The Boys Are Back

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

The Boys Are Back (Argentina: De Vuelta A La Vida,[1] España: Sólo Ellos[2] ) es una película australiana-neozelandesa-británica dirigida por Scott Hicks, producida por Greg Brenman y protagonizada por Clive Owen.[3] Basada en el libro The Boys Are Back In Town (Los niños están de vuelta) de Simon Carr, la película ofrece un resultado compuesto por la música de Hal Lindes y la banda sonora de Sigur Rós.[4]

Sinopsis[editar]

Joe Warr (Clive Owen) es un escritor deportivo británico que vive en Australia con su segunda esposa, Katy (Laura Fraser) y su joven y excéntrico hijo Artie (Nicholas McAnulty). Cuando a Katy se la diagnostica con cáncer y fallece, Joe supera las responsabilidades de ser un padre viudo gracias a la ayuda del espíritu de su amada esposa.

Él invita a su hijo adolescente perteneciente a su primer matrimonio, Harry (George MacKay), a que viaje para Australia y viva con él por un tiempo. A pesar que Harry al comienzo está molesto por la escasez de disciplina que existe en la casa, finalmente termina llevándose bien y logra una fuerte relación con Artie.

Cuando Joe se ve obligado a dejar a sus dos hijos solos en la casa por una noche, por motivos de trabajo, adolescentes del barrio meten a la casa a un grupo de invitados, en contra de la voluntad de ambos chicos.

Con la casa saqueada, Harry vuela de regreso a Inglaterra. Joe y Artie llegan después de él y luego de un tiempo lo convencen a Harry para que se mude a Australia por tiempo completo.

Joe se ha acercado a sus dos hijos, pero continúa criándolos con la misma escasez de disciplina que antes.

Protagonistas[editar]

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]