Ron Eldard

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Ron Eldard
Falta imagen hombre.svg
Nombre de nacimiento Ronald Jason Eldard
Nacimiento Bandera de los Estados Unidos Long Island, New York
20 de febrero de 1965 (49 años)
Ocupación Actor
Ficha en IMDb

Ronald Jason Eldard (nació el 20 de febrero de 1965) es un actor de cine estadounidense.

Biografía[editar]

Eldard, el segundo de siete hijos (4 hermanas y 2 hermanos), nació en Long Island, Nueva York . La Madre de Eldard murió en un accidente de coche cuando era un niño, y Eldard y sus hermanos fueron enviados a vivir con varios miembros de la familia, mientras vivía con su tía y tío. A los 13 años, Ron se mudó a Ridgewood para vivir con su hermana Lana y su marido.

Trabajó en un restaurante local de comida rápida llamado de pollo Galore, donde a menudo llevaba el "Chicken Suit" outfilt mascout. En la escuela, él era conocido como el payaso de la clase. Fue conocido localmente para copiar las actuaciones de Steve Martin y Robin Williams.

Eldard se graduó en el prestigioso New York High School for the Performing Drama y Artes 'Departamento. Durante sus años de escuela secundaria, se realiza en el espectáculo de un hipnotizador del Bajo Manhattan como público un "" miembro de los cuales fue elegido al azar para ser en el escenario. También realizó magia de la calle de Manhattan.

Carrera[editar]

Eldard hizo su debut cinematográfico en el Amor Verdadero 1989 comedia, escrita y dirigida por Nancy Savoca, y co-protagonizada por Annabella Sciorra. Esta película ganó el Premio del Jurado Grandy en el Festival de Cine de Sundance. Eldard Ha actuado en Broadway en la aclamada producción de La ley del silencio, Biloxi Blues, Bash: Latterday obras de teatro y muerte de un viajante. Los dos últimos fueron filmados por las producciones Showtime.

El 9 de enero de 2006 debutó en el papel de padre Flynn en el premio Tony y premio Pulitzer, ganador de la producción de Broadway de la duda frente a la estimada actriz británica Dame Eileen Atkins.

Vida Personal[editar]

Eldard se reunió con su ex novia, Julianna Margulies, en una clase de actuación en 1991. Que co-protagonizó ER exitoso programa de NBC junto con Eldard jugando el papel de un paramédico con el nombre de Shep. También protagonizó junto a Ghost Ship en 2002. Su relación terminó en 2003.

Filmografía[editar]

Series de TV[editar]

Enlaces externos[editar]