Rancho Peñasquitos

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Rancho Peñasquitos es una comunidad en el nordeste de la ciudad de San Diego, California. Rancho Peñasquitos está rodeado por una reserva de un cañón que ofrece senderismo, ciclismo y senderos ecuestres. El rasgo más destacado de la comunidad es una Montaña Negra que se eleva a una altura de 1500 pies (457,2 m). La población de Rancho Peñasquitos es de 54,289. Rancho Peñasquitos es a menudo confundido con Peñasquitos que está localizado en el código postal 92129.

Geografía[editar]

Rancho Peñasquitos limita:

Historia[editar]

La historia nativa americana dentro de la zona se remonta desde hace 7000 años atrás. Los restos de la cultura prehistórica todavía pueden encontrados a lo largo de la comunidad. Rancho de los Peñasquitos fue una de las primeras tierras regaladas mexicanas del condado de San Diego. En 1823, una legua (4243 Acre s; 17 km ²) fue adjudicada al capitán Francisco María Ruiz, un Comandante del Presidio de San Diego. Esta legua estaba en la parte oriental del Cañón de Los Peñasquitos y se extendía desde Sabre Springs y hasta Rancho Bernardo.

Carreteras principales[editar]

La Ruta Estatal 56 atraviesa de este-oeste sobre la parte central de la comunidad. La Interestatal 15 pasa por el lado este de Rancho Peñasquitos. Black Mountain Road es la arteria principal de norte a sur, y Carmel Mountain Road/Rancho Peñasquitos Boulevard es la arteria principal de este a oeste.

Eventos comunitarios[editar]

  • Fiesta de los Peñasquitos es una fiesta callejera celebrada los primeros domingos de mayo.
  • En honor del Cuatro de Julio, la preparatoria Westview High School celebra con un show de fuegos artificiales (en la cual era celebrado por la preparatoria Mt. Carmel High School).
  • Christmas Card Lane (empezando desde la Calle Oviedo - hasta Black Mtn. Rd) desde el 10 de diciembre hasta el 31 de diciembre.

Parques[editar]

Escuelas[editar]

Rancho Peñasquitos está dentro del Distrito Escolar Unificado de Poway.

Enlaces externos[editar]