:18 4 jun 2012 (UTC)
Sí David. De acuerdo en todo, tambien en lo del descanso y la distancia. Me temo que entendí mal y me acabé liando con plantilla-alfar, categoría-alfar y alfalfa-alfar. Me vuelvo al prao a rumiar esta lluvia de acontecimientos.
Espera, espera. El albarelo (gracias por la confianza) tiene algunos problemas del recoponostiófono wikipédico, a saber: es una pagina-gafe. Me explico, es una de esas páginas insignificantes e intrascendentes en las que hay gente que va 'a pelear'. O a sentar cátedra, según. Ya había estado en ella intentando poner paz. Y la última vez, justo cuando decidí que aquello era cosa de la división acorazada (y cometí el desatino de alfarizarla), me la encontré casi borrada por completo y con una galería de sandiós. Y yo pienso que los hipersensibles como yo cuando ven bofetones lo mejor que pueden hacer es irse por otra calle, o al prao. Pero de verdad que te agradezco la confianza y el buen rollo. Un abrazo. Gronchhh, gronchhh, gronchhh (onomatopella de oveja baztanesa ensimismada).--milartino (discusión) 18:40 4 jun 2012 (UTC)

Opinión[editar]

Hola, si puedes echa un vistazo a esto. Anna (Cookie) 23:47 4 jun 2012 (UTC)

Perdón, no era mi intención presionarte :-| es que me interesaba mucho vuestra opinión, la tuya y la de CASF. Anna (Cookie) 00:02 6 jun 2012 (UTC)

Petición[editar]

Te he dejado una petición especial para tí en el wikiproyecto Cerámica. A ver que te parece. MarisaLR (discusión) 15:23 5 jun 2012 (UTC)

re:Fotos de pueblos de León (continuación)[editar]

Gracias y que te lo pases bien. --XanaG (discusión) 00:58 14 jun 2012 (UTC)

Hola David; las fotos son preciosas y me va a costar mucho escoger cuáles usar en los artículos. Ya iré mirando los títulos en inglés uno por uno. --XanaG (discusión) 21:22 20 jun 2012 (UTC)
Siento haberte hecho sonrojar, pero no todo el mundo va por la vida haciendo favores así porque sí. Es una de las cosas que más me gustan de Wikipedia. Acerca de las fotos, me parece que no te pedí del Valle Gordo (de Aguasmestas a Fasgar) porque no pensaba poder ponerme con los pueblos de por allí hasta dentro de algunos meses, pero si tienes tiempo, hay sitios peores donde perderlo. :-) --XanaG (discusión) 04:44 23 jun 2012 (UTC)

Nueva entrada[editar]

Hola David: he preparado una nueva entrada de Pedro Gil y Babot y he subido fotos. Te agradeceré que me lo revises.

Un millón de gracias.

Un abrazo.

--Alberto Barcelona (discusión) 12:05 14 jun 2012 (UTC)

Cántaros en Commons[editar]

David, lo siento, yo también vengo a pedir. ¿Me ayudas a abrir una galería para cántaros en Commons?. Si tú me pones la plantilla-modelo base, yo luego voy rellenando y ampliando, desde la entradilla a las piezas. --milartino (discusión) 14:21 26 jun 2012 (UTC)

Disfruta David. Y gracias por responder¡--milartino (discusión) 14:06 1 jul 2012 (UTC)

Photo usage[editar]

Hi, I've been working on a small game built around animal quizzes and I wanted to let you know I've used one of your pictures.

I found your picture here: http://en.wikipedia.org/wiki/File:Galemys_pyrenaicus_01_by-dpc.jpg

And I attributed the picture like this: David Perez with this link: http://commons.wikimedia.org/wiki/User:David_Perez and also added a link to the license: http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/deed.en

I hope you're happy with it, please let me know if this is not the case. You can find the game here: http://apps.facebook.com/animalalbum Or through here: http://www.facebook.com/pages/AnimalAlbum/156339584490672

Kind regards, Garfunkel Jansen (discusión) 10:32 4 jul 2012 (UTC)

P.S. Thanks for taking the picture and making it available.

Re: más fotos[editar]

Hola David,

Enhorabuena por las fotos y no te apures por las de Omaña, todo se andará. Voy a ir a España de vacas en dos semanas y me pasaré por ahí, a ver si me sirves de inspiración y saco más la cámara. Respecto a lo del pie de foto, me parece que «below ground» es perfectamente correcto. «Underground» me suena mejor usado como adjetivo, como traducción directa de «subterráneo». Un saludo, --XanaG (discusión) 22:42 5 ago 2012 (UTC)

Gracias de nuevo. Si veo a alguien por el monte sacando fotos preguntaré si eres tú. --XanaG (discusión) 01:47 11 ago 2012 (UTC)
Acabo de ver las nuevas fotos, nuy buenas como siempre. Saludos, --XanaG (discusión) 10:58 8 sep 2012 (UTC)

Valle Gordo vs. Vallegordo[editar]

El espinoso problema del nombre del valle que de gordu nu tien na... Yo me decantaría por «Valle Gordo» porque lo he visto así más veces en publicaciones de todo tipo. «Vallegordo» parece ser más frecuente para referirse al río. No he encontrado la referencia a la Enciclopedia de León, ¿está en la red?

Me pongo a ver las fotos nuevas, un saludo, --XanaG (discusión) 19:02 12 ago 2012 (UTC)

Re:Huia[editar]

Hola David, ¿qué tal? Mil perdones, no había visto la discusión (normalmente está creada solo con la plantilla del wikiproyecto) y andaba haciendo bastantes traslados así que pensé que era un error más. No tengo nada que objetar a la razón dada. Gracias por estar al tanto. Un cordial saludo. Erfil (discusión) 14:52 4 sep 2012 (UTC)

Re: teito abulense[editar]

Gracias por este nuevo y extraño teito. Ahora me he liado con cosas de Valladolid, pero pienso seguir con el tema y me vendrá muy bien la foto; también las de Omaña. Tienes muy buenos detalles. Lourdes, mensajes aquí 16:06 10 sep 2012 (UTC)

FX[editar]

Gracias por el apunte. Ya no se me olvida, he puesto la chuleta en mi casa comunal, aunque...igual olvido que no olvidé apuntarla ;) Anna (Cookie) 01:28 21 sep 2012 (UTC)

Lagarto, lagarto[editar]

Así que ese bichito de la fotografía cuando crezca será todo un señor lagarto? Por las fotos de Commons parece muy bonito. Gracias por ocuparte de categorizarlo bien. Lourdes, mensajes aquí 21:31 3 oct 2012 (UTC)

Arquitectura de Omaña[editar]

Aprovechando que he acabado (creo) Arquitectura de Omaña, vengo a agradecerte tu ayuda, el artículo hubiera quedado muy soso si no fuera por tus fotos. Un saludo. --XanaG (discusión) 05:53 19 oct 2012 (UTC)

Hola y gracias por los comentarios. Tenía pensado hacer una galería en Commons: «Arquitectura de la Montaña Occidental de León», o algo por el estilo, pues es imposible ilustrar todos los elementos de interés en un solo artículo sin que haya mucho desequilibrio entre texto e imágenes. Una foto que a lo mejor hace falta es la de un muro rematado en testero, pero es posible que haya alguno entre las fotos de otras comarcas vecinas, intentaré buscar rápido y te aviso. También voy a indagar a ver si han quitado el cartelote ese de la fachada de la casa de los Tusinos en Folloso, porque merecería la pena retomar esa foto sin el «adorno». Un abrazo, --XanaG (discusión) 18:58 19 oct 2012 (UTC)

Categoría repe en commons[editar]

Hola, menos mal que te has percatado de la categoría duplicada, ¡yo ni me di cuenta! --XanaG (discusión) 02:50 22 oct 2012 (UTC)

En el medio, yo

Riello[editar]

Hola David, estamos ampliando el artículo de Riello y, de cara a ilustrar algo más el mismo, me comentó XanaG que sueles ir por esa zona de vez en cuando. Si te es posible, podrías tomar alguna de las instantáneas?. Pongo una lista en la página de discusión del artículo. Un saludo. --Rodelar (hablemos) 12:54 5 nov 2012 (UTC)

De acuerdo. Muchas gracias :). --Rodelar (hablemos) 14:44 5 nov 2012 (UTC)

Muchísimas gracias...[editar]

... ¡Oh gran fotógrafo! Ya veo que te llueven peticiones y seguro que las cumples con agrado. Muchas gracias por tu felicitación. Lourdes, mensajes aquí 15:25 6 nov 2012 (UTC)

Monasterio[editar]

Hola David he visto en Commons que has subido una fotos muy interesantes del monasterio de S.M. de Sandoval. Yo tengo información que podría servir para hacerle la página, que con tus fotos quedaría bastante bien. Dime qué te parece. Lourdes, mensajes aquí 18:58 8 nov 2012 (UTC)

Dile que te parece bien, que estás encantado que lo haga, es una usuaria( me parece que ya la debes conocer) que hace unos artículos estupendos. Un saludo MarisaLR (discusión) 19:04 8 nov 2012 (UTC)

Monasterio de Santa María de Sandoval (Mansilla Mayor). (A Marisa la voy a dar yo pal pelo). Lourdes, mensajes aquí 19:05 12 nov 2012 (UTC)

¡Hola![editar]

Gracias por los ánimos y por la ayuda ofrecida, David. La verdad es que estoy intentando arreglar poco a poco el artículo, sobre todo en el aspecto de incluir referencias, de las que el artículo prácticamente carecía originalmente. No estoy siguiendo un orden sistemático, sino que cuando voy sacando tiempo escojo un apartado y busco algo de información para ampliar e incluir referencias. Tengo que reconocer que a veces me desespero un poco, pero con paciencia voy editando cositas. En cuanto a la ayuda, es siempre bienvenida, wikipedia "es de todos" y puedes colaborar cuando te parezca bien en cualquier parte del artículo. Supongo que de aquí en adelante iré editando principalmente las secciones "de abajo", que son las que requieren menos esfuerzo y a su vez están más incompletas, dejando el "hueso duro" del artículo (la sección de Historia) para editar y referenciar quizás más para delante, que estuve con la parte de la Prehistoria y los vetones así como con la de heráldica y me llevó un tiempo encontrar referencias medianamente fidedignas y darle un poco de forma al texto. ¡Un saludo! :)-- Totemkin | Discusión 13:10 24 nov 2012 (UTC)

Ah. E importante. Me he fijado que eres natural de Ávila (yo de la provincia, pero no de la ciudad). Así que si según voy editando encuentras alguna metedura de mi pata motivada por no ser de allí y depender muchas veces exclusivamente de información encontrada en internet, no dudes en darme una colleja virtual y corregirme "sin piedad". Un saludo de nuevo.-- Totemkin | Discusión 13:15 24 nov 2012 (UTC)
Muchas gracias por las fotos. Están muy chulas. Lo de ayudarme y ser de allí lo decía sobre todo de cara a detectar posibles errores que pudieras localizar de alguna edición mía. Con las imágenes ahora mismo no te puedo decir, porque el artículo está lejos de tener una forma definitiva, y saber cuántas imágenes pueden hacer falta es un poco tirar la carta al vuelo. Además el artículo está relativamente bien surtido de imágenes. En cualquier caso tomo nota de tu galería y cogeré en adelante lo que me fuera haciendo falta. Lo único que he visto por ahora un poco falto en este aspecto es por una parte la de instalaciones deportivas, por lo que por ejemplo una foto del estadio Adolfo Suárez no vendría nada mal y por otra parte la de jardines, que hay una foto del Soto, pero para mi gusto tiene un barniz de photoshop demasiado evidente y queda un poco chusca. ¡Muchas gracias de nuevo por la ayuda ofrecida! :)-- Totemkin | Discusión 12:49 25 nov 2012 (UTC)
Gracias de nuevo, esta vez por las fotos de los jardines. ¡Son geniales! Las iré incluyendo en la medida de lo posible en los próximos días. He pasado de no tener ninguna a tener que decidir con cuáles me quedo.:)-- Totemkin | Discusión 13:16 30 nov 2012 (UTC)
Y bueno, puestos a pedir, pues se me ocurren dos fotos más para ilustrar algunas secciones, que están un poco secas de material fotográfico. Es decir, las de "Medios de comunicación" y "transportes". En concreto una de un Diario de Ávila en un kiosko (no creo que se viole ningún tipo de copyright, espero) y otra de un autobús urbano, si te le encuentras con la cámara de paseo por la ciudad. ¡Un saludo!-- Totemkin | Discusión 14:11 30 nov 2012 (UTC)
Gracias de nuevo. Ya he incluido la del autobús y una del Pabellón de San Antonio. A ver si en días sucesivos saco un rato serio, amplío algunos apartados y puedo ir incluyendo más. Un saludo. :)-- Totemkin | Discusión 17:08 5 dic 2012 (UTC)

Imágenes de Ávila[editar]

Buenos días:

Yo también sigo las ediciones realizadas por Totemkin en el artículo dedicado a Ávila y he leído su ofrecimiento de tomar fotografías que puedan necesitarse. reo que seria interesante tomar algunas de los materiales depositados en el Museo de Ávila y en su depósito visitable, particularmente de las más significativas.

Atentamente --scutum (discusión) 12:24 28 nov 2012 (UTC)

Monasterio de Santa María de Sandoval (Mansilla Mayor)[editar]

Ya está terminado. Fueron tus fotos las que me animaron a darle vida. Si vuelves algún día, pregunta por la señora que guarda la llave de la iglesia y a lo mejor puedes entrar. El altar originario debe ser muy bonito. Quedan pocos altares románicos auténticos. Saludos Lourdes, mensajes aquí 19:12 30 nov 2012 (UTC)

¿Has visto como le ha quedado el artículo? Estupendo!!! --MarisaLR (discusión) 19:15 30 nov 2012 (UTC)

Re: M..... g....[editar]

Muchas gracias, y ánimos que ya vas por el camino de "pillarme". Un abrazo --MarisaLR (discusión) 15:34 13 dic 2012 (UTC)

Temporada de felicitaciones[editar]

Hola David; me paso para felicitarte la navidad y desearte lo mejor para el año que viene y aprovechando, para agradecerte una vez más el trabajo y los kilómetros invertidos en el proyecto. Un abrazo, --XanaG (discusión) 20:14 16 dic 2012 (UTC)