New Kamen Rider

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Kamen Rider
Serie de televisión
Títulos alternativos New Kamen Rider
Skyrider
Género Tokusatsu
Creador Shōtarō Ishinomori
País de origen Japón
Idioma/s Japonés
Temporadas 1
Episodios 54
Producción
Empresas productoras Toei Company
Cadena original Mainichi Broadcasting System
Duración 25 minutos (aprox)
Primera emisión 5 de octubre de 1979
Última emisión 10 de octubre de 1980
Cronología de Kamen Rider
Kamen Rider Stronger New Kamen Rider Kamen Rider Super-1
[editar datos en Wikidata]

Kamen Rider (仮面ライダー, Kamen Raidā) es la Sexta serie de Kamen Rider. Es conocido como New Kamen Rider o Skyrider (スカイライダー, Sukairaidā).

El Doctor Shido, un científico aclamado, ha sido secuestrado por la organización del terrorista neo-shocker para explotar tu maestría en tecnología y robótica. Desesperado por escapar, él convence al Comandante de Neoshocker de permitir que él convierta en un Cyborg a un campista dañado. Explicando que él puede convertir al campista, Hiroshi Tsukaba (interpretado por Hiroaki Murakama), en un Poderoso Guerrero de Neoshocker, permiten que Shido haga lo que explicó. Sin embargo, él no lo convierte en lo que prometió, transformando Tsukaba no en un kaijin malvado, sino en el super guerrero Skyrider.

Skyrider practicaba sus actividades recreacionales preferidas antes de su accidente, deslizamiento aéreo y conducir en motocicleta, a su nueva forma. Conduciendo en su Máquina Rider, el Sky Turbo, y su nueva capacidad de volar, decide combatir a NeoShocker.

Skyrider, todavía llamado simplemente como “Kamen Rider”, lucha contra las fuerzas de Neoshocker hasta conocer a los Riders Anteriores. Stronger, Kamen Rider de la serie anterior, le da en el episodio 20 el apodo “Skyrider”, que se pega para el resto de la serie. Stronger y otros jinetes ponen a Skyrider a través de un entrenamiento riguroso para que él pueda derrotar a los kaijin de Neoshocker. Después de este entrenamiento, Skyrider es energizado, demostrado físicamente por su esquema de color más brillante. Finalmente, en el episodio 54, los Riders vuelven a la ayuda Skyrider en su arreglo de cuentas final contra Neoshocker. Aparentemente sacrificándose para el futuro mejor, derrotan a Neoshocker, y Japón es seguro otra vez.

Rider[editar]

  • Hiroshi Tsukaba: Skyrider

Actores[editar]