Carmel Mountain Ranch (San Diego)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Carmel Mountain Ranch es una comunidad en el nordeste de San Diego, California. Carmel Mountain Ranch está localizado al oeste de Poway, al sur de Rancho Bernardo, al este de Rancho Peñasquitos, y al norte de Sabre Springs. Carmel Mountain Ranch es comúnmente conocida con las iniciales en inglés como CMR.

La comunidad posee un gran centro comercial, el Carmel Mountain Plaza con cientos de tiendas minoristas [1],

Carmel Mountain Ranch también tiene un parque de negocios que incluye varias empresas como Carvin y Beyond Bikes [2].

Historia[editar]

Chris y Barbara Nicholson fueron unas de las primeras personas en vivir en "Ranch" y que aún viven. Ahí los tres hijos 3 Scott, Allen, y Philip cuidan la calle desde las Calles Ted William hacia la Calle 15n. CMR AllStARs

Transporte[editar]

La Interestatal 15 está localizada en el lado oeste de Carmel Mountain. Carmel Mountain está localizada en el extremo este de la Ruta Estatal 56, está Ted Williams Parkway. Carmel Mountain Road es la arteria principal de Norte a Sur.

Eventos comunitarios[editar]

Cada año la Cámara de Comercio del Norte de San Diego hace un festival de otoño. Los negocios locales, las organizaciones comunitarias, y escuelas. El festival de 2008 fue celebrado el 15 de septiembre. También, cada navidad, los graduados de la preparatoria Meadowbrook Middle School hacen las "Olimpiadas CMR".

Cada año los graduados de la Universidad Estatal de Oregón y la Universidad de Oregón se reúnen en un bar irlandés para mirar la "Guerra Civil" juntos. El alumnado del equipo perdedor tiene que comprar cuatro docenas de tamales y sombreros para los ganadores.

Parques[editar]

Carmel Mountain Ranch Community Park: se encuentra justo al norte de Ted William's Pkwy. en Rancho Carmel Dr.

Escuelas[editar]

Carmel Mountain Ranch está dentro del Distrito Escolar Unificado de Poway.

Escuelas secundarias[editar]

Los estudiantes asisten a la Preparatoria Rancho Bernardo High School en Rancho Bernardo.

Escuelas primarias[editar]

Los estudiantes de primaria asisten a la escuela primaria Meadowbrook Middle School en Poway o Black Mountain Middle School en Rancho Peñasquitos.

Escuelas elementales[editar]

Referencias en la cultura popular[editar]

  • La canción blink-182de "Josie" pone como referencia la ubicación de CMR de la comida de los Sombreros mexicanos:

"She brings me Mexican food from Sombreros just because."

Para muchas personas esta frase es vista como referencia de la comunidad de CMR, ya que blink-182 es originario del área.

Enlaces externos[editar]