SpongeBob, You're Fired!

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
SpongeBob, You're Fired!
Episodio de Bob Esponja
Título Bob Esponja, ¡estás despedido!
Episodio n.º 11 (189)
Temporada 9
Guionista Marc Ceccarelli
Luke Brookshier
Mr. Lawrence
Director Alan Smart
Tom Yasumi
Duración 22 minutos
Emisión 11 de noviembre de 2013 (USA)
25 de marzo de 2014 (LA)
Anexo:Novena temporada de Bob Esponja
Anexo:Episodios de Bob Esponja
Yeti Krabs SpongeBob, You're Fired! Brainless
[editar datos en Wikidata ]

"Bob Esponja, estás despedido!" es el 11º episodio de la novena temporada y el episodio 189 general de la serie animada de televisión Bob Esponja. El episodio fue originalmente estrenado en Nickelodeon en Estados Unidos el 11 de noviembre de 2013. Sin embargo, primero se estrenó el 3 de julio de 2013, en Grecia. En el episodio, Bob Esponja fue despedido del Krusty Krab después de que Don Cangrejo descubre que puede salvar a un centavo por despedirlo a él. Bob Esponja decide posteriormente aplicar en otros restaurantes.

El episodio fue dirigido por Alan Smart y Tom Yasumi, y fue escrito por Marc Ceccarelli, Lucas Brookshier, y Mr.. Lawrence. "Bob Esponja, estás despedido!" se proyectó por primera vez en el 2013 San Diego Comic-Con International. Antes de la difusión en la televisión, el episodio causó nivel de controversia por su descripción del desempleo creado. Fue escrito para servir como un final de la serie de composición abierta, por si acaso el espectáculo no consiguió renovar por una décima temporada. Con el tiempo, provocó un debate político cuando el New York Post y Fox News utilizan el episodio "para golpear a los pobres que utilizan los servicios sociales". [ 1 ] [ 2 ] Después de los dos medios de comunicación comentó sobre el episodio, los Media Matters for America tomaron acción, y provocó al Sharpton de MSNBC a "defender a los estadounidenses pobres ". [ 3 ] [ 4 ] [ 5 ] Después de la liberación "Bob Esponja, estás despedido!" atrajo 5,2 millones de espectadores, la mayor audiencia de la audiencia para un episodio de Bob Esponja en dos años.

Sinopsis[editar]

Para salvar un Níquel, Don Cangrejo despide a Bob Esponja. Él está decidido a trabajar por libre, pero el Sr. Cangrejo concede que este tipo de trabajo sería ilegal, y él perdería su licencia. Un día más tarde, Bob Esponja es ya un mendigo, y su amigo Patricio está decidido a mostrarle el camino de "desempleo glorioso", que incluye cosas gratis y un montón de tiempo libre. Pero en un "sin cargo, todo lo que puedas comer", Bob Esponja tiene una epifanía: donde se admite a Patricio que necesita un trabajo y se convierte de nuevo a su viejo yo. Posteriormente, Bob Esponja intenta conseguir un trabajo en un Joint Hot Dog, Pizza Parlor, Taco Restaurante y Noodle Restaurant, pero todos sus intentos fracasan debido al hecho de que él golpeó un Krabby Patty Bun en la comida que tenían allí. Posteriormente, Bob Esponja descubre que tiene un don para hacer Caracol Alimentos como Gary y Patricio como su casera "Snailpo". Después, la puerta timbra y Bob Esponja responde sólo para ser escondido en una bolsa de plástico y llevados de vuelta al perro Conjunto caliente, donde se ve obligado a trabajar, a causa de la pura ironía, ya que los clientes ahora gustan sus creaciones nostálgicos. Sin embargo, justo cuando el dueño de la pizzería le hace libre, toma de rehenes Bob Esponja, y ahora los cuatro de ellos nuestra lucha sobre Bob Esponja. A continuación, un misterioso personaje que llevaba gafas, mientras que en un traje Krabby Patty derrota a los cuatro jefes, y se lleva de nuevo a Bob Esponja el Crustáceo Crujiente, donde como, una vez más por la pura ironía, el lugar es cada vez peor y sin Bob Esponja y Calamardo y Don Cangrejo (el que estaba en el traje Krabby Patty) admiten que fue un terrible error que lo hayan despedido y le pregunta si quiere volver a ser contratado. Bob Esponja acepta su oferta, limpia el Crustáceo Crujiente, y pone el restaurante de nuevo en marcha.