Pat Condell

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Pat Condell.

Patrick Condell (Londres, 23 de noviembre de 1949), mejor conocido como Pat Condell, es un comediante de stand-up inglés, escritor, y personalidad de internet. Condell es abiertamente ateo y es el anfitrión de una serie de vídeo monólogos muy divulgados por internet, en los que denuncia a la religión, con argumentos muy directos y un humor repleto de ingenio.

Primeros Años[editar]

Pat Condell fue criado católico pero educado en diferentes escuelas de la Iglesia de Inglaterra en Londres. Su padre era un jugador compulsivo y trabajó en un negocio de apuestas, hasta que murió de leucemia. Su familia empobreció, mudándose repetidamente de un apartamento alquilado a otro. Condell es vegetariano. En su sitio web afirma que se volvió vegetariano en 1976, después de presenciar la matanza de un ciervo.

Vídeos[editar]

Condell lleva publicados 102 vídeo monólogos en su canal de YouTube, que en conjunto han sobrepasado las 36 millones de reproducciones y a día de hoy su canal se encuentra entre los 100 canales más subscritos en YouTube. Además está entre los diez más subscritos del Reino Unido y es el más subscrito bajo la categoría de comediantes del Reino Unido en YouTube. Sus primeros quince videos fueron publicados en DVD por Richard Dawkins. Más recientemente publicó un libro de título: Godless and Free, the video transcripts.

Enlaces externos[editar]