Ozzy & Drix

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Ozzy & Drix (también llamada The Fantastic Voyage Adventures of Osmosis Jones & Drixenol, en inglés) es una serie animada de televisión estadounidense, desarrollada por Alan Burnett y Marc Hyman, la serie sirve como secuela de la película de 2001 Osmosis Jones.

La serie se estrenó el 14 de septiembre de 2002; el último episodio salió al aire el 5 de julio de 2004. A diferencia de la película original, Ozzy y Drix era totalmente animada y no contenía ninguna acción en vivo. Está protagonizada por Phil LaMarr como sustituto de Chris Rock como Osmosis Jones y Jeff Bennett como el sustituto de David Hyde Pierce como Drix.

Sinopsis[editar]

Mientras perseguían a una peligrosa bacteria en la ciudad de Frank, Osmosis Jones y su compañero Drix son succionados por un mosquito el cual los lleva al cuerpo de un adolescente llamado Hector Cruz, la bacteria que perseguían también fue succionada con ellos; junto con la fuerza inmunológica de Hector, logran detenerla. Ahora, reasignados a un nuevo cuerpo, Ozzy y Drix abren una oficina de detectives y dedican su tiempo a proteger a Hector de cualquier amenaza infecciosa.

Actores de voz[editar]

Enlaces externos[editar]