Money Can't Buy

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Money Can't Buy
Gira de Kylie Minogue
Kylie-Hammersmith-Apollo-Croped.jpg
Minogue en un performance de Money Can´t Buy.
Lugar(es) Hammersmith Apollo en Londres, Inglaterra
Álbum(es) Body Language
Fecha(s) 15 de noviembre de 2003

Money Can't Buy —en español: El dinero no puede comprar(lo) —fue único concierto de la cantante Kylie Minogue con el apoyo de su álbum de estudio Body Language, presentado en el Hammersmith Apollo en Londres, Inglaterra. Después fue editado para DVD bajo el nombre de "Body Language Live". Éste evento costó 1 millón de libras entre el diseño del escenario y los boletos que se les regalaron a concursantes en todo el Reino Unido. Ningún boleto fue vendido para ésta presentación.

El show contiene trece canciones, incluyendo el primer single de Body Language "Slow", seis canciones del álbum, y los éxitos "In Your Eyes", "Love at First Sight" y "Can't Get You Out of My Head". Los segmentos del show son: 'Paris By Night', 'Bardello', 'Electro' y 'On Yer Bike'.

Repertorio[editar]

Act 1: Paris By Night

Act 2: Bardello

Act 3: Electro

Act 4: On Yer Bike

E.P.[editar]

Money Can't Buy EP
EP de Kylie Minogue
Publicación 10 de febrero de 2004
Grabación 2003
Género(s) Pop, Dance-pop
Discográfica Parlophone
Cronología de Kylie Minogue

Other Sides

Money Can't Buy EP

Showgirl EP

La venta ilimitada de un E.P de 3 canciones fue registrado en Target Store. El disco fue lanzado el 10 de febrero de 2004 y fue vendido gratis junto a Body Language.

Lista de canciones[editar]

Body Language Live[editar]

El DVD fue lanzado bajo el nombre de "Body Language Live" e incluye buen material adicional. Incluye un breve documental sobre el detrás de cámaras del álbum y el concierto, los videos promocionales de Slow, Red Blooded Woman y Chocolate, una foto galeria y multi-ángulos de las cámaras durante la presentación de Slow y Chocolate. También contiene la PC ROM section con wallpapers, protectores de pantalla y un weblink a la página oficial de Kylie.

El DVD logró el número dos en el DVD-Chart Mexicano vendiendo 10,000 copies consiguiendo disco de oro, se vendieron alrededor de 5,000 copies en Brasil y quedó en el número 64 del los álbumes en Alemania.