Slammiversary XVI

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Slammiversary XVI
Lucha libre profesional
Información
Promoción Impact Wrestling
Fecha 22 de julio de 2018
Asistentes 3700[1]
Recinto The Rebel Complex
Lugar Toronto, Ontario
Cronología de Impact Wrestling
Redemption Slammiversary XVI Bound for Glory 2018
Cronología de Slammiversary
Slammiversary XV Slammiversary XVI Slammiversary XVII

Slammiversary XVI fue un evento de pago por visión de lucha libre profesional producido por Impact Wrestling. Tuvo lugar el 22 de julio de 2018 en el The Rebel Complex en Toronto, Ontario en Canadá. Es el décimo sexto evento en la cronología de Slammiversary y segundo evento pago por visión de Impact Wrestling en el 2018.[2]

Antecedentes[editar]

En busca de un nuevo retador, Eli Drake se presentó como retador ya que era portador del Feast or Fired. De repente, también se presentó Moose como antiguo portador del Feast or Fired. En House of Hardcore, Moose derrotó a Drake, ganando una oportunidad titular frente a Austin Aries en Slammiversary.

El 14 de junio, Jake Crist fue derrotado por El Hijo del Fantasma. Después de la lucha, Dave y Jake atacaron a Fantasma en compañía de Sami Callihan pero Pentagón Jr. salió en su defensa. Tras esto, comenzó una rivalidad directa entre Pentagón y Callihan. El 28 de junio en Impact, Pentagón lanzó su reto contra Callihan donde propuso un Mask vs. Hair Match, a lo que Callihan aceptó.

En junio de 2018, Madison Rayne hacía su regreso a Impact, donde comenzó una rivalidad con Tessa Blanchard. El 21 de junio en Impact, derrotó a Taya Valkirie. Después de la lucha, Rayne anunció que sería retadora #1 al Campeonato de Knockouts ante Su Yung. Mientras que comenzaba su rivalidad con Yung, Blanchard intentó acecharla pero Allie salió en su defensa por lo comenzó un feudo con ésta.

El 7 de junio en Impact, Eddie Edwards y Sami Callihan iban a terminar su rivalidad en un Unsanctioned Fight, donde la lucha terminó sin resultado ya que, Tommy Dreamer y Alisha Edwards impidieron que Eddie continuara atacando a Callihan para que éste lograra huir. Al finalizar esto, Eddie atacó a Dreamer cambiando a heel. Tras las siguientes semanas, Edwards adoptó un gimmick de luchador hardcore, inspirado en el estilo de Callihan, donde aparecía armado para atacar a cualquiera, siendo Dreamer su mayor víctima. Posteriormente, Dreamer pactó un House of Hardcore Match contra Edwards, a lo que éste aceptó.

Resultados[editar]

Véase también[editar]

Referencias[editar]

  1. «Impact Wrestling: Slammiversary 2018 is Officially Sold Out». Impact Wrestling. Consultado el 17 de julio de 2019. 
  2. «Slammiversary Returns This July». Impact Wrestling. Consultado el 22 de abril de 2018. 

Enlaces externos[editar]