The Boys Are Back

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
The Boys Are Back
Título De Vuelta A La Vida (Argentina)
Sólo Ellos (España)
Ficha técnica
Dirección
Producción Greg Brenman
Guion Allan Cubitt
Música Hal Lindes
Protagonistas Clive Owen,
Laura Fraser,
Emma Lung,
Nicholas McAnulty,
George MacKay,
Julia Blake,
Emma Booth,
Erik Thomson,
Natasha Little
Datos y cifras
País(es) Flag of Australia.svg Australia
Flag of the United Kingdom.svg Reino Unido
Bandera de Nueva Zelanda Nueva Zelanda
Año 2009
Género Drama.
Duración 104 minutos
Idioma(s) Inglés
Compañías
Distribución Miramax

The Boys Are Back (Argentina: De Vuelta A La Vida,[1] España: Sólo Ellos[2] ) es una película australiana-neozelandesa-británica dirigida por Scott Hicks, producida por Greg Brenman y protagonizada por Clive Owen.[3] Basada en el libro The Boys Are Back In Town (Los niños están de vuelta) de Simon Carr, la película ofrece un resultado compuesto por la música de Hal Lindes y la banda sonora de Sigur Rós.[4]

Sinopsis[editar]

Joe Warr (Clive Owen) es un escritor deportivo británico que vive en Australia con su segunda esposa, Katy (Laura Fraser) y su joven y excéntrico hijo Artie (Nicholas McAnulty). Cuando a Katy se la diagnostica con cáncer y fallece, Joe supera las responsabilidades de ser un padre viudo gracias a la ayuda del espíritu de su amada esposa.

Él invita a su hijo adolescente perteneciente a su primer matrimonio, Harry (George MacKay), a que viaje para Australia y viva con él por un tiempo. A pesar que Harry al comienzo está molesto por la escasez de disciplina que existe en la casa, finalmente termina llevándose bien y logra una fuerte relación con Artie.

Cuando Joe se ve obligado a dejar a sus dos hijos solos en la casa por una noche, por motivos de trabajo, adolescentes del barrio meten a la casa a un grupo de invitados, en contra de la voluntad de ambos chicos.

Con la casa saqueada, Harry vuela de regreso a Inglaterra. Joe y Artie llegan después de él y luego de un tiempo lo convencen a Harry para que se mude a Australia por tiempo completo.

Joe se ha acercado a sus dos hijos, pero continúa criándolos con la misma escasez de disciplina que antes.

Protagonistas[editar]

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]