Usuario:Alhen/Mayo-2008

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página corresponde al archivo de mis discusiones, si quieres dejarme un mensaje haz clic aquí, si lo haces en esta página es muy probable que no llegue a saberlo pues el sistema no me lo informará

Alasitas[editar]

querido Alehn podrías crear una página que redireccionara Alasitas a Feria de la Alasita?, la verdad no se muy bien si el título de ese artículo es el apropiado la mayoría de las personas por aqui le llaman Alasitas y no Alasita, sugerencias? gracias!!!

Paceña, jijiji y te decía ALASITAS, en plural, porque así lo encont´re en muchos artículos y le cambié a feria de la Alasita que es el nombre del artículo Gracias Señor Alhen!!!!!

Hola[editar]

Hola po´ alhen soy de Chile y te mando un fraternal saludo desde aquí. ves que te sirvio el saber jerga chilena ja-ja

bueno quisiera pedirte ayuda para hacer el archivo de un gran artista-filosofo de mi pais me gustaria hacerlo pues creo que es un de las promesas del arte en Chile, así otorgandole la oportunidad a este sujeto de estar en la web y difundir su pensamiento

de antemano te agradesco alhen te dejo mi correo para ver como se puede hacer o si me ayudas ok? gracias

sebastian.contreras.varas@gmail.com

Sobre reversiones y fusiones[editar]

Claro que no usé la pestaña porque era materialmente imposible utilizarla ya que ambas páginas estaban creadas. En ese caso las redirecciones estaba invertidas siendo el título más correcto la redirección y viceversa. Por eso realicé el traslado e inmediatamente después acudí al tablón como puedes ver aquí. Creo que dos minutos separan la fusión del aviso, como puedes ver en mis contribuciones, de manera que te has precipitado enviándome este mensaje. Ya soy veterano en wikipedia y no se me ocurriría destruir los valiosos historiales. Un saludo. Martínhache (Discutir es gratis) 02:48 9 ene 2008 (CET)

Hola![editar]

Hola Alhen,

Gracias por la fotografia de la vida en la nieve, esta muy lindo el paisaje y sobre todo que resalta el pájaro azul. Gracias.

--Esmeraldamata 23:20 9 ene 2008 (CET)Esmeralda 09 de Enero de 2008 4:30 pm

Trompeta[editar]

Hola Alhen. Me pongo a trabajar para hacer los cambios que me has pedido en el artículo Trompeta. Gracias por todo Obelix83 13:56 10 ene 2008 (CET)

Buenas, he hecho algunos cambios en el artículo para subsanar los puntos que indicaste en el artículo. Te parece que está bien??? Echas algo en falta??? Gracias por tu tiempo ;) Obelix83 09:15 16 ene 2008 (UTC)

Alegría[editar]

Lo bueno es que la alegría es contagiosa y si todos los wikipedistas andamos alegres, trabajamos mejor. --Balderai (comentarios) 00:38 11 ene 2008 (CET)

Francisco[editar]

Buenos días,

Hace poco colgé un artículo acerca de "Jaime Bonet" que fue borrado porque "no respetaba el copyright" que estaba tiene en favor de la "Fraternidad Verbum Dei (http://www.fmverbumdei.com/main/id_fundador.htm)"

No obstante la Wikipedia afirma que "además, al publicar tu trabajo nos aseguras que estás legalmente autorizado a disponer de ese texto, sea porque eres el titular de los derechos de autor o por haberlo obtenido de una fuente bajo una licencia compatible o en el dominio público"

Mi pregunta es ¿que he de hacer para demostrar que tengo autorizacion de la citada Fraternidad para reproducir dicho texto y a partir de ahí redactar un artículo?

Gracias

Francisco
Wikipedia:Autorizaciones. alhen [Æ] 11:57 11 ene 2008 (CET)

artículos suficientemente largos[editar]

hola, qué longitud ha de tener un artículo para que no sea borrado por patrulladores, bibliotecarios y demás, y la gente que lo consulte pueda encontrarlo y aumentar su conocimiento sobre el tema? muchas gracias y un cordial saludo--Aldosterono 15:11 11 ene 2008 (CET)

Esmeraldata[editar]

Hola Alhen:

Gracias por los paisajes, este último de la Antartida esta bello, me recordo un programa que vi en el Discovery hacerca de los esquimales; para realizar un igloo realmente requieren de experiencia porque tienen que cortar la nieve con medidas precisar además de saber acomodar los bloques de manera estratégica, esta actividad la enseñan a las nuevas generaciones desde pequeños, un igloo lo pueden construír en media hora dos personas y es la diferencia entre la vida y la muerte. Otra cosa que me pareció interesante es la forma en que cazan desde los ancestros y las siguientes generaciones; ellos observan a los osos la manera en que cazan a su presa; los osos levantan su cuerpo en un punto determinado -al parecer la intiución les dice donde jhay comida- comienzan con las patas a golpear hasta hacer un agujero, esperan a un lado vigilantes, sienten a través de vibraciones como se va acercando y la cazan cuando la foca sube a la superficie a respirar. Los cazadores hacen lo mismo, ha adquirido con la experiencia a observar los pliegues sobre la nieve y reconocen cuando es un respiradero reciente, esperan y cuando la foca sale la cazan con una flecha. Agregan "un buen cazador sabe esperar".

Creo que tenemos mucho que aprender de la naturaleza, el saber esperar creo que es una actitud que es importante desarrollar y es aplicable a todas las circunstancias de la vida, incluyendo a las personas; no comparto ese dicho que dice " el que se queda atráz, pierde" con mis alumnos por ejemplo, el que se retraza no le doy la vuelta, le dedico de mi tiempo para apoyarlo a comprender, claro que si el lo quiere y esta dispuesto a caminar. Creo que algo similar pasa con las parejas ¿ tu que crees?

Air Koryo[editar]

Este articula es importante! Air Koryo esta la unica compania de Corea del Norte! Porque hechas estò? Dagadt 11:16 12 ene 2008 (UTC)

Yo me encargo y te dejo dedicarte a otras cosas. No te preocupes. Un saludo cordial, RoyFocker, Discusión 11:23 12 ene 2008 (UTC)
Pensé que no estabas conectado jajaja. Saludos, RoyFocker, Discusión 11:29 12 ene 2008 (UTC)

Borrado-recuperado[editar]

Hola alhen, vuelvo a escribirte. deberías, antes de borrar el artículo Vaca Tora, avisar, o fusionarlo con otro artículo que corresponda, pues si no se pierde el conocimiento (algo que para mí es perjudicial xa la wikipedia). Aún así, aún no conocía lo de "página en construcción", así que, por favor, trata de reponerlo o hacer algo con el artículo para que no esté perdido con la mayor brevedad posible. muchas gracias x tu tiempo y saludos cordiales. --Aldosterono 11:21 12 ene 2008 (UTC)

Fandecomix[editar]

Eleditor eliminó su aviso SRA. El texto que ha añadido aún me parece más WP:V que antes, sin contar las imágenes insertadas con derechos, como la portada de una revista. Sea como sea, le dejo el aviso para que revise el artículo.
Ah! Las "referencias" no lo son como podrá ver; se trata de los mismos autores del fanzine. Mutari 12:43 13 ene 2008 (UTC)

Anexo[editar]

A mi no me molesta, pero como vi que las temporadas españolas y argentinas estan como artículos creo que estas también, no? Argenz HablaMe 14:22 13 ene 2008 (UTC)

Hola![editar]

Hola Alhen! Queria agradecerte tu unión al wikiproyecto de artrópodos. En poco tiempo ya se han unido varias personas, espero que poco a poco seamos muchos más. También solicitarte que los artículos nuevos que vayas redactando sobre lepidópteros (y cualquier otro tema relacionado con los artrópodos), los escribas en la lista de artículos nuevos, aunque sean unos cortísimos miniesbozos. Así podemos ir llevando la cuenta de los artículos nuevos que vamos creando y tener acceso a ellos de una forma rápida para ir mejorándolos. Gracias por todo! --Zahualli 21:21 13 ene 2008 (UTC)

Ayuda para el artículo Pepe Rodríguez[editar]

Hola Alhen, odio dar trabajo a nadie si puedo arreglarlo yo, pero me siento impotente en este caso para solucionarlo solo. Te pido ayuda. Creo que el usuario Usuario:Leon victor098 está vandalizando la entrada Pepe Rodríguez en la que no permite que se amplie la información explicativa sobre este autor en lo que, en mi opinión, es un intento claro de convertir el artículo en canal de sus propias filias y fobias. Elimina cualquier información que contrarreste las acusaciones personales y muy mal referenciadas que el quiere dejar establecidas contra este autor, al parecer porque lo considera un enemigo de la Iglesia católicaHe intentado la discusión, la invitación a la cooperación, editar integrando sus aportaciones pero añadiendo elementos de otros puntos de vista, pero todo resulta imposible, lo que aboca a dejar el artículo sesgado en la dirección que el quiere o entrar en una guerra de ediciones. Llegados a este punto sólo puedo detener mis ediciones y pedir la ayuda de algún/a bibliotecario/a. En fin, esta es mi opinión, pero te pido echarle un vistazo y actuar como mejor consideres. Saludos y muchas gracias. --Vicenroble 16:35 14 ene 2008 (UTC)

Gracias Alhen --Vicenroble 06:39 15 ene 2008 (UTC)

¿Cómo se hace?[editar]

Hola Alhen,¿me puedes explicar como se pone el statuschanger ése de mantenimiento? porque no lo entiendo con lo que pone en la discusión del portal... perdona mi torpeza. Un abrazo, Lucien ~ Dialoguemos... 09:20 15 ene 2008 (UTC)

Claro, que puedo darle una miradita ;) sin embargo cunetame un poquito cual es el objetivo del modulo, sobretodo para saber si adapto este modulo al monobuque o el del monobuque para que funcione como este. Saludos Axxgreazz (wiki-es) 00:38 16 ene 2008 (UTC)

Trompeta espera...[editar]

...por tu veredicto en WP:SAB. El tiempo de espera ha expirado, por lo que debes aprobarlo o reprobarlo según WP:QEUAB y los cambios que el artículo haya tenido desde su puesta en espera. Un saludo. {Netito}~ ~{Diálogo} 22:51 16 ene 2008 (UTC)

Lo prometido es duda...[editar]

Échale un vistazo a Usuario:Er Komandante/borradomasivo.py. Sólo borra las páginas editadas dos veces (o sea, si botpolicia pone un destruir y la página se edita de nuevo no se borra, incluso aunque siga marcada para borrar). Ya me contarás cómo te funciona ;) Saludos! Er Komandante (mensajes) 01:59 17 ene 2008 (UTC)

20.000[editar]

¡Felices 20.000 ediciones en es:! Un abrazo de Retama 10:48 20 ene 2008 (UTC)


Gracias[editar]

Hola,gracias por decirme como poner MonoBook-suit gracias. --Imperialdramon 00:10 21 ene 2008 (UTC)

Uff¡ Alhen[editar]

No me den esos sustos (ahora le contesto tambien a Racso). De verdad que se los agradezco mucho, pero, también de verdad, aun no me siento preparada. Me desenvuelvo (es un decir) más por intuición que porque me conozca las políticas de la wiki y, en estos momentos, no sé cuanto tiempo le podré dedicar en los próximos meses. No obstante, me siento muy, pero que muy, alagada, porque hayan pensado en mi, pero......prefiero esperar un par de mesesitos más. SaludosCarmin (¡¡¡Cuéntame!!!) 16:58 22 ene 2008 (UTC)

Muchísimas gracias de nuevo. Y, saludos desde Tenerife Carmin (¡¡¡Cuéntame!!!) 17:21 22 ene 2008 (UTC)


vaca[editar]

hola. no reviertas los cambios que hago en el artículo, por favor. a tí te parece normal ese texto, hablando de todo lo que ya habla el artículo, pero concentado todo de nuevo en el apartado biología? repitiéndose, estando claramente copiado (si alguien se pone a escribir todo eso, evidentemente lo haría ordenado, no así. vamos, es que está bien claro). no sé, tú crees que eso es normal? en mi opinión es horrible. gracias.--Aldosterono 12:12 26 ene 2008 (UTC)

que tal alhen?[editar]

Como estás, antes que nada gracias, como verás soy nuevo y todo consejo que me puedan dar para aprender es bienvenido. Solo queria aclararte que me pareció absurdo visto que hablaba de un "planeta", y que yo sepa en nigún planeta hay armamentos escondidos por rebeldes. Si por caso se referia al planeta de un Juego o cómic, deberia citar las correspondientes referencias para especificar que de eso se habla. Como dicho anteriormente, gracias y no dudes en regañarme cada vez que me equivoque! (jeje, y no estoy siendo irónico, lo digo de verdad compañero) un abrazo.--Valentin 12:15 26 ene 2008 (UTC)

Vitaminas[editar]

Se puede saber porque quitaste la línea de relación entre vitaminas???? La puse porque ayuda a navegar entre diferentes vitaminas.

Quizás no sea la mejor manera, pero si lo quitas ponlo de una manera mejor.

Vitaminas (2)[editar]

Creo que es interesante que en cada una de las vitaminas aparezcan todas las demás, aunque aparezcan en la sección de véase también... actualmente estoy cambiando a esta sección la lista. Pero el caso es que ayuda a navegar entre las diferentes vitaminas ¿no crees?


Vitaminas (3)[editar]

Pues sí, las categorías son útiles... y en casos tienes razón, pero el caso es que sobre las vitaminas se actualizan los conocimientos más lentamente. Ahora mismo estoy moviendo la lista al final como un enlace en véase también. Incluso en el caso de que deje de estar actualizada, cosa que no creo porque sólo referencio las principales, puede resultar útil a los usuarios.

También, yo se usar categorías, pero (1) es más cómodo para mi que aparezca una lista en cada entrada (2) hay muchos usuarios que no las usan.

En cualquier caso me fijaré de poner también la categoría ok???

De todas maneras, yo antes de quitar lo que agregue otro usuario pensaría si es realmente contraproducente... no es buena cosa quitar cosas que hacen otros salvo que sean realmente contraproducentes.

Calificado[editar]

Viniendo del artículo de De la rua, tienes razón, se me fué la mano en un lugar equivoco, te pido un favor, si tienes tiempo mira la discusión de Villazon, a ver que te parece,gracias --el espantaignorancia 15:08 26 ene 2008 (UTC)

Jairo_(bíblico)[editar]

Solicito tu conformidad.--Εράιδα (Discusión) 08:08 27 ene 2008 (UTC)

The Gynger Lynns[editar]

Buenos días Alhen, Me podrías decir por qué has borrado el artículo?

Jjasuki 09:25 27 ene 2008 (UTC)

Gracias!!![editar]

Con la de tiempo que llevo en wikipedia y nunca me había puesto a fusionar... Creí que era más sencillo, lo siento, yo me puse a piñón fijo y dije un destruir y pa' cama, pero gracias por ayudarme ;) Es que estoy wikificando vacas y ese artículo estaba repetido. Las vaquiñas dan un trabajo, puff!! Un saludo!! Chuck Norris Cuéntamelo todo 09:11 28 ene 2008 (UTC)

Hola[editar]

Creo que esto te puede interesar. Saludos.--Camarlengo 18:36 6 feb 2008 (UTC)

Hola, pasaba por aquí para preguntarte algo cuando me encuentro con lo de arriba, quiero aclarar que no soy un títere de nadie e hice mención sobre el usuario fué porque al ser nuevo no sabía como fijarme el historial de cada usuario, además me siento un poco como se describe el usuario, como puedo saber quién ha levantado sospechas sobre mí? Sólamente para aclararle lo que te he escrito. Gracias, la verdad me quedo perplejo por el nivel de seriedad con que se toman las cosas (así tiene que ser).descartodo 14:55 8 feb 2008 (UTC)

commons:user:i18n#useful links[editar]

Dear Alhen; please look at the links at commons:user:i18n#useful links. Thanks in advance! Best regards
‫·לערי ריינהארט·T·m:Th·T·email me·‬ 15:44 7 feb 2008 (UTC)

hola Alhen, verás soy novato y no se por que me has borrado esta página. Ayudame por favor.

estoy blokeado!![editar]

oye q pasa? pq dice q me tienes blokeado por vandalismo de paginas?... q hay q hacer para kitar eso?

Wikiproyecto:Categorías[editar]

Saludos Alhen/Mayo-2008, el Wikiproyecto:Categorías va a sufrir una restructuración al "refrescar" la lista de sus participantes.

Serán retirados de la lista los usuarios que no hayan tenido actividad en wikipedia desde hace dos meses o que no les interese continuar dentro del proyecto. Para no ser retirado solo debes incluir la plantilla {{bien}} (✓ Hecho) junto a tu nombre en la lista de Participantes. Si prefieres no participar en el wikiproyecto simplemente no contestes a este mensaje y en una semana serás eliminado de la lista.

Pero no te alarmes, retirarte de esta lista no significa que estés fuera del proyecto, simplemente que tienes que agregarte nuevamente cuando regreses a tus actividades en wikipedia y si es que quieres regresar al wikiproyecto.

Para cualquier duda estoy para servirte, suerte compañero wikipedista. Saludos —Mercenario (Sugiera aquí) 23:54 19 feb 2008 (UTC)

Seduction Four[editar]

Tienes razón, probablemente se me pasaría porque ví un artículo bien formateado que se le ponía la etiqueta de spam. No es spam, es autopromoción e irrelevante. --jynus (discusión) 03:21 24 feb 2008 (UTC)

alhen![editar]

no te ol vides de wikihow! te nesesitamos como admin! --85.49.237.171 (discusión) 17:14 29 feb 2008 (UTC)

Pedido[editar]

Amigo: ¿tienes algún material para editar Universidad de Charcas, Universidad de Chuquisaca o Universidad de San Francisco Javier (Sucre)? He editado decenas de biografías de personajes históricos argentinos, y muchos han estudiado en ella; pero el vínculo no existe.

Si sabes quién puede editar ese artículo, por más que no sea muy extenso, puede ser muy útil.

Saludos, --Gracias marcelo (discusión) 19:51 29 feb 2008 (UTC)

Revertidos los cambios[editar]

Disculpa, no era necesario que revirtieras los cambios en mis Userboxes pues la modificacion la hice yo desde una ip publica, pero no hay problemas, Saludos... Eduardo (discusión)

Botonera[editar]

Hola. Acabo de incorpar tu botonera, pero al actualizar el navegador no pasa nada, la botonera solo aparece cuando estoy en la previsualización de Usuario:Sapey/publibook.js, no sé si pegué mal el código o qué. Saludos. Sapey (Diálogo) 00:40 3 mar 2008 (UTC)

Pero donde debo incluilo? En la sección 2 o en la sección 3. Y si lo incluyo ¿debe ser todo este texto: document.write('<'+'script src="/w/index.php?title=Usuario:Alhen/publibook.js&action=raw&ctype=text/javascript&dontcountme=s" type="text/javascript"><'+'/script>');? Sapey (Diálogo) 00:58 3 mar 2008 (UTC)
Entonces no podré utilizar las 2 botoneras al mismo tiempo, que lástima. Entonces, podrías borrar mi subpágina del publibook. Saludos y gracias. Sapey (Diálogo) 01:12 3 mar 2008 (UTC)

Diablada: ¿dudosas ediciones?[editar]

Hola que tal ¿? Te molesto por dos cosas:

  1. El artículo Diablada se encuentra actualmente semi-protegido por culpa de una "guerra de ediciones", lamentablemente no se pudo llegar a un consenso con el o los otros editores de origen boliviano, éstos y en especial uno bien identificado poseen un larismo rural bastante exacerbado que no beneficia en nada a la wikipedia, el punto es que de tanto hacer y deshacer ediciones el actual artículo protegido es solo un esbozo y requiere ser ampliado y modificado de tal forma que no genere más conflictos y exprese el espíritu de wikipedia representando todos los puntos de vista posibles, es por esto que convoco tu voluntad para cooperar en una nueva edición que sea inclusiva de las grandes expresiones de Diabladas en nuestros países.
  2. El hombre a quien se deben varias ediciones e incluso a tenido el descaro de llamarnos vándalos es según sus palabras
"Oscar Jesús Elías Lucero, miembro de la Sociedad de Geografía e historia de Oruro - Bolivia"
Cuando consulté con mi amigo Google xD la identidad de este sujeto me llevé tamaña sorpresa y fue esta Jesús Elías ¡Sí! Un artículo con el nombre de él en esta enciclopedia, por eso te busco y te consulto ¿Es este un personaje de interés enciclopédico en Bolivia?, según la política de wikipedia frente a la duda de una autopromoción se puede colocar la plantilla de "promocional", sin embargo, no lo he hecho para no cometer ningún error ni herir susceptibilidades, creo que tú, en calidad de compatriota sabrás juzgar mejor si se da deja el artículo, si se requiere su borrado o si se cambia a su página de usuario. Recuerda que la autopromoción también es válida para ARTISTAS.

Esas son mis molestias ;). El punto 1 puedes ser tú u otro compatrita que esté dispuesto a llegar a un consenso y ya está bastante manejado y controlado por dos bibliotecarios más, que son B1mbo y Snakeyes Si te interesa como se gestó esta lamentable situación puedes consultar el artículo directamente además puedes consultar los argumentos que se esgrimieron en contra de las otras ediciones así tienes la primera y la segunda advertencia. Cualquier decisión que tomes me la informas por favor, ya que sería de gran ayuda. Cachaste lo que dije o no ¿? jajajaja para esto te sirve entender la jerga chilena :D, Saludos muy cordiales vecino! Se despide César. --kxita (discusión) 05:59 3 mar 2008 (UTC)

Pues aunque usted no este de acuerdo con el grupo Batracios no tiene ningun derecho a borrarlo ya que este deve ser dado a la luz por la opinion publica de todos modos no quiere ningun tipo de problemas con usted pero espero no lo vuelva a hacer y pues siendo haci saludos. Santiago Duque Bogotá, Colombia.

Diablaba Puneña[editar]

Espero algunos comentarios y no aberraciones como cambiar y borrar sin discutir algunos articulos de la diablada puneña, a respuesta tuya, veo que siempre han querido, ese ternimo pero recuerden investigar un poco al norte de su pais, y ver los escritos de los jesuitas, si yo pudiera digitarlizarlos, estaria en lo correcto, ahora para no discutir a profundindad, creo que un wikipedista separo las tendencias, no lo hice yo y espero que respetes ese fondo de muchos wikipedistas y no cometas aberraciones de cambiar o borrar, texto que no tiene nada que ver con sus afirmaciones, ahora espero que podamos discutir este tema alturadamente y sin insultos o calificativos como acostumbran ciertos wikipedistas de tu pais. y te hago recordar que el antes iquique y arica (pertenecientes a peru y bolivia)actualmente chile tambien lo practican de otra manera, asi que por favor deja de no cumplir los principios del wikipedia, y consulta con algunos wikipedistas peruanos, puneños y chilenos ariqueños o del norte de chile, que tambien practican esta danza..

atte, aldozpuno --@ldoz (discusión) 21:35 7 mar 2008 (UTC) @ldozpuno / consultas y discusiones

Plantilla:Budismo[editar]

¿qué especificamente hay que cambiarle a la plantilla para que no esté en la lista de borrado? ud fue quien puso primero el "innecesaria" pero no le da seguimiento, por lo menos vote (razonadamente):--Esteban.barahona (discusión) 04:00 8 mar 2008 (UTC)

Rpta Diablada Puneña[editar]

Pido las disculpas respectivas, ya que muchas personas crean una cuenta y afirmar ser bolivianos de corazon y su participacion en el proyecto es minima, solo crean su cuenta para modificar la diablada puneña, por lo de las referencias, estare en estos dias trabajando para subir las referencias de la cultura puneña, ya que como les digo, me ubice gustado que algun boliviano que piso tierra peruana mencione cual es la realidad de PUNO, no hablo de todo el peru que es una multicultura, hago referencia a la cultura QUECHUA AYMARA Puneña y la festividad de la Virgen de la Candelaria, y los carnavales Puneños..

Como mencione estare trabajando.. en documentar.. y trabajar con mis autoridades para que tambien seamos reconocidos en la ONU, COMO CULTURA VIVA y que no se ultraje a nuestra cultura andina y nuestras costrumbres no solo se comparen con la de bolivia..

atte,

@ldozpuno / consultas y discusiones

estado[editar]

Hola Alhen, me alegra pasar y saludarte. Vengo a pedir ayuda: MiniEnE (disc. · contr. · bloq.) ha instalado la bola de estado de Axx, pero dice que no le aparece arriba lo de conectado|ocupado|no conectado para poder manejarla. Le hice una prueba copiando mi página de monobook, pero no funcionó. ¿Puedes ayudarla? Acudo a molestarte porque Axx está ausente.
Otra cosa, ¿se pueden compatibilizar ese aviso con el statuschanger que hiciste para mantenimiento? si pongo los dos a la vez el conectado|ocupado|no conectado se queda detrás de la bola de Wikipedia y no puedo manejarlo, y me interesa para que figuren los cambios en Usuario:Axxgreazz/Bibliotecarios. Gracias y un abrazo, Mercedes(Gusgus) mensajes 10:10 16 mar 2008 (UTC)

Lost and Found[editar]

Muchas gracias por la aclaración que me diste. Sin embargo, creo que no es justo que figure Lost and Found solamente como el album de una banda... Anlistar 16:54 16 mar 2008 (UTC)

Estadio Monumental[editar]

Saludos, te comunico que al parecer hay un error en borrados y nuevos artículos. El artículo Estadio Monumental Isidro Romero Carbo fue borrado alegando duplicado con Estadio Monumental Banco Pichincha. Lo cierto es que el nombre del estadio es el primero y no ha sido cambiado, lo que ha pasado es que por lapso de unos 2 años se usará el nombre comercial "Estadio Banco Pichincha" (sin "Monumental"), pero netamente para fines publicitarios ya que el nombre legal sigue siendo el mismo, se conserva y una vez que termine el acuerdo comercial continúa.

Como tal el artículo E. M. Banco Pichincha debe desaparecer, sin caer es descreditar a nadie creo es parte de la estrategia comercial venirse para acá ha escribir -nada nuevo ni esta ni en otras wikis-. El nombre I.R.C. no se cambiado y sigue siendo el mismo para términos legales, debe anotarse en el artículo la cesión del nombre comercial de forma temporal a un costo de 4 millones de dólares. Nihilo (discusión) 20:03 16 mar 2008 (UTC)

Diablada[editar]

Hola, una vez desbloqueada la "diablada" trato de explicar en la primera parte, la razón por la cual se incluye dicha terminología como "propia de Oruro". Si pese a esto vuelven a cambiar, te darás cuenta que aca hay etnocentrismo o xenofobia. Te pido le des una lectura, si no se entiende, tratare de hacerla mas comprensible. un saludo Barbatuss — El comentario anterior sin firmar es obra de 200.105.165.214 (disc.contribsbloq).


Don Gil de las calzas verdes[editar]

Esta es la obra cumbre del gran dramaturgo español del S. XVII, Tirso de Molina. No soy el primer redactor del artículo. Le pido respete el esfuerzo que otros realizamos y si no conoce la obra le pido que se documente antes de borrarla, indebidamente. Los anglosajones no hacen lo propio con las obras de su fecunda literatura. Tampoco los alemanes, ni los franceses, ni los japoneses, ni los italianos, etc Un saludo

Mr Pupu y Caca[editar]

Completamente de acuerdo. Damián del Valle (discusión) 18:45 22 mar 2008 (UTC)

Sobre criterio para eliminar una fundación sin ánimo de lucro[editar]

Buenas tardes Sr. Alhen, recién me incorporo a esta comunidad y editaba mi primer artículo cuando mientras lo editaba descubrí que había sido eliminado por motivo de "spam". Como no comprendo el criterio me gustaría alguna orientación, entiendo que al parecer no se ve bien la autopromoción, pero cuando se trata de una fundación sin fines de lucro de carácter cultural posiblemente se incurra en exceso de rigidez. De hecho existen otros organismos de perfiles muy similares que figuran en la Wikipedia (de ahí que deseo dar a conocer la Fundación de la Lengua Española), véase Instituto Cervantes, Fundéu, etc.

Ruego reconsidere su desición, nestra intención es enriquecer más el artículo, pero ha durado lo que un suspiro...

Muchas gracias.

--Fundacionlengua (discusión) 14:00 24 mar 2008 (UTC)

Gracias[editar]

Hola, Alhen! Dado que sólo le había revertido una vez por spam, le puse {{Prueba2c}}. Pero ahora veo que el usuario había sido reincidente. Muchas gracias y un saludo.
    Bandera de MéxicoDiego (dialoguemos)    03:32  27 mar 2008 (UTC)

Crazy Star[editar]

=P. Te dejo este regalo, lo puedes entregar a quienes consideres convenientes, es una cadena que está atravesando la wiki, jejeje, —C'est moi Parlez Talk 03:34 27 mar 2008 (UTC)

Yo, C'est moi, te otorgo esta estrellita, sin ninguna razón en especial más allá de que me caes bien y puedo hacerlo. Un saludo. —C'est moi Parlez Talk 03:34 27 mar 2008 (UTC)

Semiproteger Plantilla:Portales[editar]

io te doy esta estreyita x k sos reeeeeeee intelijente viteh? me ayuda siempre y adema' esta estreya e ma simpatica y ta ma' linda y ma' mejor que la' k te dan por ai. un beso sos rebueno te requiero saludo a tu familia chauuuuuuuuuu kthxbye Mushii (hai?) 17:35 28 mar 2008 (UTC)

Hola, creo que sería una buena cosa, semiproteger Plantilla:Portales, ya que es utilizada por todos los portales (su uso es tan común como el de {tl|en obras}) y un cambio o blanqueo, puede afectar de forma grave a la "estética" (la plantilla es muy grande) o alterar el contenido ( a saber lo que pondrá el vándalo de turno) de muchos portales. Un saludo Analiza Discusión 02:52 28 mar 2008 (UTC)PD: He visto que ya ha sido blanqueada, y otra cosa, tiene debajo de tu foto de esta página este mensaje: PORQUE ME BORRASTE MI ARTICULO SOBRE ALDO BURROWS SI ES VERDADERO Y ME BASO EN FUENTES.--Waco1992 02:10 7 ene 2008 (CET)--Waco1992 02:10 7 ene 2008 (CET) ¿Es un error su localización?.


Que mala suerte, justo miré el único vandalismo (el blanqueo) jaja. Un saludo Analiza Discusión 13:02 28 mar 2008 (UTC)

Artículo erróneo[editar]

Hola, soy nueva así que no sé a quien recurrir. Hay un artículo (un miniboceto) que está completamente mal. Phlebotomus papatasii. En mi opinión habría que borrarlo urgentemente. Dejé mis comentarios en la discusión. Gracias. --Polinizador (discusión) 23:09 31 mar 2008 (UTC)

Re: Phlebotomus papatasii[editar]

Seguí tu consejo, por suerte encontré algo de información sobre esta especie. Tuve que hacer todo de nuevo porque ni siquiera el título estaba bien: Phlebotomus papatasi Polinizador (discusión) 17:03 1 abr 2008 (UTC)

Cofradía de Amigos de los Nabos[editar]

Esto se lo puse en la discusión del usuario DODO:

Estimado usuario Dodo.

Me parece un poco preponte la actitud que se está tomando a cabo con susodicho artículo y el por qué aún pertenece al despropositario. El artículo tiene un matiz enciclopçedico como cualquier otro de esta enciclopedia on-line.

La cofradía de amigos de los Nabos, cuenta con un reconocido prestigio en el concejo de Morcín. Y lo que esta escrito en el artículo... te cause gracia o no... es real y encilopédico. Esta bien decir que el articulo es gracioso, pero ...¿por qué no puede estar dentro de la Wikipedia como artículo? ¿Por qué es gracioso? ¿Lo gracioso enciclopedico no merece ser de la Wikipedia? ¿Lo real y gracioso no es digno de estar en esta enciclipedia? La verdad no lo entiendo.

Te pediría por favor que me explicarás el motivo, que aún desconozco, de por qué el artículo esta donde está y, aunque haga gracia (que yo no se la vea), no puede estar dentro. Cordiales saludos.--Eldelcarro (discusión) 10:12 3 abr 2008 (UTC)

Gracias[editar]

Alhen:

Gracias por darme tu bienvenida a este fantástico proyecto, y por poner mi primer comentario en mi pagina de usuario.

¡El manual me ha venido de maravilla!

Muchas gracias.

--Aprendizdefilosofo (discusión) 15:52 3 abr 2008 (UTC)

Desde Wikilibros[editar]

Tienes un mensaje nuevo allí. --LadyInGrey (mensajes) 16:18 3 abr 2008 (UTC)

Gracias...[editar]

...por echarle un ojo a mi página de discusión. Desde luego, este titiritero del LSD está poniéndose cada vez más pesado. Saludos, Santiperez discusión 22:09 6 abr 2008 (UTC)

apollame[editar]

lo siento pero de donde quieres que saque informacion, no importa,espero que seamos amigos muy unidos.--Cedrol (discusión) 22:35 6 abr 2008 (UTC)

[editar]

no entiendo ¿que quiere decir banner sin proyecto? sistemo (discusión) 01:44 7 abr 2008 (UTC)

listo[editar]

ya le puse proyecto en Wikiproyecto:Wikipedia sistemo (discusión) 01:57 7 abr 2008 (UTC)

listo[editar]

ya le puse proyecto en Wikiproyecto:Wikipedia sistemo (discusión) 01:57 7 abr 2008 (UTC) voy a ponerlo de nuevo ya con el wikiproyecto y tiene el verdadero usuario sistemo (discusión) 01:58 7 abr 2008 (UTC)

Bloquear Usuario[editar]

Hola Alhen: Ya me han blanqueado la página de usuario y la discusión en varias ocasiones. Los IPs de los vándalos son: 201.220.222.158 y 201.220.222.140. Quiero preguntarte si puedes bloquear ambas IPs. Puedes ver en el historial de mis páginas la veracidad de los hechos. Espero contar con tu ayuda y gracias de antemano. Salu2 de: Usuario:Josh VC/Plantilla:Firma

Ultima Imagen (rock uruguayo)[editar]

Bueno; la razón de que te escriba es la siguiente:

Noté que hace bastante tiempo, nos "pasaste la escoba"

Sí; como debes estar pansando (espero), soy miembro de la banda que borraste de la enciclopedia... y me gustaría saber la razón de ello, máxime que el astículo, si mal no recuerdo, estaba firmado por el autor y colega mío de la banda.

Puede que nuestra vida artística como banda uruguaya no haya sido lo suficientemente pública, o que a ti no te hayan llegado suficientes noticias sobre nosotros...

En caso de que sea así, te sugiero que visites nuestra web: www.ultimaimagen.com (sí, tenemos dominio propio, como habrás notado; espero que aprecies ese simple detalle en todas las implicaciones que tiene)

El punto es que, de buena fe, redactamos el artículo sin motivos ulteriores de ninguna especie, y esa es la razón de que te consulte la razón de eliminarlo... solo queremos saber, para no intentar en el futuro nada por el estilo (publicar algo de buena fe, ya que, al parecer, de poco sirve...)

--190.135.173.108 (discusión) 00:22 11 abr 2008 (UTC)Gonzalo Jacue; guitarrista de Ultima Imagen (contacto: la web mencionada líneas más arriba.)

¡Qué barbaridad! Lo que hay que ver, y más que nada, lo que hay que leer ;) --Cobalttempestescríbeme 00:24 11 abr 2008 (UTC)

Ahhhhh... ése era el motivo... Bueno, gracias... y saludos. --190.135.153.76 (discusión) 04:28 13 abr 2008 (UTC)

Thank You[editar]

Hola, solo te aviso que gracias por bloquear a Sistemo, que ya me tenia enfadado con su firma tamaño King size XD. [[User:Robinsonsmay|Robinsons-May]] - [[en:User:Macys123|Macy]] (discusión) 19:49 13 abr 2008 (UTC)

A lo mismo vengo, gracias. Un día menos para discutir con ese usuario acerca de sus contribuciones. Muchos saludos y un abrazo!
Bandera de MéxicoDiego (dialoguemos)    04:30  14 abr 2008 (UTC)

Mi estimado[editar]

una consulta, pero entre nos, ¿habria alguna posibilidad de amnistiar al usuario Nueva era? pero con condiciones que han amnistiado a otro usuarios que a la fecha de hoy son exelentes wikipedistas.

en es una gran perdida, he visto bloqueos temporales por faltas mas graves que un simple comentario absurdo.

un saludo Zerolex (¿Dudas?) 01:25 15 abr 2008 (UTC)

Hola. He recurrido en tu ayuda al azar. Preparé un artículo muy rápidamente sobre mi abuelo Antonio Guzmán Ricis a petición de un primo mío, lo hice demasiado deprisa y por lo visto mal; resulta que incluí una serie de imágenes en el artículo y parece ser que me dejaron mensajes informándome que es necesario anotar cierta información en esas imágenes para que resulten como válidas (derechos de autor, etc.). No sé cómo hacerlo, ni siquiera sé cómo puedo llegar a las imágenes para incluir la información. Las imágenes son fotos familiares a excepción de una foto de un cuadro que pintó mi hermano (Capel). Te agradecería si me pudieras informar cómo puedo incluir esa información que me solicitan para validar las imágenes, porque de lo contrario parece ser que serán anuladas en siete días.


Muchas gracias.

Tortugo1962 (discusión) 07:39 15 abr 2008 (UTC)

Imágenes[editar]

Mi nombre de usuario en Commons es el mismo: Tortugo1962

Gracias.

--Tortugo1962 (discusión) 16:11 15 abr 2008 (UTC)

¡¡Qué apuro!![editar]

Empecé a revertirte a tí... menos mal que me he dado cuenta... Qué apuro, jaja. Un saludo SM Baby Siabef ¡Al calabozo! 16:26 15 abr 2008 (UTC)

Imágenes[editar]

Gracias por la información, de todas formas, hasta ahí llegué pero no sé cómo tengo que hacer para editar las imágenes y validarlas, es decir, llego a la edición de la imagen pero no sé qué tengo que escribir.

--62.57.56.14 (discusión) 19:31 15 abr 2008 (UTC)

Hola Buen día! Quisiera saber por qué borraste mi articulo de Gestambo. Deberías saber que en tu país, tanto como en el mío (Argentina) la producción lechera es muy importante y existen muy pocos software de manejo integral como el que yo había publicado. Te invito a que entres a http://www.gestambo.com y veas de lo que te estoy hablando.

Saludos!

Hernán Marzullo. Gestambo Argentina

articulo Barrio Oeste II[editar]

por favor no restituyas este articulo, tenia demasiados errores ortograficos y era irrespetuoso, te pido por eso que por favor no lo vuelvas a su version anterior. gracias.

Miguel Ángel Arenas Haro[editar]

El 18 de abril del cte. borraste a este conocido escritor español, generado por un usuario nuevo. Debo creer que su redacción debe haber sido espantosa para yo entender que se borre tal Art. Veré con su autor la seriedad de su escrito para volver a ubicarlo en la enciclopedia. Gracias. Luis—Rosarinagazo (discusión) 17:42 23 abr 2008 (UTC)

Borrado[editar]

Antes que nada me presento, soy Wwtawriter112, novato aquí en Wikipedia. Hace poco intenté crear un artículo, Miguel Ángel Arenas Haro, conocido poeta Español, pero a los pocos segundos de ser creado, en el artículo fue puesta una plantilla de Borrado, por "supuesto" Autobombo, y luego tu lo borraste. Esto claro que no es así, yo no soy este señor, y no trato de publicitarlo, si no de hacer su artículo (Biografía, Atribuciones, Estudios) en Wikipedia. Miguel Ángel Arenas Haro, aunque no tan famoso, por supuesto, cómo Neruda, Hernández o Quevedo (Nadie dice lo contrario), es un famoso poeta Español (También conocido en Argentina y Finlandia, dónde estuvo escribiendo y viviendo) y reconocido por los que han oído hablar de él (Cualquiera que forme parte de un círculo o comunidad de poesía en España o los dos países antes citados lo hará) como un magnífico poeta. A ver si por favor podría solucionarlo y restaurar el artículo. Gracias.

--TheWriter (discusión) 12:37 23 abr 2008 (UTC)

SAM[editar]

Claudio emilio sanchez (usuario de wikipedia bloqueado "para siempre") ya no esta entre nosotros se fue mi primo al cielo con Dios Todopoderoso o, como decia el, "A una biblioteca llena de libros" porque le gustaba leer mucho. A el lo mato un malnacido (con perdon de la palabra) porque le queria robar las zapatillas, le pego un tiro en lacien y el malviviente salio corriendo. Yo mismo me encargare de mandarle un mensaje o otros bibliotecarios de este desgraciado echo que le toco a el. Aqui Claudito te mandamos un fuerte abraso estes donde estes y te llevaremos en nuestro recuerdo. Te agradecere mucho si me ayudas a mandar este mensje a los otros. Sin mas te saluda atte. --Sam el Serio (discusión) 20:10 29 abr 2008 (UTC)

Estudio etnográfico[editar]

Hola,

quería preguntarte si te importaría ceder un mínimo de tu tiempo (menos de 10 minutos) a participar en este estudio que estoy realizando. El objetivo del estudio es ayudar a entender mejor el funcionamiento de Wikipedia y ver qué se puede mejorar. He puesto un aviso general en el café en miscelánea, pero la razón por la que te invito directamente es que he visto que eres uno de los usuarios más antiguos por lo que tu contribución sería especialmente valiosa :-)

saludos

siroquen (discusión) 14:02 1 may 2008 (UTC)

Hola, Alhen[editar]

Alhen: Soy novato en esto de Wikipedia. Escribí un artículo sobre Vicente Torrijos (Renombrado Politólogo en Colombia, Estados Unidos, España y otros países.) No sé quién lo etiquetó como "sin relevancia aparente", al parecer, fuiste tu junto con otro usuario... Me podrías ayudar a aclarar la situación?Santiagotorrijos (discusión) 16:04 2 may 2008 (UTC)


Borrado de artículo Diario de Vurgos[editar]

Has borrado un artículo sobre Diario de Vurgos, un colectivo que lleva más de dos años funcionando. No se si eres de Burgos o tienes alguna idea sobre el actualmente, no entiendo como alguien que es de Bolivia y que vive en La Paz se puede dedicar a decir que pasa en (((Burgos)España)Europa), lo entendería de alguien que morase por estos lares. "Este artículo trata del divertimento de un grupo de personas a través de una web. No es enciclopédico." Puede que no sea “enciclopédico” puede que escriba mal o que no tenga la cultura necesaria para aportar nada a una enciclopedia, pero para la próxima ahorrate lo del divertimento puesto que careces de medios para llegar a esas conclusiones, no estoy de coña. — El comentario anterior sin firmar es obra de 84.125.65.31 (disc.contribsbloq). 01:52 3 mayo 2008 (UTC)